Jump to content

Kit xenon.Cual pongo?


bemetaf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mirad este enlace

 

En Ebay hay kit xenon desde 42-43 €, dependiendo de cómo esté el tipo de cambio.

 

Son chinos, aunque no sé cómo saldrán. Buscáis "kit xenon" hid tal cúal lo he puesto, dais a buscar en todo el mundo y ordenáis por precio + envío más bajo primero.

 

SI claro, tambien hay ropa china que vale 4 duros... jejeje...hay que irse a cosas contrastadas, de buen rendimiento y fiables, y por un poco mas merece la pena.

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi en este ( y otros muchos casos )

si puedo pagar menos por lo mismo ,

no pago mas .

Si puedo hacerme con un Kit por 50€ , no pago 60€ ,

esto es lo de siempre ,

cada uno da su opinion , por que cada uno tiene la suya ,

Fla T , el va bien y le salio barato , otro se lo compra igual y le sale como el cul..

y llega un tercero que se gasta un paston ( y ya solo por eso , ya dice que es mejor )

pienso que las opiniones muchas veces no son subjectivas y que le gasto desembolsado

pesa mas que la sinceridad ,

una cosa es clara , si pagar mas , oferce mayor tranquilidad , entonces es otra cosa ,

 

me fastidian 50€ como al que mas , pero , si me los gasto en el kit y no me va bien , tampoco me tiro de un puente ,

 

ademas , si mañana tengo que quitarlo , por que estoy amenazado por la G.C. de que a la proxima me foll...

 

pues lo quito y lo monto en el patinete ,

 

pero si me sale en un paston , me jod... un rato

 

si puedo contactar con IVX ( ice vision xenon) y puedo pillar uno por 50-60€ , tener por seguro que me pillo uno ,

pero de momento no consigo contactar con el , y no tengo muy claro lo de las compras por e-bay , pero

si no me queda otra , tendre que investigar un poco mas .

 

Un saludito chicos .

 

Te repondo educadamente ya que me he sentido nombrado indirectamente de una forma poco agradable.

 

Nunca he dicho que el mío sea mejor ni mucho menos. Mencioné que solo puedo hablar bien del Welldone porque es el unico que he probado y hasta ahora todo bien. Mis felicitaciones desde aquí a Welldone por el servicio que nos ofrece y por sus productos. Muchísimos foreros pueden apoyar los resultados positivos de Welldone.

 

Si encuentras algo más barato, perfecto! Yo también los encontré en su día mucho más baratos pero preferí gastarme un poco más y quedarme tranquilo por si me pasara algun problema. Tuve 2 fallos y se solucionaron en menos de una semana (siendo de las Islas Canarias, mas dificil todavia). Asi que solo puedo :thumbsup: el trabajo de Welldone desde aquí y si me piden consejo o me preguntan, daré mi experiencia. Al igual que digo esto he visto kits de xenon "de los baratos", como se dice por aquí, dando fallos al poco tiempo de haberlos instalado y otros de marcas de marcas conocidas quemando hasta faros enteros.

 

Con esto solo quiero decir que no por tener un kit de xenon caro, lo tuyo es lo mejor. ¿Cuantas veces no nos ha pasado que hemos comprado cosas baratas frente a otras más caras y han salido mejores? Has interpretado mal mi opinión, espero que vuelvas a leerla y tras haberte expuesto ésto puedas entenderme.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de recibir el kit y ni icevision, ni clearvision ni leches... ES UN WELLDONE!!!!!!

cojonudo de verdad !!! me estoy pensando hasta quitar el que me han puesto en el taller y meter este,

 

img0907c.jpg

de esta marca es el mio y 0 problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias , se que muchos no veran este correo hasta el lunes , por que tienen algo mejor que hacer .

 

Primero y antes de nada , queria decir , que NUNCA fue mi intencion herir los sentiminetos de nadie con ningun comentario

y si alguien se da por aludido , MIL DISCULPAS , pero repito , no fue mi intencion , y no me referia a nadie en concreto

 

si alguien paga mas , y por eso piensa que es mejor , pues vale , pero pienso que realmente se paga mas , por otros motivos , por comodidad ( a no todo el mundo se le da bien el bricolaje , cada uno tiene sus defectos y sus virtudes ) ,

si ademas se paga por tranquililidad y por garantia , OK

 

Yo hay muchas cosas que me atrevo hacer , pero hay gente que ni se le pasa por la cabeza ,

unas veces me sale bien y otras mal , y la verdad , si me lo pudiese permitir , en muchas ocasiones me meteria las manos el

los bolsillos y miraria como otro me hace el trabajo

 

pero , ni me lo permite le bolsillo y ademas que c*** , por que soy un chafallante ,

 

bueno ,

 

Segundo dar las gracias a todas las personas que de alguna manera colaboraron en este tema , por que

 

YA TENGO MI KIT WELLDONE MONTADO Y FUNCIONANDO , perfecto , 52€ e-bay , pedido llantasymas Alicant, 965115775

hay un tio que se llama Jorge , (perfecto , muy enrrollado ) y tienen un kit de sensores por 40€ , me lo pido pa mi cumple , jej

 

siguiendo vuestros consejos , pille un Kit H1 6000º , perfecto , mas seria azul , 6000º esta muy bien ,

me costo mas ocultar los balastros que otra cosa , por cierto , mi A3 es con cuadro FIS , NINGUN PROBLEMA

 

muy recomendado .

 

Gracias , pasarlo bien y colgar muchas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias , se que muchos no veran este correo hasta el lunes , por que tienen algo mejor que hacer .

 

Primero y antes de nada , queria decir , que NUNCA fue mi intencion herir los sentiminetos de nadie con ningun comentario

y si alguien se da por aludido , MIL DISCULPAS , pero repito , no fue mi intencion , y no me referia a nadie en concreto

 

si alguien paga mas , y por eso piensa que es mejor , pues vale , pero pienso que realmente se paga mas , por otros motivos , por comodidad ( a no todo el mundo se le da bien el bricolaje , cada uno tiene sus defectos y sus virtudes ) ,

si ademas se paga por tranquililidad y por garantia , OK

 

Yo hay muchas cosas que me atrevo hacer , pero hay gente que ni se le pasa por la cabeza ,

unas veces me sale bien y otras mal , y la verdad , si me lo pudiese permitir , en muchas ocasiones me meteria las manos el

los bolsillos y miraria como otro me hace el trabajo

 

pero , ni me lo permite le bolsillo y ademas que c*** , por que soy un chafallante ,

 

bueno ,

 

Segundo dar las gracias a todas las personas que de alguna manera colaboraron en este tema , por que

 

YA TENGO MI KIT WELLDONE MONTADO Y FUNCIONANDO , perfecto , 52€ e-bay , pedido llantasymas Alicant, 965115775

hay un tio que se llama Jorge , (perfecto , muy enrrollado ) y tienen un kit de sensores por 40€ , me lo pido pa mi cumple , jej

 

siguiendo vuestros consejos , pille un Kit H1 6000º , perfecto , mas seria azul , 6000º esta muy bien ,

me costo mas ocultar los balastros que otra cosa , por cierto , mi A3 es con cuadro FIS , NINGUN PROBLEMA

 

muy recomendado .

 

Gracias , pasarlo bien y colgar muchas fotos.

 

Tranquilo david!! Aqui no ha pasao nada!!! Yo soy como tu me gusta intentar hacer las cosas yo, ademas de porque me gusta usar las manos, sobretodo si es para algo de mecanica o montar algo, que para eso me quiero dedicar a ello jajaj, y por cierto! WELLDONE 52€!!??!?!??! DONDEEEEEE!!?? Yo lo he buscado por ebay pero no encuentro welldone todos son sin marca solo pone HID o de una marca que no esta del todo mal, pero sigo prefiriendo welldone. Si me puedes hechar un cable!!

Gracias campeon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias , Gracias , Gracias

a todos

 

el kit lo pille en una puja (en el enlace que se muestra al principio) EL HID es el Welldone ( bueno ,a mi fue el que me mandaron , una caja identica a la de la foto de este tema )

de 1€ a 37€ + 15€ de portes

hay que estar al loro y fijarse en los tiempos de cierre de la puja , de todas maneras , pienso que se le podria hacer una

oferta de compra conjunta , ( mucha gente del foro A4 anda detras del tema tambien )

 

pero si no , pues eso , la gane le viernes pasado , y el martes ya Seur llamo a mi puerta y esta mañana , PAFF ,

montado y funcionando ,

 

que pasada ,

 

mi consejo ( y que nadie se mosque , todavia tendria que porbarlo de noche , pero creo que 6000º seria la

temperatura de color mas recomendada , preguntando por ahi , dicen que mayor temperatura , es mas azul , pero es menos

penetrante , como ya dije , es lo que se comenta , pero eso no quiere decir que tener uno de 8000 o 12000 sea malo ,

supongo que tambien depende de las condiciones atmosfericas )

Pues como decia , lo peor es ocultar los balastros , no por nada , pero , para que no estorben cuando tengas que haces algo

de menacica en el motor , filtros , correa etc ,

el derecho es muy facil , cabe entre la bateria y la aleta , incluso se puede poner dentro de la caja donde esta la bateria ,

el izquierdo , saque el filtro del gasoil y la botella del agua del limpia , y lo puse detras (en la aleta tambien )

como mola , ves uno y el otro antes de cambiarlo , de dia al sol y cerca , el normal parece que este apagado ,

y ves el otro superblanco , ahora tenemos que buscar las lamparas de posicion mas blancas ( supongo que tendremos que buscar algo el en led ) ¿ alguna sugerencia ?

 

Pues lo dicho , Gracias a todos , perdon a algunos y mucha suerte ,

mañana lo vera mi hermano y seguro que se anima

 

Pasarlo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas David pamimi,

 

También te pido disculpas si mi respuesta fue muy grosera de interpretar ya que al leer todo se puede malinterpretar de una forma u otra. Aplaudo tu respuesta y saber estar, rectificar es de sabios :crying_anim:

 

Por otro lado, han acertado escogiendo el de 6.000ºK si lo que quieren es que parezca de serie e ir sin llamar tanto la atención. Yo llevo el de 8.000ºK y es mas llamativo por ese toque azulado, que me encanta, pero si es verdad que igual una vez he visto tanto el de 6.000ºK como el de 8.000ºK, me quedaría con el más discreto, el de 6.000ºK.

 

Bueno solamente decir que si pagué más fue porque se compró directamente a la tienda oficial Welldone de Barcelona (gracias desde aquí a Dani si nos lees). El montaje lo hice yo mismo, es muy fácil la instalación teniendo uno cuidado.

 

Del tema de que les pueda dar fallos no va a ser así, ya que el balastro tiene el mismo consumo que las bombillas halógenas de origen, asi pues, el consumo directo es el mismo pero el de la lámpara de descarga es menor. La lámpara de xenon no da fallo ya que ésta consume del balastro y no de la corriente del coche.

 

Saludos y felicidades con el cambio a todos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba SUPERADA ,

sali a dar una vuelta para porbarlo , y

 

1º resultado optimo , esta luz cubre mas superficie que las luces convencionales , pero mucho mas , se

aprecian mucho mejor las lineas y los limites de la carretera

 

chanannn

 

contol de alcholemia , 0.00 , y seguimos ,

ni un solo comentario del fabuloso kit de xenon

 

Animaros , yo ya estoy pensando en pillar uno para las de niebla , (bueno , de momento vamos a dejarlo asi)

 

Un saludo a todos .

 

Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.