Jump to content

AUTOINSTALAR FISCON


Publicaciones recomendadas

Bueno, como el tema de la codificacion cuando fuera a pasar la revision me teniaen ascuas, le mande un correo a

stagemotion y os pongo la respuesta.

 

Estimado cliente,

 

Informarle que si durante la revisión del coche el técnico utiliza un función habilitada en la máquina de diagnosis denominada "Comprobar Valores Teórico Reales" el teléfono se desactivará, con lo cual habría que realizar la activación del mismo. Esto es debido a que este proceso adpta la codificaciónes de todas las unidades originales a como cuando se entegó el coche de fábrica. Puede informarle al concesionario de que tiene una telefonía integrada instalada a posteriori o puede reactivarlo de forma gratuita en cualquiera de nuestros distribuidores.

 

Reciba cordiales saludos

 

Como tengo que ir a pasar la revision la semana que viene, al pedir cita, le comente que si hacian el tema este de

"comprobar valores teoricos reales" y el del taller me dijo que en principio no. De todas maneras si lo hcieran pues

se avisa y ya esta.

 

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues ya tengo mi cable vagcom pedido, y el fiscon, pero tengo una duda sobre la codificacion.

 

Unicamente he podido trastear el programa del vag-com desde la demo de rosstech

 

Por lo que no veo los pasos a seguir.

 

Indica paso 1, entrar en control 19 gateway. Esto es facil.

Habilitar en la lista de dispositivos la telefonia (77) COMO SE HACE ESTO????????

 

 

Paso 2. Entrar en control de radio 56 (RADIO)

Long codding helper

Cambiar el BYTE 4 empezando por la izquierda

Habilitar la opcion Telephone CAN Communication Monitoring.

 

 

Es muy sencillo, pero por lo menos en la demo no sé como habilitar la lista de dispositivos. Ayuda please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo mi cable vagcom pedido, y el fiscon, pero tengo una duda sobre la codificacion.

 

Unicamente he podido trastear el programa del vag-com desde la demo de rosstech

 

Por lo que no veo los pasos a seguir.

 

Indica paso 1, entrar en control 19 gateway. Esto es facil.

Habilitar en la lista de dispositivos la telefonia (77) COMO SE HACE ESTO????????

 

 

Paso 2. Entrar en control de radio 56 (RADIO)

Long codding helper

Cambiar el BYTE 4 empezando por la izquierda

Habilitar la opcion Telephone CAN Communication Monitoring.

 

 

Es muy sencillo, pero por lo menos en la demo no sé como habilitar la lista de dispositivos. Ayuda please.

 

 

Ya has instalado el Fiscon?

 

Siento no ser de ayuda con el tema de la codificación.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo he instalado , lo tengo pedido, pero decidí finalmente comprar tambien un cable vag-com.

 

Tengo mi pequeño manual realizado, para ajustar espejo automatico, quitar pitido cinturon etc, pero con las intrucciones del fiscon me lio ya que al menos en la demo de la codificacion no aparecen esas opciones.

 

Cuando tenga el cable fisicamente, trastearé haber donde está todo eso, antes de instalar el fiscon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas imagenes paul2008, el cable de alimentacion para instalar un parrot, es una simple derivacion de un cable negro entero y gordito que sube por esa zona, la fotografia no se ve muy bien,

han hecho un cutre-empalme con cinta aislante y luego lo han asegurado con una brida para que no se suelte :laugh:

 

Lo que si está curioso es la zona del fusible.

post-33711-1250172030.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como soy muy cabezon he ido a mirar si será dificil instalar el fiscon, (antes de comprarlo) , y he desmontado todo. En 20 min, he desmontado y he vuelto a montar, es realmente sencillo.

Es realmente sencillo, no hay riesgo de rayar nada, ni de que luego no encaje todo como de fabrica, ya que todas las piezas descansan sobre juntas de goma para que no se rocen entre ellas.

 

El clima no pesa nada de nada, y sale con mirarlo. Lo he cubierto con un trapo blando y lo he acostado sin quitar los cables.

Los aireadores, salen con dos llaves en forma de L. Si mirais con una linterna dentro por la rejilla vereis los agujeros, donde engancharlo para tirar. Primero suavemente de un lado y luego del otro. Muy facil, esto no es nada de nada.

 

La radio 4 tornillos y listos, aunque ya he visto que el parrot va debajo, en una bandeja. He sacado la radio, soltado alimentacion y antena, pero me ha faltado, el quadlock, no he encontrado la pestaña para sacarlo sin dañarla.

De todas formas he parado aqui, y lo he vuelto todo a montar tras ver que una vez suelte el quad lock, podré sacar el parrot por debajo, hacia adelante, y cambiar simplemente la centralita del fiscon por la del parrot, aprovechando que ya tengo el micro aqui, y la corriente por si fuese necesaria.

 

Muy sencillo, mañana me voy de vacaciones en septiembre haré el cambio. Ahora lo que me preocupa es como codificarlo y como soltar el quadlock.

post-33711-1250172319.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONFIRMADO. EL FISCO NO NECESITA ALIMENTACION ADICIONAL, TODABIA MAS FACIL.

 

Tendré que retirar el cable que me pusieron de alimentacion del parrot, por cierto, vaya cosa mas cutre.

 

 

CONFIRMADO. El FISCON usa jack 3.5 mm, igual que un parrot, la clavija para el micro es la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te animas paul2008 ??? :laugh::kss1::D:drooling:

 

Si me animo pero la cuestión es que el Fiscon no tiene marcación por voz y eso me jode......seguire esperando a que salga algún kit de Audi o el Fiscon 2.0 (por decir algo).

 

Pero bueno, si veo que lo instalas y que lo codificas sin problemas, probablemente me anime. Eso si, si lo consigues vendria de lujo un manual para que lo cuelguen en el foro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que me hecha para atras a mi del fiscon, pero pienso que si el fiscon es tan completo y no lleva esa funcion, que hasta un parrot la lleva, es por algo.

 

De todas formas, corrigeme si me equivoco, el boton voz, para que sea funcional hay que tener aparte del modulo original bluetooth otro modulo de reconocimiento de voz, no?

Es por eso que el bluetooth original de audi no lo instalan, no existe cableado , ya que va por debajo de moqueta hasta atras.

 

Tras decirme mi asesor postventa que nada de nada, que parece ser que no.

Y ver que fiscon no es muy caro, y lo bonito que queda (y quitar mi horroroso parrot), yo me animaré.

 

Lo de la marcacion por voz no es un problema, ya que llevas la agenda, le das a la tecla tel, agenda, seleccionas con la rueda y marcar... o tambien puedes hacerlo desde el volante multifuncion :laugh::kss1::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que me hecha para atras a mi del fiscon, pero pienso que si el fiscon es tan completo y no lleva esa funcion, que hasta un parrot la lleva, es por algo.

 

De todas formas, corrigeme si me equivoco, el boton voz, para que sea funcional hay que tener aparte del modulo original bluetooth otro modulo de reconocimiento de voz, no?

Es por eso que el bluetooth original de audi no lo instalan, no existe cableado , ya que va por debajo de moqueta hasta atras.

 

Tras decirme mi asesor postventa que nada de nada, que parece ser que no.

Y ver que fiscon no es muy caro, y lo bonito que queda (y quitar mi horroroso parrot), yo me animaré.

 

Lo de la marcacion por voz no es un problema, ya que llevas la agenda, le das a la tecla tel, agenda, seleccionas con la rueda y marcar... o tambien puedes hacerlo desde el volante multifuncion :laugh::laugh::laugh:

 

 

 

Y todo esto lo ves también en el FIS. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.