vigoro Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 (editado) Pues ya que hacemo bastante tiempo que no nos reunimos, creo que ya empieza ha ser hora de hacer otra quedada, para vernos, trastear con los coches, etc.. Empecemos a dar ideas de lugares y el dia que vaya bien a los maximos asistentes possibles.. Editado 16 de Abril del 2009 por vigoro Responder
Fender Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Para cuando querais yo me apunto.Yo y mi b5 2.6 colorao del 96.Finde semana si pude ser.Haber si se anima que barcelona es muy grande y hay b5 por todos lados. Responder
Fender Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Pues ya que hacemo bastante tiempo que no nos reunimos, creo que ya empieza ha ser hora de hacer otra quedada, para vernos, trastear con los coches, etc.. Empecemos a dar ideas de lugares y el dia que vaya bien a los maximos asistentes possibles.. Xcierto en el Pryca del prat si es domingo no hay ni dios y le pilla bien a cualquiera.Y encima hay un bar. Responder
montsita Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 interesante... cuando haya mas detalles confirmo mi asistencia... pero interesante... Responder
lagarto Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Vigoro, ya saveis q podeis contar conmigo. S2 Responder
carlosbcn Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Pues ya que hacemo bastante tiempo que no nos reunimos, creo que ya empieza ha ser hora de hacer otra quedada, para vernos, trastear con los coches, etc.. Empecemos a dar ideas de lugares y el dia que vaya bien a los maximos asistentes possibles.. Xcierto en el Pryca del prat si es domingo no hay ni dios y le pilla bien a cualquiera.Y encima hay un bar. al lado de casita. ya direis algo Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 me apunto ya direis...salu2 Responder
turbo s2 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 +1 , Si es en Domingo , Asisto Seguro , Ya que el Sábado Trabajo Asta las 16:00 y Solo Descanso el Domingo bueno Asta Pronto , ( Rafa ) Responder
Oyi Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Pues no estaría nada mal volver a vernos que hace ya mucho :drool: :drool: Saludos ! ! ! Responder
lagarto Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 +1 , Si es en Domingo , Asisto Seguro , Ya que el Sábado Trabajo Asta las 16:00 y Solo Descanso el Domingo bueno Asta Pronto , ( Rafa ) SALUDOS Responder
turbo s2 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Gracias julio !! ( Rafa ) Responder
Fender Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Bueno que hay quedada? este sabado va bien?en el pryca del prat cerquita..tengo ganas de taladrar ha alguien con preguntas sobre el coche.Infomal.con el chandalico...jeje. Responder
Fender Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 O domingo que veo que hay uno que trabaja el sabado.Haya a las doce va que el domingo es malo madrugar. Responder
Tolo Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Si es este finde casi que me apuntaba, a ver si quedo con Lagarto que le debo una... Responder
Fender Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 venga jodeeeer que quiero ver esos b555555 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.