Jump to content

Reposabrazos trasero atascado!


CMB

Publicaciones recomendadas

Pues bien, hoy mis niñas han bajado el reposabrazos sin yo verlo, hasta aqui ningún problema, pero al intentar subirlo para soltar los cinturones no me ha sido posible subirlo, parece atascado en el eje!

 

¿a alguien le ha sucedido esto? Supongo que serà el mecanismo interno, pero no logro desencallarlo y no quiero forzarlo mas!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bien, hoy mis niñas han bajado el reposabrazos sin yo verlo, hasta aqui ningún problema, pero al intentar subirlo para soltar los cinturones no me ha sido posible subirlo, parece atascado en el eje!

 

¿a alguien le ha sucedido esto? Supongo que serà el mecanismo interno, pero no logro desencallarlo y no quiero forzarlo mas!

 

Saludos

 

Siiiii a mi me ha pasado lo mismo. Se me ha sacado de uno de lo ejes. Lo he vuelto a poner pero se sigue saliendo.

No se... en cuanto tenga tiempo lo desmontaré y ya te ire contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mio un A8, ni sube ni baja desde hace un año. El otro dia en la revisión del coche se lo dije al de recepción, lo estubo intentando pero no pudo y me dijo que me lo miraba. Cuando me devolvio el coche, no me acorde de decirselo (estaba asustado con la factura), y no lo habian ni mirado.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Bien, pues parece que le hemos podido arreglar: Habia salido del eje y la pieza que guia el reposabrazos para volver correctamente a la posición vertical impedia que subieses. Haciendo palanca despues de mucho mirar pudimos valver a colocarlo en su posición y parece que funciona bien!

 

Creo que esto a pasado por que con una de las sillas de bebé hace un poco de presión al bajar el reposabrazos y lo desplaza ligeramente hacia un lado, suponongo que al bajarlo lo descolocaron de lugar.

 

Suerte y gracias!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.