Jump to content

OTRO NUEVO POR AQUI


as_rok

Publicaciones recomendadas

Hola, hace un mes que he adquirido un a4 avant 2.4 V6 del año 99, al cual de momento le he tenido que cambiar las homocineticas y tambien le he cambiado las ruedas.

 

Es de color azul oscuro, inserciones en madera, techo solar electrico, tiene la pantalla fis pero como el canal plus, se ven unas lineas solo.

 

En principio estoy muy contento, ya que el maletero no tiene color con mi anterior coche.

 

Le he adaptado un radio cd de la seat que va a juego con el color de la instrumentacion, climatización, etc.

 

Si alguien del foro tiene ese mismo motor, me gustaria conocer alguna impresion, funcionamiento, motor, etc.

 

En cuanto tenga la cámara le hago unas fotitos y las cuelgo.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos por al bienvenida, el caso es que al poco de comprarlo lo puse incluso a la venta por aqui. Pero ahora lo que quiero es arreglarle las pocas cosillas que le fallan o eso creo y quedarmelo, puesto que solamente lo cogere algun fin de semana o puntualmente.

 

Ruidos que tiene:

 

Al girar el volante se oye como un pequeñin aullido cerca del propio volante.

 

Otro mas es al acelerar o al frenar, a veces, no siempre, por la parte del medio del coche se oye como si estuviera suelto algo en el tubo de escape, el mecanico no vio nada suelto, por lo que sospecho que sera de dentro del tubo o catalizador. No es continuo, es como si rozara una arandela suelta, es sonido metalico pero puntualmente.

 

Alguna opinion al respecto?

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda que se me plantea. El coche tiene 127.000 kms. El compi que me lo vendio no sabe si le han echo la distribución, ya que el lo dejaba en el mecanico de barrio y hacian lo que tocaba.

 

Mi duda es si con esos kilometros deberia estar echa, y si hay alguna forma de averiguar el estado.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, ya lo presentarás con fotos :notworthy:

 

La distribución, debería tenerla hecha, si no a los 90000, a los 120000. Sobre comprobar el estado, visualmente, si le ves las letras de la marca, está cambiada recientemente, pero si no se ve nada, y ves alguna grieta, debe ser la de origen todavía.

 

A ver si puedes poner una foto en detalle de la correa en varios puntos, y te intento decir (sin ser en vivo es jodido, pero por intentarlo...)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace un mes que he adquirido un a4 avant 2.4 V6 del año 99, al cual de momento le he tenido que cambiar las homocineticas y tambien le he cambiado las ruedas.

 

Es de color azul oscuro, inserciones en madera, techo solar electrico, tiene la pantalla fis pero como el canal plus, se ven unas lineas solo.

 

En principio estoy muy contento, ya que el maletero no tiene color con mi anterior coche.

 

Le he adaptado un radio cd de la seat que va a juego con el color de la instrumentacion, climatización, etc.

 

Si alguien del foro tiene ese mismo motor, me gustaria conocer alguna impresion, funcionamiento, motor, etc.

 

En cuanto tenga la cámara le hago unas fotitos y las cuelgo.

 

Saludos a todos

yo tengo ese mismo motor solo que en un berlina :notworthy::bye1:

 

 

Otra duda que se me plantea. El coche tiene 127.000 kms. El compi que me lo vendio no sabe si le han echo la distribución, ya que el lo dejaba en el mecanico de barrio y hacian lo que tocaba.

 

Mi duda es si con esos kilometros deberia estar echa, y si hay alguna forma de averiguar el estado.

 

Gracias

Si al final te toca cambiarla, aprovecha y cambia tambien la bomba del agua y el termostato :laugh:;)

 

 

 

S2!!

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.