Jump to content

AUTOINSTALAR FISCON


Publicaciones recomendadas

pero me ha faltado, el quadlock, no he encontrado la pestaña para sacarlo sin dañarla.

 

Ese conector precisamente es el que más fácil se quita. Tiene un "asa" por su parte inferior según miras desde arriba, que debes de apretar con dos dedos para desencajarla y luego tiras de ella hacia arriba basculando y extrayendose el mismo a la vez que bascula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es lo que me hecha para atras a mi del fiscon, pero pienso que si el fiscon es tan completo y no lleva esa funcion, que hasta un parrot la lleva, es por algo.

 

De todas formas, corrigeme si me equivoco, el boton voz, para que sea funcional hay que tener aparte del modulo original bluetooth otro modulo de reconocimiento de voz, no?

Es por eso que el bluetooth original de audi no lo instalan, no existe cableado , ya que va por debajo de moqueta hasta atras.

 

Tras decirme mi asesor postventa que nada de nada, que parece ser que no.

Y ver que fiscon no es muy caro, y lo bonito que queda (y quitar mi horroroso parrot), yo me animaré.

 

Lo de la marcacion por voz no es un problema, ya que llevas la agenda, le das a la tecla tel, agenda, seleccionas con la rueda y marcar... o tambien puedes hacerlo desde el volante multifuncion :):thumbsup::thumbsup:

 

 

 

Y todo esto lo ves también en el FIS. :innocent:

 

 

 

Si.

 

El fiscon es igualito que el original tanto en el FIS como en la pantalla. Lo unico que no lleva es marcación por voz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero me ha faltado, el quadlock, no he encontrado la pestaña para sacarlo sin dañarla.

 

Ese conector precisamente es el que más fácil se quita. Tiene un "asa" por su parte inferior según miras desde arriba, que debes de apretar con dos dedos para desencajarla y luego tiras de ella hacia arriba basculando y extrayendose el mismo a la vez que bascula.

 

 

Me dí cuenta despues, revisando el video de instalacion de un fiscon. En fin ya lo tengo todo apunto, me falta el cable de marras y el fiscon.

 

En cuando vuelva de vacaciones en septiembre, haré el pago de ambos y que me los envien.

 

El montaje se hace en 10 min en mi caso, he hablado con stagemotion , y tengo todos los detalles preparados, el micro me sirve y la alimentacion no es necesaria.

 

 

Por cierto y como comentario. Ya se habló del tema, que lo que no instalan en concesionario no entra en garantia etc etc, pues vaya chapuza me hicieron para sacar alimentacion para el parrot.

Cojen una subida con corriente, la pelan un poco y sacan de ahi un cable con alimentacion, un poco de cinta y una brida y listos.

Todo esto lo llevaron a un portafusible, que por cierto, he visto en otras fotos, que no lo llevais, por ejemplo la foto de paul2008 sin la tapadera inferior, y de aqui al parrot.

Ahora no se que hacer, si dejar el cable de alimentacion debajo de la radio , debidamente protejido con cinta (ya que es un terminal suelto), por si acaso tengo alguna avería rara, pongo de nuevo el parrot y se queda todo tal y como estaba, y nadie se entera, o bien quito el cable soltandolo del fusible... :laugh:

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una pregunta ¿estamos seguros de que no se puede instalar el nuevo sistema manos libres básico que traen los nuevos modelos?. Y para algunos compañeros que lo tengan ¿podéis utilizar la llamada con la voz o habéis tenido que poner la opción esa?. Por favor los que lo tenéis sacarnos de dudas a los que queremos poner una opción.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Solo una pregunta ¿estamos seguros de que no se puede instalar el nuevo sistema manos libres básico que traen los nuevos modelos?. Y para algunos compañeros que lo tengan ¿podéis utilizar la llamada con la voz o habéis tenido que poner la opción esa?. Por favor los que lo tenéis sacarnos de dudas a los que queremos poner una opción.

Gracias

 

Segun mi conce, no hay opcion para instalar el bluetooth original a posteriori, debido a que la centralita se aloja alejada, al igual que el micro , no estan detras de la radio, y hay que levantar el suelo para pasar cableado etc.

Las centralitas están en ebay, pero audi no vende el cableado.

El fisco es una copia de la eeprom del origina, pero adaptada para que sea plug ´n´play, como si de un parrot se tratase.

 

Ya tengo el cable vagcom, haber si tengo tiempo y valentía y lo instalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento:

 

Aunque haré alguna reseña en los distintos hilos que voy a comentar, voy a detallar algunas notas aquí de todas las respuestas.

 

Hoy he ido a recoger la llave de emergencia (monedero) que había perdido y que me tienen que codificar junto a las demás, y a hacer la única actualización que tenía pendiente para mi TDI 143cv.(ya que todavía no había pisado el conce "Huertas Motor - Murcia"). El trato ha sido muy cordial y correcto, pero no he podido hacerla por no tener línea, en mi presencia han llamado a Cartagena que es donde tienen el servidor y no sabían si la iban a recuperar esta mañana o ya tendría que ir a recogerlo por la tarde. Por cierto, la atención en recepción inmejorable.

 

He comentado varios temas, a saber:

 

- Manchas de faros.

 

- Ruido en el piso del conductor.

 

- Revisión altura xenon (me dan de vez en cuando ráfagas en carreteras secundarias).

 

- Precio 1ª revisión (30.000Km), ya que ando cerca.

 

- Posible instalación de manos libres a posteriori. Este es el que quiero comentar de forma prioritaria.

 

Me han dicho que no lo instalan oficialmente, pero que tienen un instalador que pone el original y que no hay ningún problema, ya que la garantía solo afectaría a este componente.

 

Con servicio de movilidad, ya que he tenido que dejar el coche, me han acercado hasta el centro de la ciudad y este centro que lo instala del que me han facilitado teléfono y tarjeta estaba justo al lado, por lo que me he acercado a verlo.

 

En el servicio oficial he preguntado por el original y por el Fiscon, este último no lo pone, pero el original (con los tres micros en su alojamiento original , marcación por voz, etc.) lo instala por 700 euros y necesita dos horas.

 

Es servicio oficial "Audison, Hertz, Clarion, Parrot, Alpine, Kenwood, etc. El chico muy amable, me ha indicado que una vez instalado, aunque sea el original, al hacer cualquier actualización, como el coche no lleva el manos libre de origen, lo desactivaría, pero como está de acuerdo con los concesionarios, le enseña el cliente la factura de instalación y no tocan ese módulo en el conce.

 

A pesar de eso si hay algún problema el lo activa en un momento, y que al ser original (me lo ha enseñado), tiene su garantía oficial y la del servicio.

 

Posiblemente lo instale, el precio es similar al de fábrica. Tengo que cambiar pronto el tfno. móvil y ya aprovecharía para que fuera compatible al 100%, yo el móvil lo quiero para hablar por teléfono (en mi maricona llevo cámara digital), por lo que un teléfono normal me vale, al preguntarle por uno que no tuviera problemas me ha dicho que casi todos los Nokia funcionan perfectamente, pero que me lo iba a mirar.

 

-Manchas de faros. Aunque no llevo mucho lo están mirando, ya me dirán algo.

 

-Ruido en piso conductor. Nadie les había comentado nada, lo verán.

 

-Altura luces xenon, cuando lo comprueben me dirán algo, luego os comento.

 

-Precio 1ª revisión de los 30.000 Km. 230/240 euros.

 

 

Os seguiré contando.

 

Saludos. :innocent:

 

Por cierto, le he comentado que era "forero" de Audisport y no conocía, aunque sobre ese tema no he profundizado.

Editado por Paco35
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento:

 

Aunque haré alguna reseña en los distintos hilos que voy a comentar, voy a detallar algunas notas aquí de todas las respuestas.

 

Hoy he ido a recoger la llave de emergencia (monedero) que había perdido y que me tienen que codificar junto a las demás, y a hacer la única actualización que tenía pendiente para mi TDI 143cv.(ya que todavía no había pisado el conce "Huertas Motor - Murcia"). El trato ha sido muy cordial y correcto, pero no he podido hacerla por no tener línea, en mi presencia han llamado a Cartagena que es donde tienen el servidor y no sabían si la iban a recuperar esta mañana o ya tendría que ir a recogerlo por la tarde. Por cierto, la atención en recepción inmejorable.

 

He comentado varios temas, a saber:

 

- Manchas de faros.

 

- Ruido en el piso del conductor.

 

- Revisión altura xenon (me dan de vez en cuando ráfagas en carreteras secundarias).

 

- Precio 1ª revisión (30.000Km), ya que ando cerca.

 

- Posible instalación de manos libres a posteriori. Este es el que quiero comentar de forma prioritaria.

 

Me han dicho que no lo instalan oficialmente, pero que tienen un instalador que pone el original y que no hay ningún problema, ya que la garantía solo afectaría a este componente.

 

Con servicio de movilidad, ya que he tenido que dejar el coche, me han acercado hasta el centro de la ciudad y este centro que lo instala del que me han facilitado teléfono y tarjeta estaba justo al lado, por lo que me he acercado a verlo.

 

En el servicio oficial he preguntado por el original y por el Fiscon, este último no lo pone, pero el original (con los tres micros en su alojamiento original , marcación por voz, etc.) lo instala por 700 euros y necesita dos horas.

 

Es servicio oficial "Audison, Hertz, Clarion, Parrot, Alpine, Kenwood, etc. El chico muy amable, me ha indicado que una vez instalado, aunque sea el original, al hacer cualquier actualización, como el coche no lleva el manos libre de origen, lo desactivaría, pero como está de acuerdo con los concesionarios, le enseña el cliente la factura de instalación y no tocan ese módulo en el conce.

 

A pesar de eso si hay algún problema el lo activa en un momento, y que al ser original (me lo ha enseñado), tiene su garantía oficial y la del servicio.

 

Posiblemente lo instale, el precio es similar al de fábrica. Tengo que cambiar pronto el tfno. móvil y ya aprovecharía para que fuera compatible al 100%, yo el móvil lo quiero para hablar por teléfono (en mi maricona llevo cámara digital), por lo que un teléfono normal me vale, al preguntarle por uno que no tuviera problemas me ha dicho que casi todos los Nokia funcionan perfectamente, pero que me lo iba a mirar.

 

-Manchas de faros. Aunque no llevo mucho lo están mirando, ya me dirán algo.

 

-Ruido en piso conductor. Nadie les había comentado nada, lo verán.

 

-Altura luces xenon, cuando lo comprueben me dirán algo, luego os comento.

 

-Precio 1ª revisión de los 30.000 Km. 230/240 euros.

 

 

Os seguiré contando.

 

Saludos. :innocent:

 

Por cierto, le he comentado que era "forero" de Audisport y nos conocía, aunque sobre ese tema no he profundizado.

 

Aclaro que en la respuesta anterior he puesto "no conocía", quería decir que sí nos conocía.

Editado por Paco35
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llamé a este taller y me dijeron mas o menos lo mismo 700€ la pieza mas la mano de obra, la cual me comentaron que sobre 3 h. Unos 180€ mas iva.

Total la fiesta casi 900€

 

El problema es el mismo de siempre, la centralita es la original, pero el cableado no, es una adaptacion, es decir, es lo mismo que un fiscon solo que la centralita es la original y tendras marcacion en volante supuestamente.

 

El fiscon ellos no lo instalan pero , tal y como tu indicas, te mandan a un taller de confianza para que te lo instalen.

 

Yo de todas formas veo un disparate gastarme eso pero cada uno es cada uno.

Yo por 300€ lo tengo puesto, o mejor dicho lo pondré en breve.

 

Una cosa muy curiosa es que es el UNICO concesionario , que me ha dicho que instalan el bluetooth a posteriori original. El resto, (he llamado a incluso conces de madrid) me dicen que no se vende el kit por audi.

Por lo que la unica confianza que me inspira es que la factura será en tu caso del concesionario, y estarás tranquilo.

Pero eso de gastarme 900€ nanai de la china.

De hecho por poner un ejemplo pujante motor audi, y sus asesores postventa siguen diciendo que no disponen de ese kit.

Ya puse un post muy curioso, donde un compañero que compró un coche en mismo sitio, exijió el bluetooh original, si no no se lo kedaba, y le clavaron casi 1200€ y se lo montaron, pero le levantaron moquetas etc, ya que el emplazamiento de ese modulo va escondido atras. Hay que meter cableado , etc.

Se vé que hicieron una excepcion o que tuvieron ganas de complicarse la vida, o que despues de esa instalacion decidieron no instalarlos mas.

 

Es por esto que he llamado a conces de madrid etc, y nadie lo instala. Las centralitas originales puedes comprarlas donde yo he comprado el fiscon, pero el cableado es adaptado para que sea facil instalar a posteriori, por ejemplo stagemotion dispone del mismo cableado.

 

Pero vamos mientras funcione y te den garantias adelante. Haber si lo monto ya que estoy deseando, necesito tener un par de horas libres. En mi caso si se desconecta el fiscon al actualizar el coche con el vag-com en 3 min lo tengo activado de nuevo.

 

LA VERDAD, eso que lo instalen en un taller concertado, es como si yo compro la centralita original y me pongo a instalarla...

 

Por cierto compañero, haber si un dia nos cruzamos y nos enseñamos las maquinas jejeje

 

Un saludete.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llamé a este taller y me dijeron mas o menos lo mismo 700€ la pieza mas la mano de obra, la cual me comentaron que sobre 3 h. Unos 180€ mas iva.

Total la fiesta casi 900€

 

El problema es el mismo de siempre, la centralita es la original, pero el cableado no, es una adaptacion, es decir, es lo mismo que un fiscon solo que la centralita es la original y tendras marcacion en volante supuestamente.

 

El fiscon ellos no lo instalan pero , tal y como tu indicas, te mandan a un taller de confianza para que te lo instalen.

 

Yo de todas formas veo un disparate gastarme eso pero cada uno es cada uno.

Yo por 300€ lo tengo puesto, o mejor dicho lo pondré en breve.

 

Una cosa muy curiosa es que es el UNICO concesionario , que me ha dicho que instalan el bluetooth a posteriori original. El resto, (he llamado a incluso conces de madrid) me dicen que no se vende el kit por audi.

Por lo que la unica confianza que me inspira es que la factura será en tu caso del concesionario, y estarás tranquilo.

Pero eso de gastarme 900€ nanai de la china.

De hecho por poner un ejemplo pujante motor audi, y sus asesores postventa siguen diciendo que no disponen de ese kit.

Ya puse un post muy curioso, donde un compañero que compró un coche en mismo sitio, exijió el bluetooh original, si no no se lo kedaba, y le clavaron casi 1200€ y se lo montaron, pero le levantaron moquetas etc, ya que el emplazamiento de ese modulo va escondido atras. Hay que meter cableado , etc.

Se vé que hicieron una excepcion o que tuvieron ganas de complicarse la vida, o que despues de esa instalacion decidieron no instalarlos mas.

 

Es por esto que he llamado a conces de madrid etc, y nadie lo instala. Las centralitas originales puedes comprarlas donde yo he comprado el fiscon, pero el cableado es adaptado para que sea facil instalar a posteriori, por ejemplo stagemotion dispone del mismo cableado.

 

Pero vamos mientras funcione y te den garantias adelante. Haber si lo monto ya que estoy deseando, necesito tener un par de horas libres.

 

 

Por cierto compañero, haber si un dia nos cruzamos y nos enseñamos las maquinas jejeje

 

Un saludete.

 

----------------------------

 

Ha bajado el precio, son 700 euros todo incluído. Además no tienen que pasar cableado, ya que lo instalan delante.

Editado por Paco35
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llamé a este taller y me dijeron mas o menos lo mismo 700€ la pieza mas la mano de obra, la cual me comentaron que sobre 3 h. Unos 180€ mas iva.

Total la fiesta casi 900€

 

El problema es el mismo de siempre, la centralita es la original, pero el cableado no, es una adaptacion, es decir, es lo mismo que un fiscon solo que la centralita es la original y tendras marcacion en volante supuestamente.

 

El fiscon ellos no lo instalan pero , tal y como tu indicas, te mandan a un taller de confianza para que te lo instalen.

 

Yo de todas formas veo un disparate gastarme eso pero cada uno es cada uno.

Yo por 300€ lo tengo puesto, o mejor dicho lo pondré en breve.

 

Una cosa muy curiosa es que es el UNICO concesionario , que me ha dicho que instalan el bluetooth a posteriori original. El resto, (he llamado a incluso conces de madrid) me dicen que no se vende el kit por audi.

Por lo que la unica confianza que me inspira es que la factura será en tu caso del concesionario, y estarás tranquilo.

Pero eso de gastarme 900€ nanai de la china.

De hecho por poner un ejemplo pujante motor audi, y sus asesores postventa siguen diciendo que no disponen de ese kit.

Ya puse un post muy curioso, donde un compañero que compró un coche en mismo sitio, exijió el bluetooh original, si no no se lo kedaba, y le clavaron casi 1200€ y se lo montaron, pero le levantaron moquetas etc, ya que el emplazamiento de ese modulo va escondido atras. Hay que meter cableado , etc.

Se vé que hicieron una excepcion o que tuvieron ganas de complicarse la vida, o que despues de esa instalacion decidieron no instalarlos mas.

 

Es por esto que he llamado a conces de madrid etc, y nadie lo instala. Las centralitas originales puedes comprarlas donde yo he comprado el fiscon, pero el cableado es adaptado para que sea facil instalar a posteriori, por ejemplo stagemotion dispone del mismo cableado.

 

Pero vamos mientras funcione y te den garantias adelante. Haber si lo monto ya que estoy deseando, necesito tener un par de horas libres.

 

 

Por cierto compañero, haber si un dia nos cruzamos y nos enseñamos las maquinas jejeje

 

Un saludete.

 

----------------------------

 

Ha bajado el precio, son 700 euros todo incluído. Además no tienen que pasar cableado, ya que lo instalan delante.

 

 

Pues entonces lo colocan con una adaptacion, la comprarán a kufatec directamente o vete tu a saber

. Es decir, es el origianl que vende stagemotion con su cableado.

Pues que sepas que es el unico sitio que conozco que dicen que lo instalan. Resto de conces oficiales, no lo ponen porque sencillamente

audi no dispone de ese kit.

Ponlo tranquilo, mientras la factura te la haga el conce, ya que en caso de fallo podras reclamar. Si la factura te la hace el concertado..... es como si

lo hubieses puesto por libre...

Yo pondré el fiscon, 700€ es mucha tela. Ademas yo llamé ayer, y me dijeron otros precios....

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento:

 

Aunque haré alguna reseña en los distintos hilos que voy a comentar, voy a detallar algunas notas aquí de todas las respuestas.

 

Hoy he ido a recoger la llave de emergencia (monedero) que había perdido y que me tienen que codificar junto a las demás, y a hacer la única actualización que tenía pendiente para mi TDI 143cv.(ya que todavía no había pisado el conce "Huertas Motor - Murcia"). El trato ha sido muy cordial y correcto, pero no he podido hacerla por no tener línea, en mi presencia han llamado a Cartagena que es donde tienen el servidor y no sabían si la iban a recuperar esta mañana o ya tendría que ir a recogerlo por la tarde. Por cierto, la atención en recepción inmejorable.

 

He comentado varios temas, a saber:

 

- Manchas de faros.

 

- Ruido en el piso del conductor.

 

- Revisión altura xenon (me dan de vez en cuando ráfagas en carreteras secundarias).

 

- Precio 1ª revisión (30.000Km), ya que ando cerca.

 

- Posible instalación de manos libres a posteriori. Este es el que quiero comentar de forma prioritaria.

 

Me han dicho que no lo instalan oficialmente, pero que tienen un instalador que pone el original y que no hay ningún problema, ya que la garantía solo afectaría a este componente.

 

Con servicio de movilidad, ya que he tenido que dejar el coche, me han acercado hasta el centro de la ciudad y este centro que lo instala del que me han facilitado teléfono y tarjeta estaba justo al lado, por lo que me he acercado a verlo.

 

En el servicio oficial he preguntado por el original y por el Fiscon, este último no lo pone, pero el original (con los tres micros en su alojamiento original , marcación por voz, etc.) lo instala por 700 euros y necesita dos horas.

 

Es servicio oficial "Audison, Hertz, Clarion, Parrot, Alpine, Kenwood, etc. El chico muy amable, me ha indicado que una vez instalado, aunque sea el original, al hacer cualquier actualización, como el coche no lleva el manos libre de origen, lo desactivaría, pero como está de acuerdo con los concesionarios, le enseña el cliente la factura de instalación y no tocan ese módulo en el conce.

 

A pesar de eso si hay algún problema el lo activa en un momento, y que al ser original (me lo ha enseñado), tiene su garantía oficial y la del servicio.

 

Posiblemente lo instale, el precio es similar al de fábrica. Tengo que cambiar pronto el tfno. móvil y ya aprovecharía para que fuera compatible al 100%, yo el móvil lo quiero para hablar por teléfono (en mi maricona llevo cámara digital), por lo que un teléfono normal me vale, al preguntarle por uno que no tuviera problemas me ha dicho que casi todos los Nokia funcionan perfectamente, pero que me lo iba a mirar.

 

-Manchas de faros. Aunque no llevo mucho lo están mirando, ya me dirán algo.

 

-Ruido en piso conductor. Nadie les había comentado nada, lo verán.

 

-Altura luces xenon, cuando lo comprueben me dirán algo, luego os comento.

 

-Precio 1ª revisión de los 30.000 Km. 230/240 euros.

 

 

Os seguiré contando.

 

Saludos. :az:

 

Por cierto, le he comentado que era "forero" de Audisport y no conocía, aunque sobre ese tema no he profundizado.

 

Buena información pero no tiene pinta de que sea todo original. Me explico:

 

Hay componentes nuevos que al ser instalados en el coche han de ser registrados para que sean aceptados por la centralita de manera permanente, pasando a ser parte "original del coche".

 

Ejemplos de esto es el climatizador, la radio, el cuadro del velocimetro y creo que también el Tempomat (seguramente hay más cosas).

 

Sin estos registros permanentes que solo pueden realizarse en un concesionario, al pasar una revisión/actualización, lo que se haya instalado perderá su configuración.

 

Por lo tanto:

 

Si al instalar el Fiscon o el aparato que te han dicho que es 100% original pierde su configuración al pasar el coche una revisión la cosa esta muy clara.....el sistema no es el mismo que el de fábrica.

 

Yo instale el Tempomat en el concesionario y me han comentado que nunca se le va a ir la configuración por más que actualice, etc. Creo que los que se han instalado el Tempomat activándolo a través del vag-com, tendrán que volverlo a activar si pasa el coche por taller…

 

Otro ejemplo es el chequeo de agujas como tiene el A5. A mi me lo han configurado con el vag-com y si lo llevo al taller se me desconfugirara al menos que comente que no toquen esa opción.

 

Si lo llevo al conce a que me activen el chequeo y pago por ello, lo dejaran activo de forma permanente. Me explico?

 

Perdón por la parrafada.

Saludos!!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento:

 

Aunque haré alguna reseña en los distintos hilos que voy a comentar, voy a detallar algunas notas aquí de todas las respuestas.

 

Hoy he ido a recoger la llave de emergencia (monedero) que había perdido y que me tienen que codificar junto a las demás, y a hacer la única actualización que tenía pendiente para mi TDI 143cv.(ya que todavía no había pisado el conce "Huertas Motor - Murcia"). El trato ha sido muy cordial y correcto, pero no he podido hacerla por no tener línea, en mi presencia han llamado a Cartagena que es donde tienen el servidor y no sabían si la iban a recuperar esta mañana o ya tendría que ir a recogerlo por la tarde. Por cierto, la atención en recepción inmejorable.

 

He comentado varios temas, a saber:

 

- Manchas de faros.

 

- Ruido en el piso del conductor.

 

- Revisión altura xenon (me dan de vez en cuando ráfagas en carreteras secundarias).

 

- Precio 1ª revisión (30.000Km), ya que ando cerca.

 

- Posible instalación de manos libres a posteriori. Este es el que quiero comentar de forma prioritaria.

 

Me han dicho que no lo instalan oficialmente, pero que tienen un instalador que pone el original y que no hay ningún problema, ya que la garantía solo afectaría a este componente.

 

Con servicio de movilidad, ya que he tenido que dejar el coche, me han acercado hasta el centro de la ciudad y este centro que lo instala del que me han facilitado teléfono y tarjeta estaba justo al lado, por lo que me he acercado a verlo.

 

En el servicio oficial he preguntado por el original y por el Fiscon, este último no lo pone, pero el original (con los tres micros en su alojamiento original , marcación por voz, etc.) lo instala por 700 euros y necesita dos horas.

 

Es servicio oficial "Audison, Hertz, Clarion, Parrot, Alpine, Kenwood, etc. El chico muy amable, me ha indicado que una vez instalado, aunque sea el original, al hacer cualquier actualización, como el coche no lleva el manos libre de origen, lo desactivaría, pero como está de acuerdo con los concesionarios, le enseña el cliente la factura de instalación y no tocan ese módulo en el conce.

 

A pesar de eso si hay algún problema el lo activa en un momento, y que al ser original (me lo ha enseñado), tiene su garantía oficial y la del servicio.

 

Posiblemente lo instale, el precio es similar al de fábrica. Tengo que cambiar pronto el tfno. móvil y ya aprovecharía para que fuera compatible al 100%, yo el móvil lo quiero para hablar por teléfono (en mi maricona llevo cámara digital), por lo que un teléfono normal me vale, al preguntarle por uno que no tuviera problemas me ha dicho que casi todos los Nokia funcionan perfectamente, pero que me lo iba a mirar.

 

-Manchas de faros. Aunque no llevo mucho lo están mirando, ya me dirán algo.

 

-Ruido en piso conductor. Nadie les había comentado nada, lo verán.

 

-Altura luces xenon, cuando lo comprueben me dirán algo, luego os comento.

 

-Precio 1ª revisión de los 30.000 Km. 230/240 euros.

 

 

Os seguiré contando.

 

Saludos. :az:

 

Por cierto, le he comentado que era "forero" de Audisport y no conocía, aunque sobre ese tema no he profundizado.

 

Buena información pero no tiene pinta de que sea todo original. Me explico:

 

Hay componentes nuevos que al ser instalados en el coche han de ser registrados para que sean aceptados por la centralita de manera permanente, pasando a ser parte "original del coche".

 

Ejemplos de esto es el climatizador, la radio, el cuadro del velocimetro y creo que también el Tempomat (seguramente hay más cosas).

 

Sin estos registros permanentes que solo pueden realizarse en un concesionario, al pasar una revisión/actualización, lo que se haya instalado perderá su configuración.

 

Por lo tanto:

 

Si al instalar el Fiscon o el aparato que te han dicho que es 100% original pierde su configuración al pasar el coche una revisión la cosa esta muy clara.....el sistema no es el mismo que el de fábrica.

 

Yo instale el Tempomat en el concesionario y me han comentado que nunca se le va a ir la configuración por más que actualice, etc. Creo que los que se han instalado el Tempomat activándolo a través del vag-com, tendrán que volverlo a activar si pasa el coche por taller…

 

Otro ejemplo es el chequeo de agujas como tiene el A5. A mi me lo han configurado con el vag-com y si lo llevo al taller se me desconfugirara al menos que comente que no toquen esa opción.

 

Si lo llevo al conce a que me activen el chequeo y pago por ello, lo dejaran activo de forma permanente. Me explico?

 

Perdón por la parrafada.

Saludos!!!

 

ESTOY CON PAUL2008.

Yo sinceramente tras hablar con Huertas M. de Murcia y luego con los de cartagena, unos me dijeron que no instalaban el original y el otro que si.... cosas raras.....

Por lo que ni me lo plantee y fué cuando formalicé el pedido del fiscon.

Me he estado informando , con un amigo de un taller, y me comenta que incluso ese bluetooth "original" que nos comenta Paco35, al no ir instalado donde debería y ser una adaptacion para conectarlo detras de la radio, puede dar errores en el modulo radio o en el CAN, al igual que un fiscon. No por ello va a funcionar mal, pero con esto quiero decirte, que el modulo si será 100% original pero el cableado no.

 

Me indicaron que hay que hacer adaptaciones para poder colocar lo que se desea.

Si audi no vende un kit , es porque no hay. No quiere decir, que un taller pueda instalartelo, al igual que stagemotion u otros.

De todas formas insisto en que si te factura el conce, puedes estar tranquilo. Porque a efectos legales te lo han puesto ellos.

Si te decides por un fiscon , pues me tienes a 35 km en caso de que alguna vez te actualicen el coche, si es que alguna vez te lo actualizan y pierdas la codificacion.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INSTALADO, SIN NINGUN PROBLEMA.

 

Bueno, pues ayer le heché valor y al toro, en 1 hora tenia el fiscon puesto.

Me ha costado mas quitar el parrot que poner el fiscon, que locura de cables llevaba el parrot por dios, y por no decir la centralita que apenas coje en el hueco de debajo de la radio.

Lo saqué todo y dejé las conexiones de corrient, y cable hacia la pantallita, preparados por si alguna vez quisiera dejar el coche como estaba (que no creo), ademas es mas dificil de lo que parece realizar el paso del cableado a la zona de debajo de los pies.

 

Pongo el fiscon, con el vag, en 2 min de reloj, lo codifico y tachan!!! DIOS QUE PASADA, se escucha y me escuchan perfectisimo, tiene opciones y menú setup exacto al original.

Se puede regular la sensibilidad del micro desde el volante multifuncion por si escuchan ruidos los oyentes etc (en el original no se puede).

Escuchar musica AD2P... diosss , desde el volante multifuncion accedo al contenido del telefono para escuchar musica.

Y eso de pulsar la tecla mode y entrar al modo bluetooth, agenda etc, la verdad, no llevar bluetooth en este coche no tiene perdon de dios, y no se puede comprar con un parrot.

 

UNA VERDADERA PASADA.

 

Os pongo fotos donde podreis ver mi cutre-parrot antes de ser jubilado y el fiscon funcionando.

post-33711-1252715329.jpg

post-33711-1252715343.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INSTALADO, SIN NINGUN PROBLEMA.

 

Bueno, pues ayer le heché valor y al toro, en 1 hora tenia el fiscon puesto.

Me ha costado mas quitar el parrot que poner el fiscon, que locura de cables llevaba el parrot por dios, y por no decir la centralita que apenas coje en el hueco de debajo de la radio.

Lo saqué todo y dejé las conexiones de corrient, y cable hacia la pantallita, preparados por si alguna vez quisiera dejar el coche como estaba (que no creo), ademas es mas dificil de lo que parece realizar el paso del cableado a la zona de debajo de los pies.

 

Pongo el fiscon, con el vag, en 2 min de reloj, lo codifico y tachan!!! DIOS QUE PASADA, se escucha y me escuchan perfectisimo, tiene opciones y menú setup exacto al original.

Se puede regular la sensibilidad del micro desde el volante multifuncion por si escuchan ruidos los oyentes etc (en el original no se puede).

Escuchar musica AD2P... diosss , desde el volante multifuncion accedo al contenido del telefono para escuchar musica.

Y eso de pulsar la tecla mode y entrar al modo bluetooth, agenda etc, la verdad, no llevar bluetooth en este coche no tiene perdon de dios, y no se puede comprar con un parrot.

 

UNA VERDADERA PASADA.

 

Os pongo fotos donde podreis ver mi cutre-parrot antes de ser jubilado y el fiscon funcionando.

 

Muy buen trabajo deymos, la verdad es que me das ENVIDIA COCHINA :thumbsup: No se si animarme por lo complicado que pueda ser....

 

He visto que no lleva alimentación adicional por lo que se simplifica un poco la cosa.

Pero tengo varias dudas:

 

Donde has puesto el micro?

Que componenetes has tenido que comprar y donde lo has comprado (cable, centralita, etc) ??

Precio total?

Solo hay que conectarlo a la radio? Donde se conecta? Has seguido los pasos del video de stagemotion? Me pasas el enlace si lo tienes?

 

Gracias por la info!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INSTALADO, SIN NINGUN PROBLEMA.

 

Bueno, pues ayer le heché valor y al toro, en 1 hora tenia el fiscon puesto.

Me ha costado mas quitar el parrot que poner el fiscon, que locura de cables llevaba el parrot por dios, y por no decir la centralita que apenas coje en el hueco de debajo de la radio.

Lo saqué todo y dejé las conexiones de corrient, y cable hacia la pantallita, preparados por si alguna vez quisiera dejar el coche como estaba (que no creo), ademas es mas dificil de lo que parece realizar el paso del cableado a la zona de debajo de los pies.

 

Pongo el fiscon, con el vag, en 2 min de reloj, lo codifico y tachan!!! DIOS QUE PASADA, se escucha y me escuchan perfectisimo, tiene opciones y menú setup exacto al original.

Se puede regular la sensibilidad del micro desde el volante multifuncion por si escuchan ruidos los oyentes etc (en el original no se puede).

Escuchar musica AD2P... diosss , desde el volante multifuncion accedo al contenido del telefono para escuchar musica.

Y eso de pulsar la tecla mode y entrar al modo bluetooth, agenda etc, la verdad, no llevar bluetooth en este coche no tiene perdon de dios, y no se puede comprar con un parrot.

 

UNA VERDADERA PASADA.

 

Os pongo fotos donde podreis ver mi cutre-parrot antes de ser jubilado y el fiscon funcionando.

 

Efectivamente deymos , yo acabo de poner el mio y no se tarda nada, la codificación facil y rapida, yo solo tengo una duda que a ver si me la puedes solucionar, yo cuando entro en setup del telefono en el mmi solo me aparece dos opciones , cambio de pin y restaurar a parametros de fabrica, todo lo demas no me aparece. A que puede ser debido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.