Jump to content

una dudilla a6/c4


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, como veis me conecto poco al foro estoy ahora liadillo ya que voy aser papa :ranting2: , bueno ya ire poniendo fotitos de mi belleza ya puse algunas es un audi 100 2.3e le puse su madera original ect y muchos bricos, bueno ahora estoy en orto brico y necesito buestra ayuda.

os cuento. voy a pintar el coche de su mismo color original gris ceniza vamos el de audi es como azulado , y la verdad que le quiero poner pes como estaba de fabrica, actualmente le e sustituido los intermitentes delanteros naranjas por unos blancos y le quiero poner los traseros vamos todos,y mi pregunta es..¿los del audi a6 carroceria como el mio 100 podran valer para mi coche?, ¿y los faros delanteros? se que llevan antinieblas incorporados y la bombilla es la h7 n0?? creeis que se los pndre poner, aunque tenga que cambiar la clabija que imajino que la actual no valdra, aver si alguien me puede informar antes de comprarlos ya que los tengo medio comprados por 90 euros los dos aqui en ciudad real en un desguace. muchas gracias por echar este tiempo y perdonar por las faltas de ortografia. un saludo para todos. :thumbsup:

post-36463-1239655749.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los faros de tu coche son de la carrocería antigua, o sea, 100 4A, y no coinciden con los de un A6 C4. De esto se ha hablado mucho en este foro. Porque en realidad, si te empeñas, los faros de un A6 SI pueden encajar en tu carrocería, siempre que cambies el capó por el de un A6 :crying_anim: . Algo liado, mejor lo dejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades por la paternidad¡¡¡¡

 

Para cambiar todos los focos traseros (los 4) tienes que cambiat tmb el portamatrículas, es un brico de dificultad 1 jejeje, y lo de los focos delanteros, por 90 € los 2 cómpralos, y despues revéndelos aunque no te valgan¡¡¡¡¡...jejeje, la verdad es que son baratos para ser de lupas, pero los del A6 C4 no valen para los 100, pues son menos "cuadrados" y los de lupas para el 100 no creo que halla muchos por los desguaces..

.

P.D.:no te preocupes por la ortográfica esa, que yo tng escrito cada cosa.....y me entendieron = :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, en fin no los compro jejej. ya os pondre fotos del coche la verdad que es ya viejete pero lo uso para todos los dias tengo un nisan primera pero apenas lo uso va mucho mejorel audi y tiene ya casi 500mil kilometros el unico fallo que tiene que alguna veces arranca mal pero es curioso es cuando esta caliente algunos me an dicho que es la pastilla que ba en el delco pero no tengo ni idea am el precio del coche me costo 1500 euros lo tengo ya hace 7 meses y lo uso todos los dias para ir a trabajar y fines de semana la semana pasada le meti casi 900 km y nada ni un problema ni se calienta ni nada no alcanza ni siquiera os 90 grados es normal esto?? y mira que hacia calor y levaba puesto el clima y todo.. bueno un saludos para todos, perdonar hay algun extrem,eño por hayyy. yo vivo en ciudad real capital. chao

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, en fin no los compro jejej. ya os pondre fotos del coche la verdad que es ya viejete pero lo uso para todos los dias tengo un nisan primera pero apenas lo uso va mucho mejorel audi y tiene ya casi 500mil kilometros el unico fallo que tiene que alguna veces arranca mal pero es curioso es cuando esta caliente algunos me an dicho que es la pastilla que ba en el delco pero no tengo ni idea am el precio del coche me costo 1500 euros lo tengo ya hace 7 meses y lo uso todos los dias para ir a trabajar y fines de semana la semana pasada le meti casi 900 km y nada ni un problema ni se calienta ni nada no alcanza ni siquiera os 90 grados es normal esto?? y mira que hacia calor y levaba puesto el clima y todo.. bueno un saludos para todos, perdonar hay algun extrem,eño por hayyy. yo vivo en ciudad real capital. chao

B)

 

 

 

Mirate el termostato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se que sera pero bueno no pasa nada jejej . aver si me podeis ayudar bueno antes de nada os cuento le quiero poner luces de cortesia en todas las puertas, e incluso en el interior debajo de los asientos no se si me entendereis,en fin ya le ire haciendo esas cosillas.

respecto ala ayuda aver si alguien me dice si le puedo poner mando a distancia o donde lo puedo encontrar. lo del mando es para abrir las puertas y demas aver si vais a pensar que es para autodirigirle jajajajaj es broma . bueno pues eso espero respuestas. ch :notworthy: ao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré una UNIDAD REMOTE, es una centralita para el cierre centralizado, con llave escamoteable (las de audi) y además puedes ponerla para que te cierre y abra las ventanillas con 2 toques, yo ya hace que la monté, pero corrado VR6 me parece que ase poco que la montó, aver si te comenta, y si no mándale un mp que es muy majo.....

 

Yo te puedo mirar pero me da pereza desmontar el cuadro...... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo, felicitarte por la paternidad! :drooling:

 

Después, por lo que comentas de las luces de cortesia, si llevas tiradores en las puertas sin luz, lo que podrías hacer es buscarlos en desguaces con la lucecita y su correspondiente interruptor.. (o currartelo tu, agujerando el tuyo y poniendo el plástiquito de lámpara y un interruptor.. :drooling: aunke yo prefiero ir al desguace.. xD) luego imagino que será hacerle alguna cosilla de instalación..ignoro si hay faenón o es un momento tirar el cable :drooling:

 

Lo de luces debajo el asiento, si lo haces ya pondrás brico que a mi me molaría hacerlo..entre debajo los asientos o debajo los pedales, nose..del estilo iluminación que traen algunos audis ahora..

 

Y lo del mando..nose si tu coche iba con mando antes (creo que no)..si iba con él, pues podrías buscarte un mando audi por desguaces, ebay o similar, hacerle el espadín del tuyo y con el chip codificado (nose si lleva immobilizador electronico el 100 2.3..) y luego ya es codificar el mando..cosa muy sencilla.. llave en contacto, cerrar puertas con la otra desde la cerradura, etc.. por ahí hay la info

Sino llevaba mando antes y no tienes toda la instalación del cierre, pues tendrás que buscarte un mando de esos universales con sus adaptadores para cada puerta, etc :notworthy:

 

 

Saludos

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le monté termostato nuevo hase 1 mes y sigue sin llegar a los 90, a no ser que le de candela, entonces llega la aguja a encima de los 90 pero de ahí no pasa.... son muy nórdicos nuestros coches.......

 

 

Pues como si lo montaste ayer..... pero tienes mal el termostato. Hay modelos que no son de origen que fallan desde el primer dia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues volveré a la audi para que me den otro, no se....., y en el taller donde pregunté trabaja uno que estuvo en la audi y me dijo que el 2.5 115 no andava a más temperatura.....peeeeeeeeeeeeeeero, la verdad es que desde que lo tengo NUNCA pasó de 90, menos cuando se me fundió el fusible del electro claro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues volveré a la audi para que me den otro, no se....., y en el taller donde pregunté trabaja uno que estuvo en la audi y me dijo que el 2.5 115 no andava a más temperatura.....peeeeeeeeeeeeeeero, la verdad es que desde que lo tengo NUNCA pasó de 90, menos cuando se me fundió el fusible del electro claro....

 

Lo normal es que esté sobre 90º sea en invierno, en verano, con frío o con calor....... , lo demás milongas del del taller.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que últimamaente en verano me enciende mucho el electro ventilador, tendré mal el termocontacto¿? porq a menos de 90 ya enciende, pero digo yo, el electrocontacto no va en el radiador¿? y si el termostato no abre hasta pasados los 90º , cómo es que ya hai agua caliebte antes de los 90 en el radiador¿? bueno me contesto yo,,, el termostato se sbre antes.....q listo soi, pero el termocontacto a que temp devería mandar arrancar el electro¿?

 

Uffffffffff e q todo son dudas......jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.