Jump to content

2.0 TFSI 180... 2200 KM Y.... COMO LA SEDA?


Albino

Publicaciones recomendadas


Parece subrealista estar hablando sin parar de problemas y ruiditos en coche que debia ser un lujazo por lo que vale. Se me están quitando las ganas.

 

No has entrado nunca en nignun otro foro? Yo entro en el de Porsche, BMW y Mercedes, simplemente porque me gustan estas marcas, algunos modelos en especial, y me gusta saber mas cosas, mas cercanas a nosotros, que en ningun otro sitio te van a explicar como en los foros.

 

Si te tienes que fiar de lo que dicen los anuncios, publicidad,etc.. todo seria muy bonito. Jo...!si hasta un TATA es lo más!Si estas aquí es porque quieres saber algo mas de la marca, en este caso, AUDI, y si estas en el subforo de A5, es o que te gusta el coche, o que lo has pedido o lo vas a pedir y buscas experiencias cercanas de gente que esta en tu misma situación.

 

Hay gente que se compra un coche y ni se mete en foros, ni le preocupa lo mas minimo, ignora todos estos problemas de los que estamos hablando. Si le pasa algo, lo lleva a su concesionario y listo.

 

Y que te quiero decir con todo este rollo? Que nada es perfecto, ninguna marca, ningun modelo, y ya sea coches, TV, moviles, ordenadores, etc.. Vayas al foro que vayas siempre vas a ver fallos, errores, criticas,opiniones personales,etc.. pero como dicen por aqui, hay que los somos pijoteros y preferimos indagar sobre el tema, sabiendo lo que nos vamos a encontrar.

 

Yo despues de haber leido el foro entero sobre el A5, viendo fallos, errores, etc.. me lo he comprado y sigo tan contento con la compra, me falta menos de 1 mes para que llegue y solo pienso en ello! y no por ver problemas como los de Jose Tortola por ejemplo, al cual le doy mi apoyo y la verdad que estos casos duelen y mas siendo gente que ayuda y que siempre nos ha tenido al día.A nadie nos gustaria pasar por ello, pero esto pasa hasta en las mejores familías, y lo importante es que se solucione todo lo antes posible.

 

Total, que para las empresas solo somos números y no hay ni nombres ( si.. los de algunos si.. y los que menos necesitan ayuda ) ni situaciones especiales ni nada de nada, y eso desde TATA hasta Ferrari. Y si, siempre hay algun caso de.. Conmigo se han portado muy bien..y siempre habra otros que te diran que se han portado fatal..

 

Solo te puedo decir, SUERTE en lo que compres :innocent:

 

Completamente de acuerdo , pero no nos engañanemos que no es normal. Otra cosa es que lo aceptemos y nuestro nivel de exigencia y resignación sean inversamente proporcional a los problemas.

 

jejejje, sabes lo que pasa? que rezo cada día para no tener problemas con este coche..todos sabemos lo que cuesta pagarlo, sea de lujo o no, son 7 millones de las antigüas pesetas, 42000eu aprox, unos mas otros menos, y pican.

Y no es que lo aceptemos, esque no se puede hacer otra cosa...resignacion? puede ser, pero la gente en general no quiere luchar por nada.. y si luchan 4 gatos no les hacen ni caso.. pero vamos, aunque fueran 100 gatos, seguirian igual, la sociedad y el esquema economico y como esta todo estructurado esta hecho para cansar al incansable.

 

Jose Tortola, ni me imagino las innumerables llamadas que habra tenido que realizar, innumerable gente con la que habra hablado, innumerables e-mails enviados para luchar por algo que le corresponde y que esta escrito en leyes y contratos. Y te van poniendo obstaculos, y más y más hasta que dices, sabes que? Que les den por el cul*... y eso pasa con la justicia, con las garantias, etc.. eso si, hacienda es otra historia, son rapidos e implacables.. xD!! Así va España y tantos paises..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PedriTTo más razón que un Santo, hace falta una revolución !!!

 

Lo que no puede ser es que encima de comprar un producto que vale una fortuna (sólo para algunos), mucho esfuerzo e ilusión tengas que tragar con lo que sea. Aquí el consumidor tiene la razón. Tú vas a Zara te compras una camiseta de m**** de 10 euros te la pruebas y si al lavarla se te estropea y desboca, vas y te la cambian o te devuelven el dinero. Pero en cambio te compras un coche de 7 k. que ni pruebas y si tienes problemas o te sale malo te jodes y bailas. En este país tenemos este concepto realmente confiundido, no reclamamos nada, no exigimos lo que creemos justo, simplemente tragamos.

 

Por supuesto que todos los productos son susceptibles de tener problemas , pero del mismo modo que los tienen , debe haber una solución rápida y satisfactoria inmediatamente. Para eso existe la atención al cliente, el servicio postventa, etc... no se trata de vender el producto y olvidarse, hay que fidelizar y satisfacer. El caso de Jose Tortola es sangrante y yo en su caso estaría igual que él. Qúe pasa que hace 2 semanas cuando no habia pagado el coche era el cliente perfecto con atención personalizada y ahora que ya han cerrado la operación es un número del archivo.

 

Un saludo.

 

P.d., si no tengo ya un A5 en mis manos es porque en varios concesionarios no se quedan con mi A6, ni siquiera a un precio por debajo de su precio de tasación real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te lo digo en serio, con el Tempomat a 160 km/h constantes durante muchos quilometros por autopista no llegaba a las 3000 rpm, 2900 más o menos

 

Si, de eso puedo dar fe yo también. Pese a no haber podido hacerle hasta ahora nada más que 3003km, yo también lo he visto a esa velocidad. Incluso el primer fin de semana, estando el motor caliente y habiendo circulado ya 2 horas antes, le di un estirón progresivo y puntual hasta las 3500 RPM en s..ta, y el FIS marcaba los 190 km/h.

 

Jose Tortola, ni me imagino las innumerables llamadas que habra tenido que realizar...
En este país tenemos este concepto realmente confiundido, no reclamamos nada, no exigimos lo que creemos justo, simplemente tragamos.

 

Innumerables llamadas que he realizado y que, lamentablemente, me toca seguir realizando. Pero lo importante no es sólo que se tenga suerte y que no surja ningún problema, sino que si lamentablemente ocurre (y que la providencia no lo quiera) no nos conformemos con cualquier cosa y dejemos que nos pisen, no se puede pecar de conformismo a la hora de reclamar los derechos que nos corresponden.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema pasa en todas la marcas, y en todos los ordenes de la sociedad española. Coches, telefonía, empresas eléctricas, compañías aereas, comercios, en todo y con todos pasa.

 

Lo que pasa es que solo nos duele cuando nos pasa a nosotros. Y es bueno que en estos foros y con sus comentarios se pueda ver lo que está pasando realmente.

 

El problema en este país es más de fondo. La sociedad española en general es así, en todos sus ordenes, y esto es difícil de cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.