Jump to content

Vaya hostiazo de un Audi


FreudeAmFahren

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy posiblemente, y analizando la trayectoria, la posible velocidad y el aparente estado del pavimento, creo que la causa del acciendete fue un retortijon. El contravolantazo y la reaccion del coche es tipica cuando uno se lleva la mano al estomago para intentar reprimir un sonoro y temible ped* que hubiera matado al copiloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inexplicable como se les va... yo abogo por el reventón.

Pero vamos, me encanta el resultado, salen vivos y el coche destrozado totalmente. La próxima vez iran como dios manda, de esta se acuerdan y el miedo en el cuerpo lo llevaran muuuchooo tiempo.

Con pasos de peatones y haciendo esas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me inclino como apuntó alguien antes al cambio de rasante. Puede que a 100 ó 120 Km/h un pequeño cambio de rasante sea un simple bachecito, pero a esa velocidad parece como si el coche se quedase sin dirección. El cambio de carriles lo hace mucho más rápido y se va hacia la mediana.

 

Es una burrada ir a esas velocidades de noche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.