Jump to content

Me han robao bien robao


marcellus1980

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

animo tio.....a mi me pasa eso y pillo una depresion.....tu lucha para q t lo dejen nuevo.....aqui en bcn tambien hay mucho mangante no solo madrid......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo tio.....a mi me pasa eso y pillo una depresion.....tu lucha para q t lo dejen nuevo.....aqui en bcn tambien hay mucho mangante no solo madrid......

 

 

Yo tuve que renunciar al coche con el que siempre habia soñado tener por culpa de estos mangantes de m**** y en Madrid ni un solo problema pero fue venirme a Torrevieja y me lo robaron 2 veces, ambas aparecio pero ya me lo tuve que quitar de encima, porque ya no podia ni dormir por las noches, era un bmw coupe 320i y me pillé un ibiza sdi que aun conservo despues de año y medio ahora me he pillado el a3 pensando que llenaria el hueco dejado por el bmw pero nada que ver este culowebo no es mas que un golf con los 4 aros asi que en cuanto pueda me lo quito y a por otro bemeta ahora que tengo garaje.

 

Mucho hijo de put* suelto que te joden en unos minutos lo que tanto esfuerzo cuesta conseguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo todos los datos de lo que me robaron:

 

Interior completo asientos

Pedales

Paneles.

Sonido completito casete....

Suspension

llantas y amortiguadores.

 

Un saludin...

 

 

y t han jodido algo mas?todo esto lo puedes conseguir de segundamano......de q año esa tu a3 x curiosidad.....venga espero q t lo paguen ...animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTICIARIO INFORMATIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Me llaman del taller y me dicen que no me dan compromiso de reparacion, me dicen que hasta que no tengan la denuncia no pueden hacer nada.... me da la sensacion que se piensan que he mangao yo las cosas pa darle el palo al seguro!!!!!! SIGO FLIPANDO!!!!!!!

 

El coche es de finales del "99..

 

Cada vez que me suena el movil me echo a temblar...

 

Saludos.

Marcellus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos....

 

Desesperacion es poco... que os voy a contar verdad... pues ayer por la mañana SORPRESA el coche no esta salgo de mi casa y a unos escasos 10 metros descubro que el coche no esta.... no me lo podia creer llamo a la poli denuncia al canto luego al seguro para que les conste el robo y a esperar....

Gracias a un gran amigo que es agente de la autoridad por la tarde hicimos unas pesquisas y plun por arte de magia el coche aparece a los 10 minutos... casualidad, no creo.

Ahora es cuando viene lo bueno..

El coche me lo dejaron en un descampao de villaverde (madrid) para que los gitanos lo quemasen etc etc.... nos presenciamos en la comandancia de la policia (gracias a otro amigete el coche llego en menos de media hora) y cuando lo vi es cuando flipe....

Me lo han dejao en el chasis.

Me han robao todo el interior : paneles, asientos cuero negro, pomo, pedales, volante...

exterior: suspensiones, frenos llantas antinieblas pilotos faros y un sin fin de etc.....

 

Rabia ira dolor "TODA LA put* TRABAJANDO PARA QUE LLEGEN UNOS SIN VERGUENZAS Y TE ECHEN TODO ABAJO POR QUE SE CREAN CON ALGUN DERECHO"

 

No se que hacer con el coche ya que creo que el seguro me dara unos 2500€ y claro con eso no le pongo ni los asientos....

alguno os a pasao esto y aveis arreglado el coche ya que me gustaria vovler a tenerlo pero a que precio???......

 

Ya seguire contando y os pondre las fotos de la recuperacion..

 

Un saludo

Marcellus

 

 

Hola socio dame tu email y te mando por foto lo que tengo y te doy precios, no puedo hacerlo por privado porque me registrado hoy y no me dejan un saludo o.escribano@cardgirus.com haber si te puedo ayudar y lo siento tio un saludo. en que compañia tienes el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!!! No tengo palabras, lo siento es poco para lo que estas pasando. Te doy más esperanzas, verás, hace poco, me dieron un golpe por detrás y me llevaron contra el guardarrail, quedando la defensa trasera rota, un piloto trasero roto, la puerta del acompañante para cambiar, la aleta trasera hundida y la aleta delantera jodida. Mi coche tenia una olgura pequeña en la direccion, asi que dije que me la habian jodido que estaba bien.... En resumen, les dije que SOLAMENTE queria que me metieran piezas originales Audi y me lo peritaron. Es un A3 1.8 20V Motor AGN del 96, de los primeros vamos, y me lo dieron por siniestro, quedandome yo con el coche Y SIN QUE ME LO DIERAN DE BAJA. Me dieron 3.300€, y ya esta reparado del todo por mi cuenta por 700€. Con esto te digo que no desesperes, intenta sacar lo maximo del seguro y empieza de nuevo con el, que veras que lo vas a dejar INCLUSO MEJOR de como estaba. Aqui en Vigo los recambios en desguace estan baratisimos, asi que si necesitas algo que no encuentres dimelo que te lo localizo yo sin problema. Por lo pronto, yo te uyudo con la reconstruccion, asi que si me mandas un privado con tu direccion, en 2 semanas te mando los pilotos traseros para ti, ya que los voy a cambiar y no quiero los viejos, y a ti te hacen falta. Os pido entre todos, foreros, que el que tenga algo en el trastero que haya cambiado y lo tenga olvidado por ahi, pongais de vuestra parte y entre todo ayudemos a este amigo, ya que mañana podemos ser cualquiera de nosotros el que este en su situacion, y la ayuda no tiene precio. Yo por cierto aparco en la calle, y cada dia que voy a buscar el coche lo hago acojonado...Estará?...Voy a pillar garage lo antes posible. Un saludo, un abrazo y hablo por mi y muchos compañeros cuando te digo, aqui estoy para lo que necesites. Un abrazo y se optimista...aun tienes la carroceria y el motor, cuerpo y corazon, asi que nada esta muerto solo falta voluntad y esperanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas forero, a ver si encuentro yo algo x hay para dejarte, lo unico q tengo a mano, son unos focos traseros pero son lexus colega, asi q imagino q no t interesen,, tengo un amigo q en estos dias quitara el escape de su s3, era para mi, pero si t pudiera interesar solo x la put*da q t han hecho en vez d quedarmelo yo, puedo hablar con el y q t haga un muy buen precio, hace poco, aqui en leon en desguaces abril 2001, tenian uno enterito, solo con golpe en el lado derecho m parece, o x detras no recuerdo muy bien, pero el interior estaba bien, de hecho se lo comunique al forero juanako, a ver esos foreros q andan con reformas en sus coches, si les sobra alguna pieza para nuestro amigo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, rebuscando por casa encontré tambien el cuadro, que no recordaba que se lo cambíe, no se si el tuyo es gasolina como el mio pero yo te regalo los pilotos traseros originales, el cuadro con su login y una defensa trasera completa, solo que la tienes que pintar ( es roja ) y reparar dos rajas chiquitinas ( de bola de remolque, algun cab***...) Tambien del coche nuevo que me estoy comprando ( 1.8T Plus que me lo dan en 2 semanas maximo, uno faros delanteros que le voy a cambiar porque no me gustan los que le puso ( angel eyes ) y seguramente unas llantas originales de 5 palos Audi en 15 ( las cubiertas estan para cambiar pero las llantas como recien compradas ) Tu pagas los portes y yo te lo regalo todo. Tambien tendré el tapizado del techo con todas sus lamparas y el tapizado del suelo que se los pondré negros al nuevo. Yo te regalo todo este material. Lo mismo te compensa acercarte a Vigo a por ello, sino te lo mando, repito que solo pagarias los portes, el resto gratis total para ayudarte a resucitar a tu maquina. Un saludo y venga que la gente aporte que lo que esta pasando este amigo no tiene nombre... Animo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTICIARIO INFORMATIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Me llaman del taller y me dicen que no me dan compromiso de reparacion, me dicen que hasta que no tengan la denuncia no pueden hacer nada.... me da la sensacion que se piensan que he mangao yo las cosas pa darle el palo al seguro!!!!!! SIGO FLIPANDO!!!!!!!

 

El coche es de finales del "99..

 

Cada vez que me suena el movil me echo a temblar...

 

Saludos.

Marcellus

Eso del compromiso de reparacion, significa que el seguro aun no les ha notificado que les van a realizar el pago de la reparacion.

 

Eso es cosa del seguro, el del taller no arregalra nada hasta que el seguro pague. Solo lo haria si te haces tu cargo de la factura y luego se la endosas tu al seguro (sabiendo antes que te van a pagar, claro), si no, el taller hasta al ok del seguro no hara nada.

 

saludos!

 

PD: lleva tu la denuncia al seguro y que se espabilen. El taller no tiene que ver ninguan denuncia solo reparar cuando reciban el ok del seguro o el tuyo de que les pagas antes de recibir el ok del seguro.

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.