Jump to content

Volantes para el sportback !


Invitado Anouk

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Como ya dije en mi primer post.

Esta semana quiero encargar un A3 Sportback,

después de vuestras aclaraciones con la opción S-line y demás dudas, ahora me encuentro en otro mar de dudas.

 

Volantes !! no me gusta el que viene en el nuevo Sportback, me gusta mucho mas el que trae ahora el A3 3 puertas.

 

¿hay alguna pagina con fotos de los volantes que puedo pedir oficiales de Audi como opción?

 

¿precios orientativos?

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi el volante nuevo me encanta, hay uno de 4 radios y otro de 3, como ahora. El de tres radios es muy deportivo, en las fotos, el centro del volante (donde está el simbolo) parece más gordo de lo que es. Cambiar el volante......carísimo, ten en cuenta que un airbag puede costar 2.000€.

post-3-1091627081.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante imita el diseño de la calandra del frontal, lo estan poniendo por todos los lados. Hacen como NIKE con su símbolo, que nada más verlo identificas la marca.

A mi también me gusta más el círculo del A3 de 3 puertas.

Editado por FPE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que no "pega". Toda la estética de la consola, las entradas de aire... TODO es circular, y de repente, el volante ese... se carga la estética

No hombre, va a juego con el marco de la palanca de cambios :lol:

 

No en serio, este post no va sobre si os gusta o no... "¿hay alguna pagina con fotos de los volantes que puedo pedir oficiales de Audi como opción?

 

¿precios orientativos?"

 

A ver si alguien le contesta al chaval! Lo siento, yo no puedo ayudarte.

 

Un salu-2.

P. D. A mí si me gusta, más que los anteriores. El de 4 brazos ya no tanto. :unsure: Por cierto, ¿os habeis fijado que el de la foto está en reserva? :unsure::D

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que no "pega". Toda la estética de la consola, las entradas de aire... TODO es circular, y de repente, el volante ese... se carga la estética. Como siempre, para gustos los colores, pero a mi no me gusta nada :unsure:

Hombre, no todo...creo que han intentado "jugar" con el diseño del panel central (donde está encuadrado el navegador, CD,etc...), porque si lo miras globalmente hace el mismo efecto trapezoidal y queda bastante bien. Está claro que no todo es trapezoidal, pero lo que está en un "primer plano" sí...no sé, es mi opinión.

A mí sí me gusta.

:unsure: ... y mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego para gustos, colores.

Pero bueno, tendré que conformarme, me acaban de decir que mas o menos unos 600 € si lo pido cuando encargue el coche y si me lo quiero cambiar después, unos 1800€

 

Así que me aguanto y me quedo con el que dan. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.