Jump to content

Vag-com a menos de 50€


deymos

Publicaciones recomendadas

http://www.cablematic.com/index.php?_sect=...;fam=&pag=1

 

Ese cable es compatible con nuestros A4 8K??????

 

Si lo es estoy tardando, es un precio que me parece correcto y no los disparates que veo por la red.

 

 

Aqui hay mas modelos

 

http://www.cablematic.com/index.php?_sect=...683&p=1190|

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas yo tambien estoy interesado en el cable y el sof, y queria preguntar, a ver si alguien sabe si este que he encontrado en ebay nos vale.

 

vagcom

 

Si es asi la diferencia de precio es relativa y ademas viene con el sofware.

Espero vuestra respuesta.

 

viene con soft, pero no el vag-com

 

dejo el link a la página traducida por google

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros! yo tengo un A3 1.8T del 2000, el cable que a puesto deymos me serviria? Es que me han dicho que es mejor comprar un cable que sea serie que no usb porque se pueden hacer mas cosas con el serie. I por el softwere no me preocupa porque tengo uno en el pc que tendre que saver si me sirve y si no da= porque ese cable ya te pone una web para bajarte el softwere, asi que...

Como lo veis?Porque se podria hacer una compra conjunta para que nos saliera mas barato a todos los que lo queremos :notworthy:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.