Jump to content

aire fresco


Publicaciones recomendadas

precioso....esos faros son preciosos....se los has pillado a una gente que se llaman autos el dorado??...he estado hablando hace una semana o asi cone llos y tienen muchas cosas para nuestros A6.

 

si quereis hablo con ellos o que algun directivo del club se pòng en cointacto con ellos yq ue nos hagan preco por compra conjunta..que os parece???

los faros los compre por internet, en leibat.net, pero los faros que llevo no son los que pertenecen a mi modelo de A6, sino los que se hicieron has el 2000, por lo tanto se ha tenido que hacer unas modificaciones para montarlos.

Estos faros son mas planos, y quedaba un hueco que entraba un dedo entre el faro y el paragolpes, con lo que se tubo que

hacer unas modificaciones en el paragolpes para solventar este hueco,

por otro lado tambien estos faros son un pelin mas largos, con lo cual se quedan por detras de la parrilla del capó, y esto

proboco modificar el capó, todo esto se hizo pues no podia devolver los faros porque ya me hicieron todas las modificaciones

para instalar los xenon, incluso monte los lavafaros. Pero al final han quedado de lujo. al menos creo yo que si

tengo que dar las gracias a todos estos trabajos al gran equipo donde trabajo, jefe taller plancha y de mecanica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La doble salida es puesta por ti?, y en el interior le hicites algo?.

La salida de escape son las originales, simplemente las han pulido cuando se pinto el coche.

 

pero has modificado algo del paragolpes?? por que el mio lleva 2 tambien..per las lleva esc ondidas..no se ven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La doble salida es puesta por ti?, y en el interior le hicites algo?.

La salida de escape son las originales, simplemente las han pulido cuando se pinto el coche.

 

pero has modificado algo del paragolpes?? por que el mio lleva 2 tambien..per las lleva esc ondidas..no se ven

En mi coche ya vienen ASI de serie, es del 2002 con el restiling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues amiguete está guapisimo, además esas llantas son mis preferidas ( por algo las llevo), esta muy elegante, un sólo pero, por poner algo, en la ITV te dejaran pasar con ese neumático?? el máximo con perfil 40 es 235, corregidme si me confundo..

 

S2 y a disfrutarlo mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche ha quedado de impresión, se le ve muy fino la verdad, ya le notaba algo raro en las primeras fotos y pensé que era por las dimensiones de las mismas, pero ahora cuando has dicho que habeis hecho modificaciones en capo y demás ya me cuadra.

Entiendo por tu post que tu coche es del reestiling y los faros los compraste pre-reestilyng, sobre cuanto te han salido?

Otra pregunta, que kit de lavafaros has montado? o es donado de otro vehículo??

El color negro de los retrovisores un acierto total, y la supresión del anagrama trasero también le queda muy bien.

Eso si, el coche va bajito bajito, no tienes problemas por la ciudad o en el garaje??

Saludos y a seguir bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues amiguete está guapisimo, además esas llantas son mis preferidas ( por algo las llevo), esta muy elegante, un sólo pero, por poner algo, en la ITV te dejaran pasar con ese neumático?? el máximo con perfil 40 es 235, corregidme si me confundo..

 

S2 y a disfrutarlo mucho

En el trabajo tengo un mini programa de excel que poniendo las medidas originales del neumatico te dice si las que

quieres poner son equivalente, en mi caso si que son equivalente, lo que no estoy seguro es si pasara por la anchura

de vias, pero bueno cuando tenga tiempo me pasare por una itv y preguntare lo de ancho de vias, a malas

cuando tenga que pasar itv que aun me quedan 2 años, pongo las llanta originales y a correr.

Que es lo que me pasa con los xenon, cuando lo pase hace poco me hecharon para tras, pues los faros no estan

homologados para ellos, pues puse las H1, pase la itv y en 10 minutos se monto de nuevo los xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche ha quedado de impresión, se le ve muy fino la verdad, ya le notaba algo raro en las primeras fotos y pensé que era por las dimensiones de las mismas, pero ahora cuando has dicho que habeis hecho modificaciones en capo y demás ya me cuadra.

Entiendo por tu post que tu coche es del reestiling y los faros los compraste pre-reestilyng, sobre cuanto te han salido?

Otra pregunta, que kit de lavafaros has montado? o es donado de otro vehículo??

El color negro de los retrovisores un acierto total, y la supresión del anagrama trasero también le queda muy bien.

Eso si, el coche va bajito bajito, no tienes problemas por la ciudad o en el garaje??

Saludos y a seguir bien

Los faros me saliero por unos 380€ la pareja, que si contamos que los de serie valen 400€ cada uno, pues imaginate

los cambie por que estando aparcado hubo un gracioso que me rasco aleta, faro y paragolpes, pues di un parte al seguro

y con lo que costaba el faro original me puse los 2 de daylight.

tema suspension tengo problemas con los paso rueda delanteros pues al bachear me rozan, pero estamos en ello

el primer punto sera darle un punto mas de dureza a los koni, y si aun persiste, el jefe de plancha me ha dicho que

recortara los paso ruedas, y solucinado, pero dar dureza a los koni supone desmontar de nuevo todo, y buf menudo

faenon, y porsupuesto tener que alinear de nuevo, pero bueno todo se consigue. Os tendre informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche ha quedado de impresión, se le ve muy fino la verdad, ya le notaba algo raro en las primeras fotos y pensé que era por las dimensiones de las mismas, pero ahora cuando has dicho que habeis hecho modificaciones en capo y demás ya me cuadra.

Entiendo por tu post que tu coche es del reestiling y los faros los compraste pre-reestilyng, sobre cuanto te han salido?

Otra pregunta, que kit de lavafaros has montado? o es donado de otro vehículo??

El color negro de los retrovisores un acierto total, y la supresión del anagrama trasero también le queda muy bien.

Eso si, el coche va bajito bajito, no tienes problemas por la ciudad o en el garaje??

Saludos y a seguir bien

Se me olvida sobre los de los lavafaros, bueno en un principio me plantee montar los de origen, pero subia mucho, pues

se tenia que montar los surtidores con motorcillo para que salgan y hechen el agua, subia un pico, y me plantee montar

unos del bmw serie 5 e39, pues tube uno de estos y pense que no les quedaria mal, pues se lo plantee al jefe de plancha

y dicho y hecho montados y funcionando. Lo suyo hubiera sido poner un motor a parte para estos, pero para ahorrar

tiempo y trabajao y dinero se hizo con el mismo motor agua limpia parabrisas, y no funciona nada mal, lo que pasa que

en el surtidor del faro derecho llega el aguan con menos fuerza, pero ya esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.