Dakota123 Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Hoy me ha llegado el pedido, una caja enorme pero que no pesa, os dejo una foto, cuando la abra pongo fotos de verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Hoy me ha llegado el pedido, una caja enorme pero que no pesa, os dejo una foto, cuando la abra pongo fotos de verdad :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dakota123 Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Hoy me ha llegado el pedido, una caja enorme pero que no pesa, os dejo una foto, cuando la abra pongo fotos de verdad :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: tengo un bebe q no me deja hacer nada, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Hoy me ha llegado el pedido, una caja enorme pero que no pesa, os dejo una foto, cuando la abra pongo fotos de verdad :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: tengo un bebe q no me deja hacer nada, ...¡¡¡¡ era broma !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Pensaba que venian enrolladas. Tu coche es un avant? Cuanto te ha tardado en llegar? La transferencia internacional supongo que tardará 24 a 48 y la hice esta mañana, haber lo que tardan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Por lo menos salen más baratas que poner el trizona ¿no? Esto es consecuencia de la chapuza de audi de no montar salidas traseras de aire... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dakota123 Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Pensaba que venian enrolladas. Tu coche es un avant? Cuanto te ha tardado en llegar? La transferencia internacional supongo que tardará 24 a 48 y la hice esta mañana, haber lo que tardan... mi coche es berlina , el pago paypal, pedido el diaq inicie este tema, bebe encima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Que tienen que ver las salidas traseras con las cortinillas? Yo las he comprado para que no le dé el sol a la peque. Con el monozona se está perfectamente fresco atras, y a las malas pues pones el aire en el suelo y sale por atras. Aunque llevase trizona, no pondría el aire atras directo a los peques. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Que tienen que ver las salidas traseras con las cortinillas?Yo las he comprado para que no le dé el sol a la peque. Con el monozona se está perfectamente fresco atras, y a las malas pues pones el aire en el suelo y sale por atras. Aunque llevase trizona, no pondría el aire atras directo a los peques. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 No te lo tomes a mal hombre!! pero me ha sorprendido tu respuesta sobre el trizona en un hilo de cortinillas. Yo estoy muy contento con el monozona. Siento si en algun momento te he ofendido. un saludo! y suerte con esos faros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 Hoy me ha llegado el pedido, una caja enorme pero que no pesa, os dejo una foto, cuando la abra pongo fotos de verdad ¿O sea que cuando se las quites no se pueden doblar ni enrrollar? Pues habrá que tener un sitio para guardarlas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 Hoy me ha llegado el pedido, una caja enorme pero que no pesa, os dejo una foto, cuando la abra pongo fotos de verdad ¿O sea que cuando se las quites no se pueden doblar ni enrrollar? Pues habrá que tener un sitio para guardarlas... Caben perfectamente en el suelo del maletero (por lo menos en el avant. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 Hoy me ha llegado el pedido, una caja enorme pero que no pesa, os dejo una foto, cuando la abra pongo fotos de verdad ¿O sea que cuando se las quites no se pueden doblar ni enrrollar? Pues habrá que tener un sitio para guardarlas... Caben perfectamente en el suelo del maletero (por lo menos en el avant. ¿y que tal la visibilidad trasera con la de la luna posterior? como está algo inclinada tengo miedo de que no se vea bien, ¿puedes darme una pista? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 Hoy me ha llegado el pedido, una caja enorme pero que no pesa, os dejo una foto, cuando la abra pongo fotos de verdad ¿O sea que cuando se las quites no se pueden doblar ni enrrollar? Pues habrá que tener un sitio para guardarlas... Caben perfectamente en el suelo del maletero (por lo menos en el avant. ¿y que tal la visibilidad trasera con la de la luna posterior? como está algo inclinada tengo miedo de que no se vea bien, ¿puedes darme una pista? Una de las fotos que puse es la vista por la ventana trasera desde el interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 (editado) Pues me tiene algo preocupado el tema, la transfernecia la realicé el lunes a primera hora, ya deberían tenerla en efectiva en su cuenta. Han pasado mas de 48 h. Pero ni me han vuelto a notificar nada, ni nada de nada. He enviado un par de emails, uno ayer indicandoles que me gustaria que me avisasen cuando les llegase el pago, y otro hoy indicando que si hay algun problema, pero sin respuesta. Te avisaron a ti despues de hacer el pago por paypal o simplemente pasados unos dias recibiste el paquete???? Editado 29 de Abril del 2009 por deymos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.