Jump to content

Kit xenon.Cual pongo?


bemetaf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hace tiempo vi que por aqui muchos de vosotros habiais colocado algun Kit de Ebay ( barato barato), ultimamente uso el coche de noche, y la verdad que las opticas de este dejan mucho que desear, y me planteado lo del Kit,Me dais algun link? y algun tutorial hay para ver el proceso un poco por encima?Gracias!

 

Yo lo compre a este vendedor y muy bien.

http://shop.ebay.es/merchant/clearvision-s...QQ_fromZQQ_mdoZ

En la propia web de clearvision tienes un video-manual de instalación ;)

 

este tio de verdad es formal? yo le he puesto un par de correos preguntando sobre el producto y ni contesta..... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo vi que por aqui muchos de vosotros habiais colocado algun Kit de Ebay ( barato barato), ultimamente uso el coche de noche, y la verdad que las opticas de este dejan mucho que desear, y me planteado lo del Kit,Me dais algun link? y algun tutorial hay para ver el proceso un poco por encima?Gracias!

 

Yo lo compre a este vendedor y muy bien.

http://shop.ebay.es/merchant/clearvision-s...QQ_fromZQQ_mdoZ

En la propia web de clearvision tienes un video-manual de instalación :ranting2:

 

este tio de verdad es formal? yo le he puesto un par de correos preguntando sobre el producto y ni contesta..... :ranting2:

 

Macho deconfiais más...madre que de vueltas le dais a la cosas xD , por un put* kit de xenon que te puede salir por 50€ y que a mi personalmente ya digo que me va bien,si no os va bien o no os fiais pues no se compra o lo vendeis despues :S...no entiendo cual es el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no son 50€, son mas €

 

Aparte que hay gente que 50€ no son nada, y para otra es un dinero que podria usarlo en otra cosa mas "importante".Asi lo veo yo.

 

Veo normal que la gente se interese ( yo el primero por abrir el hilo)

 

Un saludo y gracias por el aporte.Yo casi seguro compre este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien mas caros no?

 

Exacto, pero como dice el dicho: "Lo bueno se paga" y hay otro que dice: "Lo barato sale caro". Yo tengo 2 años de garantía y todo perfecto, prefiero pagar más y sentirme respaldado en caso de tener algun problema. Un ejemplo a ésto puede ser Media Markt - Corte Inglés. :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi en este ( y otros muchos casos )

si puedo pagar menos por lo mismo ,

no pago mas .

Si puedo hacerme con un Kit por 50€ , no pago 60€ ,

esto es lo de siempre ,

cada uno da su opinion , por que cada uno tiene la suya ,

Fla T , el va bien y le salio barato , otro se lo compra igual y le sale como el cul..

y llega un tercero que se gasta un paston ( y ya solo por eso , ya dice que es mejor )

pienso que las opiniones muchas veces no son subjectivas y que le gasto desembolsado

pesa mas que la sinceridad ,

una cosa es clara , si pagar mas , oferce mayor tranquilidad , entonces es otra cosa ,

 

me fastidian 50€ como al que mas , pero , si me los gasto en el kit y no me va bien , tampoco me tiro de un puente ,

 

ademas , si mañana tengo que quitarlo , por que estoy amenazado por la G.C. de que a la proxima me foll...

 

pues lo quito y lo monto en el patinete ,

 

pero si me sale en un paston , me jod... un rato

 

si puedo contactar con IVX ( ice vision xenon) y puedo pillar uno por 50-60€ , tener por seguro que me pillo uno ,

pero de momento no consigo contactar con el , y no tengo muy claro lo de las compras por e-bay , pero

si no me queda otra , tendre que investigar un poco mas .

 

Un saludito chicos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi en este ( y otros muchos casos )

si puedo pagar menos por lo mismo ,

no pago mas .

Si puedo hacerme con un Kit por 50€ , no pago 60€ ,

esto es lo de siempre ,

cada uno da su opinion , por que cada uno tiene la suya ,

Fla T , el va bien y le salio barato , otro se lo compra igual y le sale como el cul..

y llega un tercero que se gasta un paston ( y ya solo por eso , ya dice que es mejor )

pienso que las opiniones muchas veces no son subjectivas y que le gasto desembolsado

pesa mas que la sinceridad ,

una cosa es clara , si pagar mas , oferce mayor tranquilidad , entonces es otra cosa ,

 

me fastidian 50€ como al que mas , pero , si me los gasto en el kit y no me va bien , tampoco me tiro de un puente ,

 

ademas , si mañana tengo que quitarlo , por que estoy amenazado por la G.C. de que a la proxima me foll...

 

pues lo quito y lo monto en el patinete ,

 

pero si me sale en un paston , me jod... un rato

 

si puedo contactar con IVX ( ice vision xenon) y puedo pillar uno por 50-60€ , tener por seguro que me pillo uno ,

pero de momento no consigo contactar con el , y no tengo muy claro lo de las compras por e-bay , pero

si no me queda otra , tendre que investigar un poco mas .

 

Un saludito chicos .

 

 

Una cosa, mi coche es del 98.Pero monto focos del restyling.(falsos) con una lupa de esas..que tendre H1 o H7 para largas?

 

Ya he comprado el kit.55€.Me falta decir si 8000 o 6000k y el tipo de bombilla para que me lo envie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.