Jump to content

NECESITO OPINIONES PARA MI CAMBIO A S4


JOSELU_85

Publicaciones recomendadas

hola chicos!!

 

haber si me podeis aclarar unas dudas que tengo antes de meter el coche en el taller ya que quiero tener todo claro antes.

 

el tema es que voy a ponerle la estetica completa del s4 y lo que es el exterior ( paragolpes, parrilla faros y demas) ya lo tengo y las dudas que me surgen son sobre llantas, neumaticos, suspension y escapes.

 

1- llantas tengo pensado las s4 b6 para que sea mas parecido al original, aunque tambien tenia pensado las rs6. las originales s4 son et 45, las replicas 35 y las que llevo et 39 (15 pulgadas)¿ las originales me rozaran por dentro? ¿las replicas no quedaran muy fuera? ¿que me recomendais?

 

2- en cuanto a los neumaticos hay mucha diferencia de comportamiento entre los 225 y los 235.

 

3- en suspension creo que voy a poner bilstein- eibach ya que por lo que e visto da mejor comportamiento que la s-line y de precio anda similar. es que sin suspension deportiva y pasando de 15 a 18 me puede quedar el coche como un todoterreno y no quedaria bien. escucho opiniones.

 

4- el tema de los escapes es si tambien me valdria la linea del 2.5 tdi para mi 1.9 tdi (no es quattro) para poder sacar las dos colas.

 

Perdonar por el tocho y un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, primero permiteme un "ole tus güebos" por el cambio que quieres hacer, que menudo cambio!!!

te contesto:

1. las originales son et 45, las hacen replicas con et 42-43, no le pongas et 35 ya que quedaran muy "pafuera" y se notara a la legua.

2. ponte los 235 que son los oem, y no vas a notar nada de nada con respecto a los 225.

3. si, pegale una bajadita si no pareceras un "olroad"

4. creo que si que valen, pero tendras que ponerte el protector de calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo polemica:

 

1- Con ET 35 las llantas te quedan casi a paño de la aleta y no hace falta meter separadores. yo las llevo (mira como queda en mi firma).

 

2- Mejor las 225, son equivalentes, van ir igual que las 235 y son mas baratas

 

3- Yo por precio me quedo con la KW variante 1 en inox regulable en altura.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo polemica:

 

1- Con ET 35 las llantas te quedan casi a paño de la aleta y no hace falta meter separadores. yo las llevo (mira como queda en mi firma).

 

2- Mejor las 225, son equivalentes, van ir igual que las 235 y son mas baratas

 

3- Yo por precio me quedo con la KW variante 1 en inox regulable en altura.

 

S2

 

Totalmente deacuerdo con el ET, yo lo llevo en 35 y es la decision mas acertada que he tomado. Quedan al ras y todavía no me ha dicho nadie que sobresalgan (aunque bueno, para gustos colores.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirare el precio de las kw que tambien he oido que van bien. ¿cuanto te salio a ti solo lo que son amortiguadores y muelles?

 

Lo del ET estoy indeciso porque no se hasta que punto quedarian muy fuera o dentro. El tuyo con las rs6 queda de lujo :notworthy: , y mi coche es el mismo color. Son las que tenia pensado ponerle pero como le le voy a poner la estetica S4 creo que lo mas acertado va a ser ponerle las S4 en replica, por el tema del precio, porque nuevas no son precisamente baratas y de segundamano esta complicado.

 

 

Hay alguien que me pueda confirmar si vale la linea de escape de un 2.5 tdi para mi 1.9 tdi?? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a lo de 235, la diferencia de precio es poca, pero es que con 225 no te va a pasar la itv.

 

Mirate de preguntar a alguno que lo ha puesto, lo de los escapes.

 

Y lo de las llantas, a mi creo que entre esta semana y la que viene me lo terminan, así que si quieres probamos el tuyo con mis llantas a ver como se ve, y así te haces una idea del et

Editado por splendid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena eleccion los blistein y eibach, yo los llevo y van muy bien, lo que los vendo con 10000km, por que quiero montarme unos roscados y asi poder bajar un poco mas el coche, sobretodo del morro..

 

eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!

 

como que los vendes???

 

donde? cuando? precio? estado??

 

jajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio....

 

si o si, bajate la suspension, yo tenia las mismas llantas que tu, y mas chulo que un ocho le monte las RS4 antiguas 235/35/19 y si, queda mas bonito, pero tengo una mezcla entre A4 - Allroad - Q7 que no veas jajajajajajaja.

 

Bajalo, yo ske esta el tema ajustadito con los euros, que le acabo de hacer embrague...

 

Lo de las colas ni idea,

 

Sobre tema llantas, Yo ojala encontrara unas S4 originales en 18, las cambiaba desaradamente, porque son las que le quedan mas bonitas.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a lo de 235, la diferencia de precio es poca, pero es que con 225 no te va a pasar la itv.

 

Mirate de preguntar a alguno que lo ha puesto, lo de los escapes.

 

Y lo de las llantas, a mi creo que entre esta semana y la que viene me lo terminan, así que si quieres probamos el tuyo con mis llantas a ver como se ve, y así te haces una idea del et

 

Pues la verdad que me gustaria probar con tus llantas antes y asi se seguro el et que mejor le viene. Y asi te paso el cableado de antinieblas y me pasas las colas. Ya sabes que si no te valen las llantas me las quedo :laugh: .

Tengo ganas de ver tu maquina terminada. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a lo de 235, la diferencia de precio es poca, pero es que con 225 no te va a pasar la itv.

Uffff.... ojo que luego vienen los malos entendidos.

 

Deacuerdo contigo que la diferencia de dinero es poca, y el comportameinto mejora con la 235, pero...

 

Si en tu ficha tecnica pone como ORIGEN 235/40/18, no pasaras ITV, pero si pone otra medida como yo (195/65/15), la pasas sin problemas.

 

La eauivalencia del nuevo neumatico tiene que ser proporcional a la medida de Origen no a las de Opcion Homologadas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he mirado una tabla de equivalencias y puedo montar tanto las 225 como las 235 puesto que tiene como origen 195/65/15, asique no tendre problemas con la itv.

 

En el tema de la suspension sera necesario homologarlo al variar la altura? Es que tenia entendido que si era menos de 3 cm no hacia falta homologarlo, pero por lo que me han comentado eso a cambiado. ¿Que sabeis vosotros de esto?

 

Y por los paragolpes s4 no diran nada en la itv, no? es que estan en un plan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos!!

 

haber si me podeis aclarar unas dudas que tengo antes de meter el coche en el taller ya que quiero tener todo claro antes.

 

el tema es que voy a ponerle la estetica completa del s4 y lo que es el exterior ( paragolpes, parrilla faros y demas) ya lo tengo y las dudas que me surgen son sobre llantas, neumaticos, suspension y escapes.

 

1- llantas tengo pensado las s4 b6 para que sea mas parecido al original, aunque tambien tenia pensado las rs6. las originales s4 son et 45, las replicas 35 y las que llevo et 39 (15 pulgadas)¿ las originales me rozaran por dentro? ¿las replicas no quedaran muy fuera? ¿que me recomendais?

 

2- en cuanto a los neumaticos hay mucha diferencia de comportamiento entre los 225 y los 235.

 

3- en suspension creo que voy a poner bilstein- eibach ya que por lo que e visto da mejor comportamiento que la s-line y de precio anda similar. es que sin suspension deportiva y pasando de 15 a 18 me puede quedar el coche como un todoterreno y no quedaria bien. escucho opiniones.

 

4- el tema de los escapes es si tambien me valdria la linea del 2.5 tdi para mi 1.9 tdi (no es quattro) para poder sacar las dos colas.

 

Perdonar por el tocho y un saludo para todos.

 

los escapes si que valen :thumbsup: pero le pondria mejor los del 1.9 quattro

Tio....

 

si o si, bajate la suspension, yo tenia las mismas llantas que tu, y mas chulo que un ocho le monte las RS4 antiguas 235/35/19 y si, queda mas bonito, pero tengo una mezcla entre A4 - Allroad - Q7 que no veas jajajajajajaja.

 

Bajalo, yo ske esta el tema ajustadito con los euros, que le acabo de hacer embrague...

 

Lo de las colas ni idea,

 

Sobre tema llantas, Yo ojala encontrara unas S4 originales en 18, las cambiaba desaradamente, porque son las que le quedan mas bonitas.

 

saludos!

jaja yo si quieres te regalo la Q para que tengas un Q4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.