Jump to content

Me han robao bien robao


marcellus1980

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me lo ha robao en aluche, calle camarena y tenia el bloqueo del volante una barra de embrague al volante y el antirrobo de audi de las llantas , lo tengo a unos 10 metros de la ventana del salon y encima es una calle donde no hay mucho transito. (por esto se que lo han venido buscando)...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, me he quedado de piedra. Está muy claro que todos estamos expuestos a esto, ahora sólo espero que el seguro se porte contigo y te recuperes del mal rato que te han hecho pasar. De verdad que lo siento. De todas formas yo por mi parte y seguro que los demás foreros también, estaremos al tanto de los anuncios sospechosos de piezas que puedan aparecer por internet, a ver si podemos ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me cansare de daros las gracias por el apoyo y esfuerzo, y la verdad es que estoy seguro de que ha sido un encargo y lo peor es que tengo alguna sospecha...... ya os contare como acaba ya que gracias a dios tengo medios para averiguar ciertas cosas.... solo estoy a la espera de que me den los datos de la policia cientifica y asunto solucionado....

 

Gracias chicos..

 

"TODOS PODEMOS SER UNOS HP SI NOS LO PROPONEMOS"

 

Marcellus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo te digo que hace cuatro años fuy a madrid de vacaciones,yo soy gallego,con mi mujer y mi hijo.Y el ultimo dia de vacaciones nos levantamos por la mañana y guala adios a mi querido bmw,puse la denuncia mi,cuñada nos tubo que venir ha buscar,al cabo de tres meses me viene una carta yo ya estaba en galicia claro esta,que me iban ha multar y que tenia que abonar dinero por la estancia del coche en el deposito, cual fue mi sorpresa cuando llamo al numero de telefono que venia en la carta y me dicen que el coche llevaba tres meses en el deposito,y a mi la policia ni nadie me habia avisadoo,bueno les digo que estoy en galicia y en esos momentos no me podia desplazarme para retirar el coche,tres meses despues me desplazo,y cuando llego al deposito me dicen que hacia una semana que el coche lo habian llevado pa la prensa.y mas cosas que pasaron tube que ir a un juicio ha declarar por que resulta que el que robo el coche intento atropellar a alguien ese cogio la matricula y guala,a declarar.Con todo esto no vuelbo a pisar el put* madrid ese que la verdad esta lleno de put*s delincuentes, no hhay como vivir en una ciudad pequeña o en un pueblo.un saludo amigo que sepas que estooy con tigo y se la impotencia que se siente.

 

 

 

Creo que no hace falta faltar el respeto de esa forma a madrid. Es una faena lo que te ocurrio con tu coche, pero madrid no somos todos asi.

Asiq creo que nos debes una disculpa al resto.

 

 

Respecto al tema que tratamos es una faena bien gorda. Por mucha seguridad que pingas si te lo quieren robar te lo robaran. Es cosa de suerte y esta vez no a sido la tuya. A ver si por lo menos alguna alegri ate llevas y te sale mejor de precio de lo que pensabas.

Lo siento mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.freestilero. la verdad que los put*s amigos de lo ajeno lo hay en todos los lados,pero madrid como es una capital hay gente de todos los paises y de todas las razas,y como es normal pues mas amigos de lo ajeno,ademas da igual que le pongas alarmas por satelite o toda la parafernalia que quieras si te lo tienen que jod** te lo van a llevar igual,jod**r,no le jodian los coches a los del madrid , y esos no creo que tengan problemas ala hora de ponerles sistemas de seguridad y tampoco son coches de tres pesetas,un saludo,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.leams,los put*s amigos de lo ajeno lo hay en madrid y aqui en galicia tambien .si te sientes aludidopor lo de madrid te pido disculpas a ti y a todos que seais de madrid,pero que qede claro que eso no hace falta ni pensarlo que buena gente hay en todos los lados, pero tambien esta claro que em madrid fijo que hay mas delincuencia y mas cacos que donde vivo yo eso fijisimo.y como a mi me robaron un bmw en madrid soy libre de pensar que yo a madrid no vuelbo a ir en mi put* vida,a no ser que no me queden mas huevos,claro esta.y como te dije antes si tengo que pedir disculpas las pido pero que qede claroque mala y buena gente hay en todos los lados y que yo hababa de los cacos no de la gente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A3 8L no es un coche que se venda nuevo en la actualidad, por lo que no creo que tenga un gran mercado entre vehículos robados, por lo que yo me decantaría también a un encargo, y más como ha sido tu caso, que han ido directamente a por las piezas; si puedes aportar algún dato más sobre lo que tenías dentro del coche, o algo que sea característico y que nos podamos fijar en anuncios y demás estaría bien.

 

P.S. Chicos haya paz, que el comentario de Madrid seguro que era sin maldad.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo deciros, que en cierta parte tineis razon, Madrid es una put* m****, pero no por que sea madrid, si no por que al ser una ciudad grande las posibilidades de robo son bastante mas altas, yo llevo toda la vida viviendo aqui y estamos en predisposicion de sufrir estas amenazas.

 

Solo quiero que nadie se mosque por este asunto.

 

Un saludo

Marcellus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas forero!! lamento mucho esa gran put*da colega, por la pinta que tiene eso, posiblemente sea para arreglar algun tipo de golpe, o alguien que se a decidido montar el interior, o tambien pueda ser un encargo, posiblemente, con el interior de tu coxe, y la carroceria de otro, harian 1 entero para vender, aqui en leon el tema esta peleagudo, por la zona de carreefour (puente castro, y poligono-10) han volado varios coches, y bastantes radio cd, y navegadores, en elc entro comercial de aqui de leon, dijeron el otro dia en la cadena ser, q se habian sacado del parking 3 coches de alta gama, y nadie vio nada, yo al coxe mio, le pondre otro juego de antirobos, y me pasare por el tayer para que me revisen la alarma.. SUERTE FORERO, a ver si t veo alguna pieciolla x internet suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.