Jump to content

Videos curso Conducción Audi


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cristóbal,

 

 

Te agradecería muchísimos que me pudieras pasar los vídeos o un enlace que funcione. Lamentablemente en el maletín de Yahoo, informa que hay 5 ficheros pero al abrir el directorio aparece .... VACÍO. :(

 

En fin me interesa mucho ver los videos, gracias y un saludo.

 

Melkor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola! el mensaje va para Cristobal mas q nada, pero tambien para todos para que no os desespereis por los videos.

La pregunta es, Cristobal, puedo poner los videos en el emule/edonkey para que la gente se los pueda bajar? y tambien subirlos a una pagina web, el problema es que donde tengo la pagina, solo dejan 16megas de trafico al dia, asi que tendriais que tomarlo con calma.

Si me das confirmacion, en cuanto pueda os pongo el link a la pagina web y los elinks para el emule.

Saludos y hasta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos!

Ya tengo los videos colgados en mi servidor web, para acceder a el y a los videos ir a mi servidor y ya os puse una pagina web explicando lo que podeis hacer para conseguirlos, los tengo en emule/edonkey y en descarga directa. Os agradeceria a ser posible que los bajeis con el emule para poder compartirlos la mayor cantidad de gente posible.

 

Una cosa importante es que mi servidor esta montado sobre una linea ADSL de 256Kbps asi que no desespereis por la velocidad, si va muy lento decidmelo que se puede arreglar un poco quitando el emule por ejemplo.

Tengo IP dinamica, asi que si tengo que reiniciarlo o cualquier problema pondre la nueva IP para que podais bajarlos.

 

Un saludo a todos y gracias a Cristobal por los videos!

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.