Jump to content

NECESITO OPINIONES PARA MI CAMBIO A S4


JOSELU_85

Publicaciones recomendadas


respecto a lo de 235, la diferencia de precio es poca, pero es que con 225 no te va a pasar la itv.

Uffff.... ojo que luego vienen los malos entendidos.

 

Deacuerdo contigo que la diferencia de dinero es poca, y el comportameinto mejora con la 235, pero...

 

Si en tu ficha tecnica pone como ORIGEN 235/40/18, no pasaras ITV, pero si pone otra medida como yo (195/65/15), la pasas sin problemas.

 

La eauivalencia del nuevo neumatico tiene que ser proporcional a la medida de Origen no a las de Opcion Homologadas.

 

Saludos.

 

Fuah pues ahora me entero.Pues yo como un panoli (además por lo que leí en un hilo de este foro) le puse corriendo las 235 quitando las 225 que tenia para pasar la itv.Vaya tela, porque yo si que me ahorraba puesto que de 225 me hubieran servido 2 que tenia y las regalé a un colega :ranting2: todo esto en mi 1.8 t, que tenia tb en opcion como vosotros la 195

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a lo de 235, la diferencia de precio es poca, pero es que con 225 no te va a pasar la itv.

 

Mirate de preguntar a alguno que lo ha puesto, lo de los escapes.

 

Y lo de las llantas, a mi creo que entre esta semana y la que viene me lo terminan, así que si quieres probamos el tuyo con mis llantas a ver como se ve, y así te haces una idea del et

 

 

Yo llevo 225/40 r18 y me paso la ITV hace un mes, ya que son equivalentes y si que hay diferencia de pasta

Editado por Karacing + A4B6Tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he llamado para ver de que et disponen para las replicas s4 y me han dicho que solo et 45.

 

La sorpresa es que me han dicho que mi coche no puede montar et 45 porque pegaria dentro y que solo puede montar de 35 a 42. ¿Entonces no me valdrian tampoco las originales? :notworthy:

 

Una ayudita por favor que estoy hecho un lio y no se que hacer. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he llamado para ver de que et disponen para las replicas s4 y me han dicho que solo et 45.

 

La sorpresa es que me han dicho que mi coche no puede montar et 45 porque pegaria dentro y que solo puede montar de 35 a 42. ¿Entonces no me valdrian tampoco las originales? <_<

 

Una ayudita por favor que estoy hecho un lio y no se que hacer. :p

no roza, yo llevaba de origen en el s4 b6 8x18 et45 con goma 235 y no roza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabiendo que me valen y no van a rozar por dentro ya me quedo mas tranquilo. Da gusto tratar y consultar en este foro.

 

Haber si consigo unas de segundamano y sino tendre que recurrir a replicas.

 

¿Por que no varia nada en el tema de vias y suspenpension entre el s4 y los demas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabiendo que me valen y no van a rozar por dentro ya me quedo mas tranquilo. Da gusto tratar y consultar en este foro.

 

Haber si consigo unas de segundamano y sino tendre que recurrir a replicas.

 

¿Por que no varia nada en el tema de vias y suspenpension entre el s4 y los demas, no?

hombre no te lo sabria decir exactamente, pero si pongo el s4 y el b7 uno al lado del otro, los veo iguales en ese sentido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.