as_rok Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Hola, hace un mes que he adquirido un a4 avant 2.4 V6 del año 99, al cual de momento le he tenido que cambiar las homocineticas y tambien le he cambiado las ruedas. Es de color azul oscuro, inserciones en madera, techo solar electrico, tiene la pantalla fis pero como el canal plus, se ven unas lineas solo. En principio estoy muy contento, ya que el maletero no tiene color con mi anterior coche. Le he adaptado un radio cd de la seat que va a juego con el color de la instrumentacion, climatización, etc. Si alguien del foro tiene ese mismo motor, me gustaria conocer alguna impresion, funcionamiento, motor, etc. En cuanto tenga la cámara le hago unas fotitos y las cuelgo. Saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Bienvenido Buen pepino has adquirido UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pit Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan birioukov Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 bienvenido^^ y esperamos alguna foto ¬¬ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
as_rok Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Gracias a todos por al bienvenida, el caso es que al poco de comprarlo lo puse incluso a la venta por aqui. Pero ahora lo que quiero es arreglarle las pocas cosillas que le fallan o eso creo y quedarmelo, puesto que solamente lo cogere algun fin de semana o puntualmente. Ruidos que tiene: Al girar el volante se oye como un pequeñin aullido cerca del propio volante. Otro mas es al acelerar o al frenar, a veces, no siempre, por la parte del medio del coche se oye como si estuviera suelto algo en el tubo de escape, el mecanico no vio nada suelto, por lo que sospecho que sera de dentro del tubo o catalizador. No es continuo, es como si rozara una arandela suelta, es sonido metalico pero puntualmente. Alguna opinion al respecto? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
as_rok Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Otra duda que se me plantea. El coche tiene 127.000 kms. El compi que me lo vendio no sabe si le han echo la distribución, ya que el lo dejaba en el mecanico de barrio y hacian lo que tocaba. Mi duda es si con esos kilometros deberia estar echa, y si hay alguna forma de averiguar el estado. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Bienvenido, ya lo presentarás con fotos La distribución, debería tenerla hecha, si no a los 90000, a los 120000. Sobre comprobar el estado, visualmente, si le ves las letras de la marca, está cambiada recientemente, pero si no se ve nada, y ves alguna grieta, debe ser la de origen todavía. A ver si puedes poner una foto en detalle de la correa en varios puntos, y te intento decir (sin ser en vivo es jodido, pero por intentarlo...) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 (editado) Hola, hace un mes que he adquirido un a4 avant 2.4 V6 del año 99, al cual de momento le he tenido que cambiar las homocineticas y tambien le he cambiado las ruedas. Es de color azul oscuro, inserciones en madera, techo solar electrico, tiene la pantalla fis pero como el canal plus, se ven unas lineas solo. En principio estoy muy contento, ya que el maletero no tiene color con mi anterior coche. Le he adaptado un radio cd de la seat que va a juego con el color de la instrumentacion, climatización, etc. Si alguien del foro tiene ese mismo motor, me gustaria conocer alguna impresion, funcionamiento, motor, etc. En cuanto tenga la cámara le hago unas fotitos y las cuelgo. Saludos a todos yo tengo ese mismo motor solo que en un berlina Otra duda que se me plantea. El coche tiene 127.000 kms. El compi que me lo vendio no sabe si le han echo la distribución, ya que el lo dejaba en el mecanico de barrio y hacian lo que tocaba. Mi duda es si con esos kilometros deberia estar echa, y si hay alguna forma de averiguar el estado. Gracias Si al final te toca cambiarla, aprovecha y cambia tambien la bomba del agua y el termostato S2!! Editado 15 de Abril del 2009 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Bienvenido al foro as_rok <_< . Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chusssss Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 hola saludos y vienbenido, por cierto en el mio ese ruido tambien lo hace y por mas que busco no doy con el es algo metalico y al frenar o acelerar suena , solo me falta mira por dentro de las puertas por el resto nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DjF Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Bienvenido al foro as_rok. Respecto al ruido que oyes al girar el volante , puede ser que tengas alguna rotula de direccion jodida. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
as_rok Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 Bienvenido al foro as_rok . Un saludo desde Galicia. De que parte de pontevedra. Conoces Marcon- Pintos?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
B5_2.4V6 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 Bienvenido! Si cabe, con este foro estarás aún más contento con tu coche. Yo tengo el berlina con tu motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 Bienvenido al foro.Me uno al resto,unas fotillos para conocernos no vendrian mal.... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 Bienvenido al foro... Aver cuando nos deleitas con unas cuantas fotillos... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.