Jump to content

cerradura de encendido


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Como no encontre sitio de presentacion ,entro por aqui.

 

Tengo un Audi 90 2.2 E con el cual llevo 6 años y sacando cambios de aceite y pastillas de freno y su correspondiente cambio de correas, hasta la fecha como un reloj, tengo un problema con la llave de contacto antes de molestar a nadie busque en el foro y encontre informacion de como desmontar el clausor, que por cierto muy bien detallada, pero cuando voy a montar me encuentro con que el bombin de la cerradura tiene la patilla que acciona el clausor rota (una pieza de calamina) tengo todas las piezas para montar, pero mi pregunta es la siguiente,¿ alguien me puede decir como sacar el bombin sin tener que meter una broca? o es la unica forma que me queda.

Gracias de antemano .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ,encuanto pueda os cuelgo unas fotos.

Me llamo Santi y soy de La Coruña, El coche cumple 6 años conmigo en Junio. Es del 89 y lo compre en Madrid de rebote por 2400 eureles con 107000 Km, en fin un muy buen negocio, la primera vez cuando lo compre, subi con el para Galicia iba acojonado en autopista pues iba a 80 km por hora y bailaba para todos los lados, la verdad que lo primero que pense fue que ya me la colara el vendedor,pero no, pare en una estacion de servicio y tenia 1 kg de presion en las ruedas de delante, les di aire y hasta hoy.

un saludo.

 

PD.para peagfe_vk me puedes orientar por donde se encuentra el tornillo tork, pues que me maten que no lo encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
bienvenido al foro, para sacar el bombin hay q quitar un tornillo de tor hueco q va cubierto con una especie de resina, con ese tornillo sale todo, es complicado ya q hay poco espacio pero con cuidado no tendras mayor problema.

 

saludossss

 

 

Hola, te importaría indicarme si el tornillo al que te refieres es el de la foto porque estoy liado con el coche de mi primo porque le ocurre lo mismo se le ha partido la patilla de calamina y no consigo sacar el clausor, es un Audi 100 2.2 del 89.

 

Gracias.

post-10091-1260913138.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.