Jump to content

Necesito FRENOSSSS!


Publicaciones recomendadas

Tal vez los discos todavía estén bien pero estes fatigando el sistema con tantas pruebas. Además ese diámetro de disco es insuficiente. Cuando le puse los 303mm mejoró mucho la fatiga.

 

Si la bomba tiene 2 émbolos y si el primero falla, no hay tacto de pedal y si falla el segundo, tenemos tacto al principio peor se vuelve de chicle despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tal vez los discos todavía estén bien pero estes fatigando el sistema con tantas pruebas. Además ese diámetro de disco es insuficiente. Cuando le puse los 303mm mejoró mucho la fatiga.

 

Si la bomba tiene 2 émbolos y si el primero falla, no hay tacto de pedal y si falla el segundo, tenemos tacto al principio peor se vuelve de chicle despues.

 

Yo para mi que es algo de eso,te juro que frena como una vespino...o menos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez los discos todavía estén bien pero estes fatigando el sistema con tantas pruebas. Además ese diámetro de disco es insuficiente. Cuando le puse los 303mm mejoró mucho la fatiga.

 

Si la bomba tiene 2 émbolos y si el primero falla, no hay tacto de pedal y si falla el segundo, tenemos tacto al principio peor se vuelve de chicle despues.

 

Yo para mi que es algo de eso,te juro que frena como una vespino...o menos :laugh:

Pues prepara euros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez los discos todavía estén bien pero estes fatigando el sistema con tantas pruebas. Además ese diámetro de disco es insuficiente. Cuando le puse los 303mm mejoró mucho la fatiga.

 

Si la bomba tiene 2 émbolos y si el primero falla, no hay tacto de pedal y si falla el segundo, tenemos tacto al principio peor se vuelve de chicle despues.

 

Yo para mi que es algo de eso,te juro que frena como una vespino...o menos :notworthy:

Pues prepara euros

 

Jajajajasabes si valen las bombas de freno del coupe 2.8 o parecido para el S2??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, tu 997 frena de c***, como todos los Porsche. Precisamente por eso se aconseja montar los frenos del RS2, porque tambien son de Porsche.

El S2 de serie, si esta todo en condiciones, no frena mal y su tacto de pedal es mas bien firme. Si no es el caso, señal que algo no va bien por ahi. Obviamente estando en condiciones no frena, ni mucho menos, como puede frenar tu Porsche, aunque cambiando el equipo delantero se gana bastante.

Yo, sinceramente, 500 euros por las pinzas delanteras y un juego de pastillas a medio uso no lo veo mal, sobre todo si no hay que restaurar las pinzas. Yo pague 700 por las mias, que tuve que pintar, pero tambien venia un juego de latiguillos metalicos y los portapinzas.

Yo tambien creo que un kit de frenos por 1000 euros es un buen precio si lo incluye todo.

Edu, el kit para frenos traseros son 470,32 libras mas portes. La verdad es que esta muy bien de precio. Los discos que vienen, por eso, se tienen que rabajar de 300mm a 280mm. Cuando yo me puse a buscar las piezas para el kit (por separado) todavia no habia esta oferta. Cualquier cosa, ya diras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, tu 997 frena de c***, como todos los Porsche. Precisamente por eso se aconseja montar los frenos del RS2, porque tambien son de Porsche.

El S2 de serie, si esta todo en condiciones, no frena mal y su tacto de pedal es mas bien firme. Si no es el caso, señal que algo no va bien por ahi. Obviamente estando en condiciones no frena, ni mucho menos, como puede frenar tu Porsche, aunque cambiando el equipo delantero se gana bastante.

Yo, sinceramente, 500 euros por las pinzas delanteras y un juego de pastillas a medio uso no lo veo mal, sobre todo si no hay que restaurar las pinzas. Yo pague 700 por las mias, que tuve que pintar, pero tambien venia un juego de latiguillos metalicos y los portapinzas.

Yo tambien creo que un kit de frenos por 1000 euros es un buen precio si lo incluye todo.

Edu, el kit para frenos traseros son 470,32 libras mas portes. La verdad es que esta muy bien de precio. Los discos que vienen, por eso, se tienen que rabajar de 300mm a 280mm. Cuando yo me puse a buscar las piezas para el kit (por separado) todavia no habia esta oferta. Cualquier cosa, ya diras.

Saludos.

 

Pues te agradezco un monton tu idea,de momento quiero probar con lo que tiene de serie,pues el S2 anda muchisimo pero la verdad es que el coche no lo veo nada estable en paso por curva como para andar apurando en frenadas antes de entrar el la curva.si lo pienso friamente me da igual frenar 20 metros antes de la curva que ir apurando al limite porque la verdad es que el chasis del S2 es un poco barco y se retuerce por todos lados...

 

Lo me estan entrando ganas de hacer es revisar la bomba de freno lo primero que puede que venga de ahi y si asi tengo una frenada mas o menos aceptable pues me serviria aunque sepa que no puedo abusar mucho del freno por lo menos que si me sale un perro o algo que pueda frenar y no cerrar los ojos y que sea lo que dios quiera como hago ahora jajaja

 

De todas formas nada mas que sepa algo te lo comento y hablamos

 

Graciaaas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, yo estoy con el invento de los frenos del RS2 en llanta de 16 y es una autentica lokura voy todas las semanas al tornero. El coche antes de quitar los frenos de serie frenaba de c*** pero como siempre uno quiere mas, yo tenia montado latiguillos y liquido 5.1 con pastillas y discos originales. El coche frenaba con mucha firmeza, seguramente tengas algún problema bien sea bomba, o el acumulador, yo lo puse nuevo y mejoro mucho el tacto del freno. El pedal es duro y para nada esponjoso. Yo buscaria el problema y volveria a purgar los frenos q no cuesta nada. D todas formas la solución es la que dice javispa q es lo q estoy haciendo yo.

 

Delante, pinza de rs2 (la pinza pequeña) con un disco de 314, rebajado a 304

 

Detras, la pinza de un V8 con los porta pinzas para disco de 280 y rebajar el disco de 300 del S4

 

En cuanto sepa las medidas exactas pondre de cuanto tienen q ser las arandelas de ajuste, pero necesitas una para el porta delantero y otra para el trasero.

 

Mi intención es ademas de todo esto montar la bomba de frenos del RS2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cuando hago pelas :blink: y le meto el kit del S4 de 300mm sin rebajar a mi avant

 

PD: y a ver si mañana por fin pruebo los frenos del RS2 y los comparo con los mios

 

 

pero si un RS2 no difiere mas que en que es un S2 avant "ATUNAO" :blink: nop?? y con mejores frenos de serie que los normales S2 cierto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cuando hago pelas :blink: y le meto el kit del S4 de 300mm sin rebajar a mi avant

 

PD: y a ver si mañana por fin pruebo los frenos del RS2 y los comparo con los mios

 

 

pero si un RS2 no difiere mas que en que es un S2 avant "ATUNAO" :blink: nop?? y con mejores frenos de serie que los normales S2 cierto??

Más menos Yene, más menos.

Pero quiero provar los frenos de Brembo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, yo estoy con el invento de los frenos del RS2 en llanta de 16 y es una autentica lokura voy todas las semanas al tornero. El coche antes de quitar los frenos de serie frenaba de c*** pero como siempre uno quiere mas, yo tenia montado latiguillos y liquido 5.1 con pastillas y discos originales. El coche frenaba con mucha firmeza, seguramente tengas algún problema bien sea bomba, o el acumulador, yo lo puse nuevo y mejoro mucho el tacto del freno. El pedal es duro y para nada esponjoso. Yo buscaria el problema y volveria a purgar los frenos q no cuesta nada. D todas formas la solución es la que dice javispa q es lo q estoy haciendo yo.

 

Delante, pinza de rs2 (la pinza pequeña) con un disco de 314, rebajado a 304

 

Detras, la pinza de un V8 con los porta pinzas para disco de 280 y rebajar el disco de 300 del S4

 

En cuanto sepa las medidas exactas pondre de cuanto tienen q ser las arandelas de ajuste, pero necesitas una para el porta delantero y otra para el trasero.

 

Mi intención es ademas de todo esto montar la bomba de frenos del RS2.

 

Corre y prueba todo eso jajajaj,y nos cuentas :thumbsup::lol2::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.