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dudas s2 avant


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ok algo si olia, despues de meterle ese aditivo parece que no canta, antes de traerle el tio k me le vendio le metio en un talle donde le limpiaron el radiador y cambiaron el filtro del aire y le revisaron a fondo, supongo k todo eso lo limpiarian, hace dos dias k le tengo y estoy un poco perdido con el la verdad. donde puedo pedir un filtro de alto caudal, el que va dentro de la caja. el cauda, para limiarle, con aire a presion? y la distribucion me dijo k estaba cambiada de poco antes de pararle, tiene 175000km

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ok algo si olia, despues de meterle ese aditivo parece que no canta, antes de traerle el tio k me le vendio le metio en un talle donde le limpiaron el radiador y cambiaron el filtro del aire y le revisaron a fondo, supongo k todo eso lo limpiarian, hace dos dias k le tengo y estoy un poco perdido con el la verdad. donde puedo pedir un filtro de alto caudal, el que va dentro de la caja. el cauda, para limiarle, con aire a presion? y la distribucion me dijo k estaba cambiada de poco antes de pararle, tiene 175000km

 

 

 

Yo llevo uno de K&N. sobre los 50 €. Pero ya es la tercera vez q lo limpio. Osea q ya esta amortizado.

Cualquier tienda de recambios.

 

 

El caudalimetro con alcohol de quemar o limpia contactos residuo 0. NADA DE AIRE A PRESION, romperias el filamento.

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ok, en todos los coches que e tenido, todos les e puesto ese filtro, parece ena tonteria pero.....como se nota que el motor respira.Encuanto a la limpieza del cauda. se desmonta facil? suelo ser un poco manazas, pero lo hago. seguro que no lo an limpiado

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Mi consejo es que cambies el kit de distribución completo, asi te curas en salud, porque si no te han dado factura, a lo mejor te han dicho que está hecha la distribución y en realidad no la han hecho, o no han cambiado bomba del agua, y eso te puede dar serios problemas, ademas de tener en cuenta que un coche parado tanto tiempo puede tener la bomba un poco reseca o en mal estado, igual que la correa o el tensor.

Saludos.

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lo tendre en cuenta,en cuanto juune unos euros le meto mano, aqui en cantabria hay algun taller dedicados a la competicon y mele atenderan en condiciones,haber si llamo al palomo y que me asegure lo que tiene cambiado, quitaron el radiador y limpiaron todo el circuito,manguitos y demas, de temperatura esta ok,pero mejor asegurarse de todo, este me tiene que durar

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ok, en todos los coches que e tenido, todos les e puesto ese filtro, parece ena tonteria pero.....como se nota que el motor respira.Encuanto a la limpieza del cauda. se desmonta facil? suelo ser un poco manazas, pero lo hago. seguro que no lo an limpiado

Chupao hasta yo lo hago :laugh: , quitas manguito, dos tornillo hallen y rocías alcohol o limpia contactos. Dejas q seque y listo.

 

Nada de trapos ni aire a presion :(

 

 

Limpia la mariposa y la valbula de relenti, con limpiacarburadores.

 

 

Hay mas sensores, ya los iras viendo :laugh:

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si ya e visto ke tiene un huevo de ellos, la verdad es que anda muy fino, la otra tarde por la n2 adelantaba en 6a saliendo detras de camiones a 90 y c*** que bajos tiene y le metia el pie un poco... flipante que empuje desde abajo en un pispas me quitaba del medio 2 o 3 camiones. el subaru a ese regimen 4a y pie a fondo, anda mucho si pero hay que buscarle mas. la verdad me esta sorprendiendo, hoy ya le noto mas suelto, me gusta SI SISI :(

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buenas. Esta tarde se la e dedicado al bichu, le limpie la valvula del ralenti, el cauda, engrasado copelas,( ya no suenan :crying_anim:) y limpiza de tapiceria delantera, quitandole unas pegatas orribles de solo moto y de superbykes, y poniendole mi firma con dos logos wrc en la aletas delanteras (blancos) y otro atras plateado pequeño (wrc championchip) que guapo esta,. En fin, se quitaron las oscilaciones del ralenti y parece que resoponde con mas rapided, salio m**** por un tubo. Tengo que cambiar la bomba de la direcion urgente. vale la del audi 80,9,100, 2.3? o es especifica la de este? garcias :notworthy:

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