Jump to content

¿QUÉ OS PARECE LA REVISTA ALTAGAMA?


onieva A4

Publicaciones recomendadas

No tienen gráficas de potencia ni mediciones en banco, pero la información que aporta es muy útil para el usuario en general, con algunos matices técnicos que nos ayudan y nos enseñan, sobre todo en cuanto a habilidades de conducción y sistemas de seguridad como el ESP. Además, las fotos son muy buenas y el lenguaje sencillo y elegante y, por los 3 € que cuesta al mes, creo que está bastante bien.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me gusta muchisimo Autofacil. Son críticos y me gustan todos los apartados que hacen. Del resto de revistas, nunca me han llamado la atención. Y alta gama creo que la compre una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta muchisimo Autofacil. Son críticos y me gustan todos los apartados que hacen. Del resto de revistas, nunca me han llamado la atención. Y alta gama creo que la compre una vez.

 

+1

 

Yo estoy suscrito por 1 año a AUTOFÁCIL, vienen TODAS las novedades y en general (aunque metan la pata de vez en cuando) la relación calidad/precio está muy ajustada.

 

El año que viene, Dios dirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A mi Altas Prestaciones no me gustaba nada, era sibarita a más no poder, como si escribieran para gente que sólo usara Porsches, Ferraris y demás para el día a día. Encima si a eso uno que uno de los redactores en sus opiniones personales hablando del SMGII cuando apareció dijo que era un cambio malísimo, apaga y vámonos.

 

Compré un par de números, uno con fotos buenas juntando en una plaza de toros varios Lambos y ya pasé de esa revista.

 

La de Alta Gama no la he leido todavía.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.