Jump to content

Pintar el coche


Publicaciones recomendadas

presupuestos te pueden dar muchos, al igual que para pintarlo te lo pueden hacer de mil formas,

pero de antemano te digo que pintar un coche de los nuestros sale alredeor de los 1800-2000€

trabajando como dios manda, porque por hay mucho chapuzas, pero cuando estas en este negocio

te das cuenta de las locuras que hacen por ahi,

 

yo lo he pintado hace una semana, y pintar un coche entero como dios manda es una semana y media

de faena, hay que desmontarlo entero, cosa que en muchos talleres, pero muchos no lo hacen

y por supuesto que son mas baratos, pero el trabajo final se nota.

 

Te recomiendo que te asesores primero y saber como trabajan de verdad, porque al taller donde yo

trabajo viene mucha gente llorando de otros sitios, y aqui es donde te das cuenta que lo barato no lo es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi e acaban de rallar todo el coche y lo tengo que pintar me ha dado la chaladura y lo mismo lo pinto blanco con el techo negro al igual que las barras del techo en negro mate ylos cromaos de las puertas que opinais?

2poqdz9.jpg

quedaria mas o menos asi

2gweujt.jpg

por cierto ambio esas llantas por unas rs6 en 18 mas la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi e acaban de rallar todo el coche y lo tengo que pintar me ha dado la chaladura y lo mismo lo pinto blanco con el techo negro al igual que las barras del techo en negro mate ylos cromaos de las puertas que opinais?

2poqdz9.jpg

quedaria mas o menos asi

2gweujt.jpg

por cierto ambio esas llantas por unas rs6 en 18 mas la diferencia

No suele ser recomendable cambiar el color original. No sé por qué, pero ya me lo han dicho varios, y si tienes que cambiar, hazlo de uno claro a uno oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi e acaban de rallar todo el coche y lo tengo que pintar me ha dado la chaladura y lo mismo lo pinto blanco con el techo negro al igual que las barras del techo en negro mate ylos cromaos de las puertas que opinais?

2poqdz9.jpg

quedaria mas o menos asi

2gweujt.jpg

por cierto ambio esas llantas por unas rs6 en 18 mas la diferencia

quedaria espectacular, la verdad, por mi barrio hay uno igual, en color blanco y con las molduras en negro

pero primero pide presupuesto, porque no es lo mismo pintar el coche solo por fuera que por dentro tambien

eso te puede incrementar alrededor de 800€ a 1000€ si se hace bien las cosas porque tienen que dejarlo peladito

por dentro eso si quieres un trabajo profesional claro. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunté para pintar el mio y cambiandolo de color, me cobraban, además de los partes que tenia que dar con el seguro para pintarlo entero, 1200 pavos porque al cambiar el color, para hacerlo bien hay que desmontar casi todo el coche.

 

Si no queda hecho una guarreria, abres la puerta y se ve por fuera de un color y lo de entro del antiguo

 

Además me dijeron lo que dice Paco a6, de un color oscuro a otro más claro no queda bien, no se porquçe, pero me lo dijo el chapista

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunté para pintar el mio y cambiandolo de color, me cobraban, además de los partes que tenia que dar con el seguro para pintarlo entero, 1200 pavos porque al cambiar el color, para hacerlo bien hay que desmontar casi todo el coche.

 

Si no queda hecho una guarreria, abres la puerta y se ve por fuera de un color y lo de entro del antiguo

 

Además me dijeron lo que dice Paco a6, de un color oscuro a otro más claro no queda bien, no se porquçe, pero me lo dijo el chapista

 

Un saludo

En efecto Rubén, y tal y como se ha hablado en este hilo, todo es cuestión de dinero.

Para que quede bien al cambiar el color habrá que desmontar todo el coche, quitarle todo el color antiguo, echar las imprimaciones, las protecciones de chapa y luego pintar. Vamos, una pasta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, arreglando un golpe trasero, pintando aleta, aleron, para golpes trasero y reparacion del mismo, pintado de bajos y difuminado de una puerta, no llego a 500€.

 

Ahora tengo q llevarlo, pero ahora ya es por el seguro.

 

Una aleta cobra el chapista al que lo llevo 90€. Y trabaja muy fino.

 

Si quereis datos, esta en cuenca.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me costó 1500€ pintarlo entero en un color muy parecido, o sea que no desmontaron. Me lo hizo un amigo chapista y los 1500€ eran casi todos de pintura ya que me puso la marca de pintura que usa volvo que es de las mas caras y me dio tres capas de pintura mas las imprimaciones y metalizados. La verdad es que me hicieron un rayón y se nota que las 3 capas de pintura son mas resistentes. Me dijo que en la volvo pintarlo así me hubiera costado unos 2500€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias...

 

ayer estuve 'de talleres' preguntando cuanto me costaria arreglar el rozón que tiene mi coche.

28042009909.jpg

pues los presupuestos que me dieron rondaban los 500€ más el precio de la moldura de la puerta eso aparte. el más barato unos 420 y el más caro 560€ más piezas

ya que estaba pregunté por pintar el coche entero y me dijeron que entre 1200 y 1500€ también esto más las piezas.

y ahora me pregunto yo? como peude costar arreglar 2 piezas 500€ y pintar el coche entero y arreglar varias piezas que tiene tocadas 1500€... no sé no me parece lógico...

El caso es que esperaré a ahorrar un poquillo o convencer a algun colega para que me de un parte amistoso para q me lo pinten entero más barato.

 

Cuando tenia el golf, le tuve que pintar y me dijeron que unos 900 aprox. y le pregunte que cuanto costaba cambiarle de color (de verde botella a naranja butano) y me dijeron que eso a parte de que no me lo recomendaban que me saldría cerca de los 2500€ o más!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pffff el mio es verde botella y la verdad que hay que montar el lio padre para cambiarle el color..lo que es otra opcion es de pintarlo de un color "semejante" y que asi vanmo motor y dema sno se note el cambio...

 

 

cual me recomendais que podria ponerle yo al mio que e es verde botella....algun otro verde?? otro color oscuro tal vez??? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pffff el mio es verde botella y la verdad que hay que montar el lio padre para cambiarle el color..lo que es otra opcion es de pintarlo de un color "semejante" y que asi vanmo motor y dema sno se note el cambio...

 

 

cual me recomendais que podria ponerle yo al mio que e es verde botella....algun otro verde?? otro color oscuro tal vez??? :laugh:

¿Y no te gusta ese color? Creo que el verde botella (¿oscuro, no?) es muy bonito :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.