Jump to content

AUTOINSTALAR FISCON


Publicaciones recomendadas

Pues estoy estudiando ponerme un fiscon, autoinstalarlo segun veo en el video de stagemotion, ya que es sencillo

En mi caso es mas sencillo aun ya que tengo un parrot instalado y el micro me sirve para el fiscon segun me indicaron los de stagemotion, por lo que el peor trabajo que es subir el cable lo tengo hecho.

 

Mi primera duda es como quitar la dichosa tapa de los pies del conductor, ya que me es necesario para poder eliminar la pantalla del parrot, el cual lleva la subida del cable a la pantalla por ese camino.

Alguien con el etka puede orientarme de cuantos tornillos lleva para soltarla? yo solo veo dos pero no sale, algo estoy haciendo mal.

post-33711-1239812698.jpg

post-33711-1239812713.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Haber esas ayuditas a los amantes de los bricos !!!ESE PAUL2008!!!

 

Una vez pueda quitar la tapadera inferior y vea como va todo, retiraré el clima, aireadores y radio y estudiaré como está el tema. Aun no tengo el fiscon, lo compraré en breve.

Realmente es sencillo, y me lo condificaran en un taller, pero no sé si instalarlo yo o pagar unos 80 lereles y que me lo pongan ellos, que segun me comentan ya han instalado parrots hasta a un A5 el cual al llevar el sistema de solido "olusen" jejej, tuvieron que realizar la conexion plugandplay llevando un cable del parrot hasta el maletero, donde vá el amplificador!! (vaya tela).

Lo primero que me miraron era ver donde tenian que hacer la conexion, al llevar el audio normal se hace tal y como se vé en el video de stagemotion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te faltará el tercer tornillo que está debajo de la tapa de los fusibles. En el lateral y se quita tirando de ella. Si quieres te pongo alguna foto.