Jump to content

AUTOINSTALAR FISCON


Publicaciones recomendadas

Saludos Deymos.

 

JAJAJA llevas dos semanas comiendote el coco antes de tener el vagcom pensando en lo dificil que iba a ser mostar el manoslibres y al final en un rato lo tienes puesto y funcionando.

Enhorabuena. Y que te gusta desmontar un chisme !!!

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

INSTALADO, SIN NINGUN PROBLEMA.

 

Bueno, pues ayer le heché valor y al toro, en 1 hora tenia el fiscon puesto.

Me ha costado mas quitar el parrot que poner el fiscon, que locura de cables llevaba el parrot por dios, y por no decir la centralita que apenas coje en el hueco de debajo de la radio.

Lo saqué todo y dejé las conexiones de corrient, y cable hacia la pantallita, preparados por si alguna vez quisiera dejar el coche como estaba (que no creo), ademas es mas dificil de lo que parece realizar el paso del cableado a la zona de debajo de los pies.

 

Pongo el fiscon, con el vag, en 2 min de reloj, lo codifico y tachan!!! DIOS QUE PASADA, se escucha y me escuchan perfectisimo, tiene opciones y menú setup exacto al original.

Se puede regular la sensibilidad del micro desde el volante multifuncion por si escuchan ruidos los oyentes etc (en el original no se puede).

Escuchar musica AD2P... diosss , desde el volante multifuncion accedo al contenido del telefono para escuchar musica.

Y eso de pulsar la tecla mode y entrar al modo bluetooth, agenda etc, la verdad, no llevar bluetooth en este coche no tiene perdon de dios, y no se puede comprar con un parrot.

 

UNA VERDADERA PASADA.

 

Os pongo fotos donde podreis ver mi cutre-parrot antes de ser jubilado y el fiscon funcionando.

 

Muy buen trabajo deymos, la verdad es que me das ENVIDIA COCHINA :unsure: No se si animarme por lo complicado que pueda ser....

 

He visto que no lleva alimentación adicional por lo que se simplifica un poco la cosa.

Pero tengo varias dudas:

 

Donde has puesto el micro?

Que componenetes has tenido que comprar y donde lo has comprado (cable, centralita, etc) ??

Precio total?

Solo hay que conectarlo a la radio? Donde se conecta? Has seguido los pasos del video de stagemotion? Me pasas el enlace si lo tienes?

 

Gracias por la info!!!!!

 

TE RESPONDO.

He visto que no lleva alimentación adicional por lo que se simplifica un poco la cosa.

Pero tengo varias dudas:

 

Donde has puesto el micro? ES el del parrot, es identico al que te viene con el fiscon, está en el centro, pegado al cristal, donde empieza detras del portagafas, no se vé nada de nada (para ver su base tienes que agacharte estando sentado). Obviamente se ve la punta del micro, para poder redireccionarlo.

 

Que componenetes has tenido que comprar y donde lo has comprado (cable, centralita, etc) ??

Precio total? Sencillamente tienes que pedir, el fiscon basic plus, 300€ iva incluido. Indica si tu coche lleva navegador o no. Te vendrá con conexion quadlock (igual que la del video)

 

Solo hay que conectarlo a la radio? Donde se conecta? Has seguido los pasos del video de stagemotion? Me pasas el enlace si lo tienes?

 

En efeco solo hay que conectarlo a la radio. Ademas paul2008 para ti , eso no es nada, de verdad, extremadamente sencillo.

Quitar tapa debado del volante (5min), quitar aireadores (2 min) parece dificil pero no lo es salen muy suavemente, en el video se vé algo bestia, acostar el clima sobre un trapo (3 min), quitar la radio , correrla hacia delante, soltar el quadlock, poner el puente del fiscon y conectarlo, en tu caso, pasar el cable del micro a la zona de debajo del volante metiendo la mano por detras y ya puedes montarlo todo.

 

VIDEO STAGE http://video.google.com/videoplay?docid=5583893065111078050#

 

Luego tranquilamente sube el micro hacia arriba , como hay cable de sobra empieza por arriba y lo que te sobre lo bridas y lo dejas debajo del volante. Los de stage, recomiendan ponerlo en el mastil que sube, donde acaba la tapadera donde pone airbag, ese sitio tambien es muy discreto, y te ahorras de correr el cable sobre tu cabez, por el contorno del cristal.

Para ello tienes que quitar la tapa lateral que cubre los fusibles, pasas el cable por ahi hacia arriba, quita la tapa que poner airbag (MIRA EN ELSAWIN COMO HACERLO) y pasa el cable por detras del airbag, por el borde pegado al cristal. Hay cientos de videos de instalacion de un ck3100 que explican estos pasos). En mi caso al tener la subida hecha, pues ha sido menos engorroso.

 

NO TIENE NADA.

 

Codificarlo, fijate si es facil, que es la primera cosa que codifico con el vag-com , y yo aun no controlo nada. Es hasta estupido.

 

Por esa cantidad , merece la pena la verdad. Hoy llevo todo el dia con el nuevo juguetito!! jajajaj

 

Sin embargo quitar el parrot no os podeis imaginar lo que llevaba de complicacion, ademas venia un cable con corriente directa, el cual tuve que soltar, etc etc, mi cuñado electricista me ayudó.

Y se vé que para instalar un ck3100, hace falta tambien un juego de cableado para audi (para adaptarlo a quadlock , ya que los parrots usan conexion iso) tengo el cable que indica Audi skoda.. pero vaya tela.

Si puedo os pongo unas fotos de lo que retiré.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INSTALADO, SIN NINGUN PROBLEMA.

 

Bueno, pues ayer le heché valor y al toro, en 1 hora tenia el fiscon puesto.

Me ha costado mas quitar el parrot que poner el fiscon, que locura de cables llevaba el parrot por dios, y por no decir la centralita que apenas coje en el hueco de debajo de la radio.

Lo saqué todo y dejé las conexiones de corrient, y cable hacia la pantallita, preparados por si alguna vez quisiera dejar el coche como estaba (que no creo), ademas es mas dificil de lo que parece realizar el paso del cableado a la zona de debajo de los pies.

 

Pongo el fiscon, con el vag, en 2 min de reloj, lo codifico y tachan!!! DIOS QUE PASADA, se escucha y me escuchan perfectisimo, tiene opciones y menú setup exacto al original.

Se puede regular la sensibilidad del micro desde el volante multifuncion por si escuchan ruidos los oyentes etc (en el original no se puede).

Escuchar musica AD2P... diosss , desde el volante multifuncion accedo al contenido del telefono para escuchar musica.

Y eso de pulsar la tecla mode y entrar al modo bluetooth, agenda etc, la verdad, no llevar bluetooth en este coche no tiene perdon de dios, y no se puede comprar con un parrot.

 

UNA VERDADERA PASADA.

 

Os pongo fotos donde podreis ver mi cutre-parrot antes de ser jubilado y el fiscon funcionando.

 

Efectivamente deymos , yo acabo de poner el mio y no se tarda nada, la codificación facil y rapida, yo solo tengo una duda que a ver si me la puedes solucionar, yo cuando entro en setup del telefono en el mmi solo me aparece dos opciones , cambio de pin y restaurar a parametros de fabrica, todo lo demas no me aparece. A que puede ser debido?

 

No sé eso porqué , yo que para mi que es dependiendo del telefono que uses. Yo tengo la ultima version de firmware en fiscon, que es la que me vendieron 1.69, la revision es de julio de 2009, es decir mi fiscon sirve para el nuevo exeo.

 

En ese menu creo que me aparecen 4 o 5 cosas.

Si te das cuenta en las intrucciones del fiscon, tambien aparece que al lado del icono bluetooth, aparecen las rallitas de la cobertura, a mi eso no me ocurre. Solo me sale es signo, supongo que apareceran a los que llevan navi... preguntaré a stagemotion.

Te mando un privados y contrastamos cosas.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas informacion, parece ser (no lo sabia) que se puede configurar mas a fondo el fiscon, desde el telefono

 

Puede configurar totalmente el sistema de telefonía FISCON directamente desde su terminal de telefonía móvil una vez que está emparejado con el kit manos libres. Es condición indispensable que su terminal de telefonía móvil soporte la función de envío de comandos vía Bluetooth®. En caso de que su teléfono no soporte esta funcionalidad deberá utilizar el setup vía volante multifunción o bien un teléfono que soporte esta función.

Siga el siguiente proceso:

 

Establezca una conexión entre su teléfono y el sistema FISCON

Utilice el siguiente código de configuración: *582#xxyy

(Por favor, utilice en lugar de xx yy los valores que desee enviar)

 

FUNCION XX YY Ejemplo

Volumen del teléfono 10 (01-15) *582#1009

Volumen del tono de llamada 11 (01-15)

Volumen del BIP de aviso 12 (01-15)

Volumen Audio A2DP 13 (01-63) *582#1346

Sensibilidad del Micrófono 14 (01-15)

Actualización de Software 20 25

Ajustes de Fábrica 21 77

Selección de Idioma 30 (00-07)

 

 

Si selecciona la opción Actualización de Software y no tiene iniciado el proceso de actualización el equipo se quedará colgado, al menos hasta que se cierre el coche y pasen 15 minutos. Si desea parar este proceso, puede soltar el fusible de la radio.

 

La opción Ajustes de Fábrica, borrará todos los teléfonos vinculados y contactos de agenda y dejará el FISCON en su estado original.

 

 

Que cosas no? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INSTALADO, SIN NINGUN PROBLEMA.

 

Bueno, pues ayer le heché valor y al toro, en 1 hora tenia el fiscon puesto.

Me ha costado mas quitar el parrot que poner el fiscon, que locura de cables llevaba el parrot por dios, y por no decir la centralita que apenas coje en el hueco de debajo de la radio.

Lo saqué todo y dejé las conexiones de corrient, y cable hacia la pantallita, preparados por si alguna vez quisiera dejar el coche como estaba (que no creo), ademas es mas dificil de lo que parece realizar el paso del cableado a la zona de debajo de los pies.

 

Pongo el fiscon, con el vag, en 2 min de reloj, lo codifico y tachan!!! DIOS QUE PASADA, se escucha y me escuchan perfectisimo, tiene opciones y menú setup exacto al original.

Se puede regular la sensibilidad del micro desde el volante multifuncion por si escuchan ruidos los oyentes etc (en el original no se puede).

Escuchar musica AD2P... diosss , desde el volante multifuncion accedo al contenido del telefono para escuchar musica.

Y eso de pulsar la tecla mode y entrar al modo bluetooth, agenda etc, la verdad, no llevar bluetooth en este coche no tiene perdon de dios, y no se puede comprar con un parrot.

 

UNA VERDADERA PASADA.

 

Os pongo fotos donde podreis ver mi cutre-parrot antes de ser jubilado y el fiscon funcionando.

 

Muy buen trabajo deymos, la verdad es que me das ENVIDIA COCHINA :innocent: No se si animarme por lo complicado que pueda ser....

 

He visto que no lleva alimentación adicional por lo que se simplifica un poco la cosa.

Pero tengo varias dudas:

 

Donde has puesto el micro?

Que componenetes has tenido que comprar y donde lo has comprado (cable, centralita, etc) ??

Precio total?

Solo hay que conectarlo a la radio? Donde se conecta? Has seguido los pasos del video de stagemotion? Me pasas el enlace si lo tienes?

 

Gracias por la info!!!!!

 

TE RESPONDO.

He visto que no lleva alimentación adicional por lo que se simplifica un poco la cosa.

Pero tengo varias dudas:

 

Donde has puesto el micro? ES el del parrot, es identico al que te viene con el fiscon, está en el centro, pegado al cristal, donde empieza detras del portagafas, no se vé nada de nada (para ver su base tienes que agacharte estando sentado). Obviamente se ve la punta del micro, para poder redireccionarlo.

 

Que componenetes has tenido que comprar y donde lo has comprado (cable, centralita, etc) ??

Precio total? Sencillamente tienes que pedir, el fiscon basic plus, 300€ iva incluido. Indica si tu coche lleva navegador o no. Te vendrá con conexion quadlock (igual que la del video)

 

Solo hay que conectarlo a la radio? Donde se conecta? Has seguido los pasos del video de stagemotion? Me pasas el enlace si lo tienes?

 

En efeco solo hay que conectarlo a la radio. Ademas paul2008 para ti , eso no es nada, de verdad, extremadamente sencillo.

Quitar tapa debado del volante (5min), quitar aireadores (2 min) parece dificil pero no lo es salen muy suavemente, en el video se vé algo bestia, acostar el clima sobre un trapo (3 min), quitar la radio , correrla hacia delante, soltar el quadlock, poner el puente del fiscon y conectarlo, en tu caso, pasar el cable del micro a la zona de debajo del volante metiendo la mano por detras y ya puedes montarlo todo.

 

VIDEO STAGE http://video.google.com/videoplay?docid=5583893065111078050#

 

Luego tranquilamente sube el micro hacia arriba , como hay cable de sobra empieza por arriba y lo que te sobre lo bridas y lo dejas debajo del volante. Los de stage, recomiendan ponerlo en el mastil que sube, donde acaba la tapadera donde pone airbag, ese sitio tambien es muy discreto, y te ahorras de correr el cable sobre tu cabez, por el contorno del cristal.

Para ello tienes que quitar la tapa lateral que cubre los fusibles, pasas el cable por ahi hacia arriba, quita la tapa que poner airbag (MIRA EN ELSAWIN COMO HACERLO) y pasa el cable por detras del airbag, por el borde pegado al cristal. Hay cientos de videos de instalacion de un ck3100 que explican estos pasos). En mi caso al tener la subida hecha, pues ha sido menos engorroso.

 

NO TIENE NADA.

 

Codificarlo, fijate si es facil, que es la primera cosa que codifico con el vag-com , y yo aun no controlo nada. Es hasta estupido.

 

Por esa cantidad , merece la pena la verdad. Hoy llevo todo el dia con el nuevo juguetito!! jajajaj

 

Sin embargo quitar el parrot no os podeis imaginar lo que llevaba de complicacion, ademas venia un cable con corriente directa, el cual tuve que soltar, etc etc, mi cuñado electricista me ayudó.

Y se vé que para instalar un ck3100, hace falta tambien un juego de cableado para audi (para adaptarlo a quadlock , ya que los parrots usan conexion iso) tengo el cable que indica Audi skoda.. pero vaya tela.

Si puedo os pongo unas fotos de lo que retiré.

 

Gracias compañero por todas la aclaraciones. En cuanto monte las taloneras del Sline me pongo con el Fiscon ya que al final veo que Audi no saca nada para montar como el que sale de fabrica.

 

Si sigues encontrando trucos, funcionalidades, etc. del Fiscon coméntanoslas!!!!!

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra. LO QUE TENEIS QUE MIRAR ES EL MICRO, NO A BARRANKAS :ranting2:

 

Que cara de loco que tiene el Barrankas. Llevas a Trankas en la luneta trasera? jajajaja

 

deymos, siento ser tan pesado.....perdona men.....

DUDAS:

 

*** Al pedir el Fiscon viene con su cable-microfono verdad?

*** Se podra poner el microfono de Audi si lo compramos en recambios? Me gustaria ponerlo en el plafón del techo como el original.

*** La centralita Fiscon que has instalado es la centralita original que monta Audi?

*** Has investigado sobre la posibilidad de activar de alguna manera la marcación por voz?

 

Gracias compañero!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra. LO QUE TENEIS QUE MIRAR ES EL MICRO, NO A BARRANKAS :thumbsup:

 

Que cara de loco que tiene el Barrankas. Llevas a Trankas en la luneta trasera? jajajaja

 

deymos, siento ser tan pesado.....perdona men.....

DUDAS:

 

*** Al pedir el Fiscon viene con su cable-microfono verdad? SI CLARO, VIENE CON SU MICRO.

 

*** Se podra poner el microfono de Audi si lo compramos en recambios? Me gustaria ponerlo en el plafón del techo como el original. SE PODRÁ PONER SI EL MICRO ORIGINAL AUDI, TUBIESE CONEXION MINIJACK 3.5". Es decir como los auriculares de un mp3. DESCONOZCO, que tipo de conexion tiene en su extremo este microfono. Tambien tendrias que consultar con stagemotion el tema de si aun teniendo esta clavija seria compatible, ya que quizas la sensiblidad es distinta y no se escucharia bien.

 

*** La centralita Fiscon que has instalado es la centralita original que monta Audi? La centralita instalada es la de KUFATEC, no es de AUDI, aun así la epromm o funcionamiento, es la misma, ya que se integra completamente en el sistema como si fuese el original. Fijate que acabo de descubrir, que en estando en RADIO, Pulsas en SONIDO, y ahi tienes la configuracion del volumen del telefono (aparece nueva) y de la radio, para controlar los volumenes de llamada y conversacion!! Es identico al original.

 

*** Has investigado sobre la posibilidad de activar de alguna manera la marcación por voz? La marcacion por voz creo que no será posible activarla, para ello, tienes que instalar la centralita original pero en su ubicacion original, no detras de la radio, y conectada con el cable que no se vende por audi, a otra centralita que gestiona esto. Si es tan avanzado el fiscon y no permite esto es por algo. De todas formas me informaré bien.

 

Gracias compañero!!!!

 

 

*** Al pedir el Fiscon viene con su cable-microfono verdad? SI CLARO, VIENE CON SU MICRO.

 

*** Se podra poner el microfono de Audi si lo compramos en recambios? Me gustaria ponerlo en el plafón del techo como el original. SE PODRÁ PONER SI EL MICRO ORIGINAL AUDI, TUBIESE CONEXION MINIJACK 3.5". Es decir como los auriculares de un mp3. DESCONOZCO, que tipo de conexion tiene en su extremo este microfono. Tambien tendrias que consultar con stagemotion el tema de si aun teniendo esta clavija seria compatible, ya que quizas la sensiblidad es distinta y no se escucharia bien.

 

*** La centralita Fiscon que has instalado es la centralita original que monta Audi? La centralita instalada es la de KUFATEC, es la empresa que fabrica para audi si no creo recordar mal, pero su pegatina no es de AUDI, aun así la epromm o funcionamiento, es la misma, ya que se integra completamente en el sistema como si fuese el original. Fijate que acabo de descubrir, que en estando en RADIO, Pulsas en SONIDO, y ahi tienes la configuracion del volumen del telefono (aparece nueva) y de la radio, para controlar los volumenes de llamada y conversacion!! Es identico al original.

 

*** Has investigado sobre la posibilidad de activar de alguna manera la marcación por voz? La marcacion por voz creo que no será posible activarla, para ello, tienes que instalar la centralita original pero en su ubicacion original, no detras de la radio, y conectada con el cable que no se vende por audi, a otra centralita que gestiona esto. Si es tan avanzado el fiscon y no permite esto es por algo. De todas formas me informaré bien. De todas formas la marcacion por voz la llevaba en el parrot y no la usaba, la veo muy cutre eso de decir el nombre, no me gusta nada, pero sobre gustos los colores.

 

Por lo demas va perfecto. Lo del micro veo que eres muy perfeccionista, a mi no me preocupa llevar ahi el micro ni mucho menos, y no estoy del todo seguro si sería compatible con el original por el tema de la sensiblidad. El fiscon trabaja con micro direccional, y el de audi creo que incluye dos micros arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido lo siguiente por lo que me Autorespondo:

 

Otras Posibilidades desde el Volante Multifunción:

 

  • Aceptar / Rechazar llamada
  • Seleccionar el nombre
  • Ver agenda
  • Corregir

 

Con el Audi Navigation Plus RNS-E, BNS 5.0 o las nuevas radios Concert/Shymphony A4 y A5 podrá ver en pantalla:

 

  • Ajustes del Teléfono, permite reestablecer los ajustes predefinidos, control de vínculos BT o efectuar la entrada/personalización del PIN Bluetooth
  • Opciones de Conversación, permite aceptar de manera automáticas las llamadas entrantes y otras opciones
  • Número del buzón de voz desde el navegador. Permite memorizar el número el buzón de voz del operador correspondiente para escuchar sus mensajes de voz guardados
  • Números Marcados visualizados en la pantalla del navegador
  • Acceso al Directorio visualizados y editable desde la pantalla del navegador
  • Visualizar Listín de Teléfono en la pantalla del navegador
  • Visualizar Llamadas Perdidas en la pantalla del navegador
  • Visualizar Llamadas Atendidas en la pantalla del navegador
  • Memorizar Número Actual
  • Marcación de números desde la pantalla del propio
  • Aceptar/Realizar una llamada desde los botones del navegador
  • Colgar/Rechazar una llamada desde los botones del navegador

Adaptaciones por Software:

 

  • Volumen básico de audio ajustable en decibelios
  • Tiempo de ciclo de continuación teléfono móvil-portátil de 30 segundos hasta 30 minutos en siete intervalos
  • Tiempo de espera canal de referencia para sincronización con componentes de audio
  • Ajuste de Sensibilidad del micrófono en decibelios
  • Bluetooth Activado/Desactivado
  • Bluetooth: manos libres con el teléfono móvil colocado en el soporte
  • Modificación del PIN de Bluetooth "Pass-Key"
  • Valor "beep delay": intervalo de tiempo entre la pulsación de la tecla y el tono de confirmación
  • Posibilidades de testeo por software:
  • General: tensión de batería desde el borne 30
  • Estado de las señales de entrada
  • Intensidad de campo de recepción del teléfono móvil
  • Estado operativo antena exterior para preinstalación de teléfono móvil-portátil
  • Cuantía de dispositivos conectados a través de Bluetooth
  • Micrófono: tensión de micrófono, corriente de consumo absorbida por micrófono
  • Intensidad de campo de la comunicación vía Bluetooth activa
  • Identificación de la unidad de control: número/código distintivo del fabricante
  • Identificación de la unidad de control: número de serie
  • Núm. de software de la unidad de control

 

A que se refienren por adaptaciones por Software? Solo modificable a travez del VagCom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero deymos:

 

** Has comprado el Fiscon a travez de su WEB o en algun sitio físico?

 

** El bluetooth siempre esta activado o se puede desactivar?

 

Salu2!!!!

 

[/b]** Has comprado el Fiscon a travez de su WEB o en algun sitio físico? En la web.

 

** El bluetooth siempre esta activado o se puede desactivar? Esta siempre activo, obviamente si llevas el telefono con el bluetooth apagado, pues al no encontrar telefono está desactivado y al pulsar la tecla tel se indica que el telefono esta desactivado.

 

Por cierto, te veo muy pregunton.... veo que vas adelante! no tengas miedo, no te arrepentiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero deymos:

 

** Has comprado el Fiscon a travez de su WEB o en algun sitio físico?

 

** El bluetooth siempre esta activado o se puede desactivar?

 

Salu2!!!!

 

[/b]** Has comprado el Fiscon a travez de su WEB o en algun sitio físico? En la web.

 

** El bluetooth siempre esta activado o se puede desactivar? Esta siempre activo, obviamente si llevas el telefono con el bluetooth apagado, pues al no encontrar telefono está desactivado y al pulsar la tecla tel se indica que el telefono esta desactivado.

 

Por cierto, te veo muy pregunton.... veo que vas adelante! no tengas miedo, no te arrepentiras.

 

Te estoy volviendo loco deymos!!!!!

 

La ultima pregunta.......ssss:

 

Como nos garantiza el Fiscon que va a ser compatible con nuevos móviles?

 

Por ejemplo que dentro de 1 año nos compramos el nuevo Nokia 9999....nos quedamos sin poder utilizar el Fiscon?

 

Y si dentro de 5 años vendemos el coche? El que compre el coche se queda sin manos libres?

 

Lo mismo pasara con los bluetooth que vienen de fábrica no?

 

O siempre existira compatibilidad con cualquier móvil bluetooth?

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero deymos:

 

** Has comprado el Fiscon a travez de su WEB o en algun sitio físico?

 

** El bluetooth siempre esta activado o se puede desactivar?

 

Salu2!!!!

 

[/b]** Has comprado el Fiscon a travez de su WEB o en algun sitio físico? En la web.

 

** El bluetooth siempre esta activado o se puede desactivar? Esta siempre activo, obviamente si llevas el telefono con el bluetooth apagado, pues al no encontrar telefono está desactivado y al pulsar la tecla tel se indica que el telefono esta desactivado.

 

Por cierto, te veo muy pregunton.... veo que vas adelante! no tengas miedo, no te arrepentiras.

 

Te estoy volviendo loco deymos!!!!!

 

La ultima pregunta.......ssss:

 

Como nos garantiza el Fiscon que va a ser compatible con nuevos móviles?

 

Por ejemplo que dentro de 1 año nos compramos el nuevo Nokia 9999....nos quedamos sin poder utilizar el Fiscon?

 

Y si dentro de 5 años vendemos el coche? El que compre el coche se queda sin manos libres?

 

Lo mismo pasara con los bluetooth que vienen de fábrica no?

 

O siempre existira compatibilidad con cualquier móvil bluetooth?

 

 

La compatibilidad es un estandar de conexion bluetooth, siempre funcionará. PUede pasar como con mi N80 que unicamente funciona la agenda (aplicando un parche) y poco mas, porque el telefono es antiguo.

 

De todas formas actualizar el fiscon es facilisimo, ya que se actualiza via bluetooth, le pasas un archivo y listos. Para ello, tienes que contactar con vendedor. Es mas actualizable que el original de eso no hay duda.

Si dentro de 5 años el firmware cambiase 6 veces, pues seria cuestion de actualizarlo.

Tambien puedes ver el historial de actualizaciones en la web de fabricante. Las actualizaciones son para aumentar coches compatibles, no para aumentar listado de telefonos, parece ser que es muy compatible con casi todo.

El listado de telefonos compatibles que hay tambien en la web es de la version 1.0 y es tremendo. Tu compraras la 1.69 que es la ultima.

 

Pero no te preocupes que por la pinta que tiene y el protocolo de conexion, ya de entrada es compatible con mas de el doble de telefonos que el original.

 

Te pongo ventajas y desventajas.(segun propia web de vendedor).

 

Partiendo de dos sistemas bluetooth montados en vehículo iguales con volante multifunción las diferencias serían estas:

 

El KIT FISCON no admite control por voz y la telefonía original Sí.

El KIT FISCON soporta A2DP para AudioStreaming MP3 y la telefonía original NO

El KIT FISCON soporta en MBenz y VW la recepción de mensajes SMS y el envío de respuestas automáticas y la telefonía original NO

El KIT FISCON soporta en Audi A3 y TT la consulta de llamadas perdidas, realizadas y recibidas y la telefonía original NO

El KIT FISCON permite un ajuste de Micrófono, tonos de llamada, volumen en conversación y la telefonía original NO

Aparte de estas diferencias, que como vemos indican que el kit FISCON tiene más ventajas, hay que tener en cuenta la diferencia sustancial de precio y la cantidad de teléfonos compatibles que ofrece un kit FISCON.

 

Yo no quiero convencerte ni mucho menos, pero por lo que vale en comparacion con el original, creo que no se le puede pedir mucho mas... jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.