Jump to content

dudas s2 avant


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

El s2 coupe lleva 70 litros....8 son de reserva....ejejje eso depende de como andes con el, en 2 esprimidas la autonomia te baja de 180 a 50km de golpe, debes de tener un desfase importante....a mi se me enciende cuando la aguja esta en las dos ultimas franjitas rojas, calibralo no hace falta desmontarlo hay un pitorrito que queda a ras del plastico del cuadro, quitas el capuchon y con un destornillador plano la regulas ;)

buenas tardes, quisiera saber cuantos litros hace el deposito de combustible, es normal que cuando queda un cuarto baje la aguja en 40 kmtrs? con la reserva encendida no entran mas de 47l, y como se desmonta el cuadro? :lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, este es un avant, y si tiene que haber desfase si porque no le he dado mucha goma, te hablo de 130 140 en carretera velocidad crucero,le he traido de barcelona y al no saber cuanta gasolina hace el deposito cuado entra la reserva y se baja la aguja a tope ya no te fias de cuanto podras andar. eso se puede callibrar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es facil, cuando en carretera te marke el

ordenador esos 50 km, ahi estas en reserva,

asi que si entras en ciudad, pdria no durarte

ni 10 km, entonces como tan dicho regulas la

aguja por la zona roja tirando al minimo, asi

no te confiaras, luego debieran entrarte

60 litros o mas... (según depósito)

 

SS22

Editado por PASSONS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale vale, de todos modos oscila bastante a partir del ultimo cuarto, sobre todo si es bajando, la otra noche empezo a bajar de hacer 180km a 50 en 45 0 50 km y derrepente la reserva empizo a subir y paso de la reserva a hacer 50km sin encenderse, creo que puede estar mal el aforador o el ordenador k de estar mucho tiempon parado esta mal,quiza tendria que resetearlo? pero vamos que unos 60l. Bueno para hacer 500km no esta mal, co el subaru heran 50l unos 420 450km en viajes largos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el boton que esta a la parte de abajo del mando, con ese se pone acero todo, y macho no trae libro que buena falta me haria no creas, tengo el de otro audi 2.3e pero ese no creo que me sirva de mucho. por eso estas preguntas tan sosas, otra cosamas seria. un zumbido que hace, mas parecido como a hueco o como si algun tubo hiciera vacio cuando acelero y suelto para cambiaro para aflojar gas, es como la valvula de descarga o algo asi, eso es normal en estos coches?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, este es un avant, y si tiene que haber desfase si porque no le he dado mucha goma, te hablo de 130 140 en carretera velocidad crucero,le he traido de barcelona y al no saber cuanta gasolina hace el deposito cuado entra la reserva y se baja la aguja a tope ya no te fias de cuanto podras andar. eso se puede callibrar?

 

 

Si, detras del cuentakilometro, al lado izquierdo, hay 3 narizes pequeño, aqui se puede cambiar el consumo medio del ordenador.

No tengo mi archivo aqui, pero tengo todo en casa, como se cambia hasta 0,1l.

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, este es un avant, y si tiene que haber desfase si porque no le he dado mucha goma, te hablo de 130 140 en carretera velocidad crucero,le he traido de barcelona y al no saber cuanta gasolina hace el deposito cuado entra la reserva y se baja la aguja a tope ya no te fias de cuanto podras andar. eso se puede callibrar?
Si, detras del cuentakilometro, al lado izquierdo, hay 3 narizes pequeño, aqui se puede cambiar el consumo medio del ordenador.

No tengo mi archivo aqui, pero tengo todo en casa, como se cambia hasta 0,1l.

:notworthy:

Uhm! Muy interesante. Espero más info!

 

PD: hola Heinz, donde has estado?

Tom te busca como un loco JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, este es un avant, y si tiene que haber desfase si porque no le he dado mucha goma, te hablo de 130 140 en carretera velocidad crucero,le he traido de barcelona y al no saber cuanta gasolina hace el deposito cuado entra la reserva y se baja la aguja a tope ya no te fias de cuanto podras andar. eso se puede callibrar?
Si, detras del cuentakilometro, al lado izquierdo, hay 3 narizes pequeño, aqui se puede cambiar el consumo medio del ordenador.

No tengo mi archivo aqui, pero tengo todo en casa, como se cambia hasta 0,1l.

:notworthy:

Uhm! Muy interesante. Espero más info!

 

PD: hola Heinz, donde has estado?

Tom te busca como un loco JAJAJAJAJA

 

estaba en un otro continente.Y he aprobado mi permiso de conducir :laugh:

Un saludo a todos

heinz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.