Jump to content

PRESENTACION DEL MOZO


CULATAJOIA

Publicaciones recomendadas


muy chulo tu sline, podrias describirlo un poco mas?, extras, motor, experiencias :huh:

Perdonad lo intentaré más tarde, es que está el ADSL a un bit/hora

 

Es el 3.0 Tdi 205 cv, interior/exterior sline.

 

Ya pondré más fotos cuando pueda......

Excuse me pero tu no tienes S Line exterior, al menos la defensa no es S Line, no se si tendrás taloneras o difusor. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo tu sline, podrias describirlo un poco mas?, extras, motor, experiencias :huh:

Perdonad lo intentaré más tarde, es que está el ADSL a un bit/hora

 

Es el 3.0 Tdi 205 cv, interior/exterior sline.

 

Ya pondré más fotos cuando pueda......

Excuse me pero tu no tienes S Line exterior, al menos la defensa no es S Line, no se si tendrás taloneras o difusor. S2

Me choca que las molduras de los antiniebla sean las del sline pero la rejilla no me cuadra para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo tu sline, podrias describirlo un poco mas?, extras, motor, experiencias :huh:

Perdonad lo intentaré más tarde, es que está el ADSL a un bit/hora

 

Es el 3.0 Tdi 205 cv, interior/exterior sline.

 

Ya pondré más fotos cuando pueda......

Excuse me pero tu no tienes S Line exterior, al menos la defensa no es S Line, no se si tendrás taloneras o difusor. S2

Me choca que las molduras de los antiniebla sean las del sline pero la rejilla no me cuadra para nada

ha ha ha ha ha Take tu también estás un poco perdido también ehhhh? Esa defensa no es S Line, ni la rejilla, ni las molduras antinieblas ni na de na. Lo que si tendrá es S Line Interior, pero lo único que tiene afuera S Line son las pegatas y quizás el tren de rodaje (vamos la suspensión). S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.