Jump to content

Me han robao bien robao


marcellus1980

Publicaciones recomendadas

Hola a todos....

 

Desesperacion es poco... que os voy a contar verdad... pues ayer por la mañana SORPRESA el coche no esta salgo de mi casa y a unos escasos 10 metros descubro que el coche no esta.... no me lo podia creer llamo a la poli denuncia al canto luego al seguro para que les conste el robo y a esperar....

Gracias a un gran amigo que es agente de la autoridad por la tarde hicimos unas pesquisas y plun por arte de magia el coche aparece a los 10 minutos... casualidad, no creo.

Ahora es cuando viene lo bueno..

El coche me lo dejaron en un descampao de villaverde (madrid) para que los gitanos lo quemasen etc etc.... nos presenciamos en la comandancia de la policia (gracias a otro amigete el coche llego en menos de media hora) y cuando lo vi es cuando flipe....

Me lo han dejao en el chasis.

Me han robao todo el interior : paneles, asientos cuero negro, pomo, pedales, volante...

exterior: suspensiones, frenos llantas antinieblas pilotos faros y un sin fin de etc.....

 

Rabia ira dolor "TODA LA put* TRABAJANDO PARA QUE LLEGEN UNOS SIN VERGUENZAS Y TE ECHEN TODO ABAJO POR QUE SE CREAN CON ALGUN DERECHO"

 

No se que hacer con el coche ya que creo que el seguro me dara unos 2500€ y claro con eso no le pongo ni los asientos....

alguno os a pasao esto y aveis arreglado el coche ya que me gustaria vovler a tenerlo pero a que precio???......

 

Ya seguire contando y os pondre las fotos de la recuperacion..

 

Un saludo

Marcellus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siento mucho lo que te ha pasado ;) ,es curioso la rapidez y facilidad que tienen estos mal nacidos para desarmar un coche entero,ni en boxes de f1 se va tan rapido,valientes cab***es :thumbsup: .

Yo conozco un caso "similar",de un amigo que le robaron la moto(zzr 600) y se puso a buscarla en un poblado de estos,preguntando como un "pin-pin" que estaba interesado en comprar piezas de una moto de estas caracteristicas( y alguna de otra moto,pá disimular),hasta que un "jonny" se le acerco y le comento que el tenia algo,fuerosn para alla y ahi estaba su moto a medio desvestir,le agarro por el cuello(este era bravo y peligroso en ese punto :p ) y le dio 1 par de dias para traerle la moto "igual o superior",dejandole claro que la huerta de tomates de su chalet,necesitaba abono urgente :notworthy: ,

y en 2 dias la moto estaba en su puerta(no igual,superior :thumbsup: ).

Yo no creo que fuese capaz de ello,pero este hombre ASI lo hizo.

Suerte y animo,ante todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*don marcelus,lo siento de veras.

 

Pues resulta que a un amigo mio le hicieron practicamente lo mismo en Madrid, le robaron el coche, un Leon FR con cuero, navegador y el maletero lleno de "sonido" la policia le dijo que no se preocupara que se encontraba al ser un turismo, que si fuera un todo terreno no lo encontraba.

 

A los dos dias una mujer que paseaba el perro se acercó al coche asombrada de que un coche tan "chico" tuviera tanto espacio en el interior y es que le habian robado todo el interior (como a ti) asientos, paños, volante, llantas (menos mal que tuvieron el detalle de dejarle otras) solo le dejaron el techo solar y por que no se podia quitar, cuando las fotos me quedo asustao.

 

Bueno, a lo que voy, que si tienes el seguro con robo, todo lo que tiene el coche "de serie" te lo tienen que poner, no te conformes con que te den el dinero, por que todo y repito TODO te lo tienen que poner, a mi amigo se lo pusieron y el seguro que tenia no era a todo riesgo

 

Un saludo y ya nos iras contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bendita crisis, benditos políticos...

 

Creo que es mejor que cojas la pasta y busques otro coche, recomponer por piezas es 10 veces más caro que comprarte otro culohuevo por 6000€

 

 

Ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo te digo que hace cuatro años fuy a madrid de vacaciones,yo soy gallego,con mi mujer y mi hijo.Y el ultimo dia de vacaciones nos levantamos por la mañana y guala adios a mi querido bmw,puse la denuncia mi,cuñada nos tubo que venir ha buscar,al cabo de tres meses me viene una carta yo ya estaba en galicia claro esta,que me iban ha multar y que tenia que abonar dinero por la estancia del coche en el deposito, cual fue mi sorpresa cuando llamo al numero de telefono que venia en la carta y me dicen que el coche llevaba tres meses en el deposito,y a mi la policia ni nadie me habia avisadoo,bueno les digo que estoy en galicia y en esos momentos no me podia desplazarme para retirar el coche,tres meses despues me desplazo,y cuando llego al deposito me dicen que hacia una semana que el coche lo habian llevado pa la prensa.y mas cosas que pasaron tube que ir a un juicio ha declarar por que resulta que el que robo el coche intento atropellar a alguien ese cogio la matricula y guala,a declarar.Con todo esto no vuelbo a pisar el put* madrid ese que la verdad esta lleno de put*s delincuentes, no hhay como vivir en una ciudad pequeña o en un pueblo.un saludo amigo que sepas que estooy con tigo y se la impotencia que se siente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo te digo que hace cuatro años fuy a madrid de vacaciones,yo soy gallego,con mi mujer y mi hijo.Y el ultimo dia de vacaciones nos levantamos por la mañana y guala adios a mi querido bmw,puse la denuncia mi,cuñada nos tubo que venir ha buscar,al cabo de tres meses me viene una carta yo ya estaba en galicia claro esta,que me iban ha multar y que tenia que abonar dinero por la estancia del coche en el deposito, cual fue mi sorpresa cuando llamo al numero de telefono que venia en la carta y me dicen que el coche llevaba tres meses en el deposito,y a mi la policia ni nadie me habia avisadoo,bueno les digo que estoy en galicia y en esos momentos no me podia desplazarme para retirar el coche,tres meses despues me desplazo,y cuando llego al deposito me dicen que hacia una semana que el coche lo habian llevado pa la prensa.y mas cosas que pasaron tube que ir a un juicio ha declarar por que resulta que el que robo el coche intento atropellar a alguien ese cogio la matricula y guala,a declarar.Con todo esto no vuelbo a pisar el put* madrid ese que la verdad esta lleno de put*s delincuentes, no hhay como vivir en una ciudad pequeña o en un pueblo.un saludo amigo que sepas que estooy con tigo y se la impotencia que se siente.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.