Jump to content

Me han robao bien robao


marcellus1980

Publicaciones recomendadas

A mi hermano cuando le robaron las 4 ruedas,el ampli,la pantalla y el subwoofer el seguro le estuvo dando largas(o algo parecido)y tuvo el coche 1 mes en el taller con 4 ruedas de repuesto(una de ellas la mia).Estas cosas los seguros lo miran todo con lupa para poder lavarse las manos lo maximo posible.

 

 

1Saludo y animo Marcellus!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Así gente, venga que casi se lo tenemos reconstruido...Peibol, como los pilotos que tambien le ofreci yo jejeje... Ya queda poco para que lo ponga a andar. Por cierto, el cuadro que te paso yo, es sin FIS pero tiene su login y las llantas estan nuevas, desde que se compró el coche se cambiaron por unas 17, asi que salio del conce al taller, mas nuevas imposible jejeje. Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quito el sombrero chicos...esto es echar una mano y lo demás tonterías.

 

Se nota que estamos bastante concienciados con esta pandilla de HdP que rapiña el fruto de tantos meses de nuestro trabajo para ahorrase dinero...amigos de lo ajeno a los que les cortaba, como poco, las manos...

 

Está claro que por mucha protección que le pongamos al coche para evitar su robo, nos lo birlan igual, y viendo la m**** de leyes que tenemos que, más que castigarles por robar, les dan piruletas y los mandan para casa...

 

Tennos al corriente con lo que te dice el seguro, por si los que entendemos algo de leyes y de seguros, podemos ayudar en algo.

 

Un saludo y ánimo, que dentro de la put.ada que te han hecho, ese coche volverá a circular en nada y menos, y con un coste asequible, cuando no cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvemos a la carga........

 

NO QUIERO SER UN PESAO, PERO QUIERO OTRA VEZ MAS DAROS LAS GRACIAS A TODOS, ya que con vuestra ayuda esta historia que parecia que iba a ser un trauma esta siendo un poco mas sobrellevable....

 

Ayer estuve hablando con el perito y efectivamente me lo daran siniestro, llevaba contavilizado mas de 9.750€ y decia que todavia no habia salido del coche.....

 

A si que me he quedao flipando....

 

Estoy haciendo una valoracion de lo robado y haber si con vuestra inestimable ayuda y mis busquedas en internet le ponemos en marcha otra vez, no estoy dispuesto que por unos HDP me quede sin coche....

voy ha hacer una listilla con todo lo que me falta ya que ya tengo algunas cosas y a ver si nos apañamos:

Suspension completa (amortiguadores- muelles)

Llantas y ruedas.

Asientos

Paneles

Audio completo

Antinieblas

Cableado asientos y audio

Bombines y llaves (aqui si que estoy perdido).

 

De momento con esto me apaño (jejeje parece que esoty mendigando)

 

Si teneis algo de lo indicado seguro que llegamos a un acuerdo.

El viernes he quedao con MI mecanico y a ver que me dice de si merece la pena arreglarlo.

 

Gracias y animos a todos soy unos TIOS DE put* MADRE............

 

Marcellus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues marcellus como ya te dije yo tengo en mi trastero:

 

-volante+airbag 4 palos restyling (este lo cambio el viernes en la pre kdd)

-4 llantas originales 15 + neumaticos (todavia estan puestos pero esta semana pongo las llantas nuevas)

-amortiguacion completa normal (no ambition)

-audio de serie completo (el equipo normal no el que bose)

-tambien tengo la parrilla, el motor limpia trasero+brazo, pedales y reposapies de serie y creo que alguna cosa mas de serie en el trastero que te lo puedo mirar.

 

Dime lo que sea un abrazo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvemos a la carga........

 

NO QUIERO SER UN PESAO, PERO QUIERO OTRA VEZ MAS DAROS LAS GRACIAS A TODOS, ya que con vuestra ayuda esta historia que parecia que iba a ser un trauma esta siendo un poco mas sobrellevable....

 

Ayer estuve hablando con el perito y efectivamente me lo daran siniestro, llevaba contavilizado mas de 9.750€ y decia que todavia no habia salido del coche.....

 

A si que me he quedao flipando....

 

Estoy haciendo una valoracion de lo robado y haber si con vuestra inestimable ayuda y mis busquedas en internet le ponemos en marcha otra vez, no estoy dispuesto que por unos HDP me quede sin coche....

voy ha hacer una listilla con todo lo que me falta ya que ya tengo algunas cosas y a ver si nos apañamos:

Suspension completa (amortiguadores- muelles)

Llantas y ruedas.

Asientos

Paneles

Audio completo

Antinieblas

Cableado asientos y audio

Bombines y llaves (aqui si que estoy perdido).

 

De momento con esto me apaño (jejeje parece que esoty mendigando)

 

Si teneis algo de lo indicado seguro que llegamos a un acuerdo.

El viernes he quedao con MI mecanico y a ver que me dice de si merece la pena arreglarlo.

 

Gracias y animos a todos soy unos TIOS DE put* MADRE............

 

Marcellus.

Las llantas con neumaticos ( casi gastados ) te las voy a poder dar yo, y digo DAR. Son las de 15" de cinco palos originales audi del ambition, los tapizados ( suelo y techo ) tambien te los puedo DAR, las lamparas interiores TAMBIEN, asi como los plasticos todos de dentro ( menos guantera y tapa de debajo del volante, que no los tengo, TAMBIEN te los doy, los paneles te los consigo aqui en Vigo, todos completos con sus botoneras y altavoces los 4 por 90-100€, los vende un amigo por 150, pero si le digo que son para mi pues eso, 90 ó 100€, si te vale mi cuadro viejo TE LO REGALO ( funciona perfecto ). Las manetas, limpias - intermitentes TAMBIEN TE LAS REGALO, los pilotos traseros originales TAMBIEN TE LOS REGALO... Y lo que encuentre por ahi, que seguro que tengo mas cosas... Te regalo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista piezas:

 

Suspension completa------ lagartoalb

Llantas y ruedas------- Jordancillo

Asientos-----------

Paneles------------ Jordancillo(a conseguir)

Audio completo---

Antinieblas--------

Cableado asientos y audio-------- a buscar en el deguace o comprar

Bombines y llaves----------- me tocara pagar

 

Esto parece que va para lante.....

 

Que os parece si despues de que todo este tema se solucione hacemos un almacenillo ( sin animo de lucro) para estas situaciones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos asientos, los puedo conseguir yo TODOS impecables por menos de 200€, todos. Menos de 300€ el juego completo de asientos y paneles, pero ese modelo ( los antiguos de todo como los de la foto ) no tienen airbag lateral, si te valen, avisame. Le voy preguntando por los paneles al amigo ?

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vuelvo a la carga con mas noticias.

 

Una vez mas le tengo que dar las gracias a los compañeros del foro, principalmente a Lagarto, que quedamos ayer mi presto las llantas y me cedio gustosamente las suspensiones, gracias.....

 

Ya tambien tengo el interior completo, solo me falta el el radio cd (sialguno teneis un cocnert II) a si que si a alguien le sobra alguno ya sabe compro a buen precio.......

 

Saludos y pronto os contare la resurreccion de la maquina....

 

Marcellus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.