Jump to content

RUIDO EN EL CAMBIO


elixir

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo desde hace poco un A3 automático, y he observado que cuando arrancas y cambia de 1º a 2º hace el motor o la caja de cambios un pequeño ruido como si fuese un crujido y da un pekeño tiron.Es solo la primera vez que cambia desde que arranca, ya las demas veces no hace nada, incluso lo pongo en punto muerto y vuelvo a salir y no hace nada, solo el primer cambio de 1º a 2º una vez que as arrancado el motor. Alguien sabe de que puede ser??Me han dicho que los cambios automáticos hay que engrasarlos cada cierto tiempo es cierto??Un saludo

Editado por elixir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo he pensado de hecho voy a llevarlo a que me lo miren, lo que veo raro es que sea del líquido y solo lo haga en ese momento, ya luego como si nada, y vuelvo a parar el motor lo vuelvo a encender y de nuevo el crujido de 1º a 2º.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he pensado de hecho voy a llevarlo a que me lo miren, lo que veo raro es que sea del líquido y solo lo haga en ese momento, ya luego como si nada, y vuelvo a parar el motor lo vuelvo a encender y de nuevo el crujido de 1º a 2º.

 

 

Alomejor es lo mismo que me pasa a mi:

 

Te comento mi caso: Mi coche es manual, es un TDi, y cuando enciendo el motor y arranco (solo la primera vez que arranco) al llegar a los..., creo que es a los 20 Km/h pero ahora dudo si es 20 o 40, bueno, al tema, que me hace también como un crujido por debajo del coche que viene de la parte del motor, una cosa rarísima y siempre la hace la primera vez que arranco el coche, las demás veces nada.

 

He preguntado en el taller pero no me han sabido dar respuesta.. llevo 3 años con el coche y sigo con el ruidito.. ahora ya no le doy importancia aun que cuando compré el coche estaba siempre rallándome.

 

Ah, mirando el manual del coche pone que el sistema del ABS puede hacer algún ruidito a partir de los 6km/h, igual es eso..

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he pensado de hecho voy a llevarlo a que me lo miren, lo que veo raro es que sea del líquido y solo lo haga en ese momento, ya luego como si nada, y vuelvo a parar el motor lo vuelvo a encender y de nuevo el crujido de 1º a 2º.

 

 

Alomejor es lo mismo que me pasa a mi:

 

Te comento mi caso: Mi coche es manual, es un TDi, y cuando enciendo el motor y arranco (solo la primera vez que arranco) al llegar a los..., creo que es a los 20 Km/h pero ahora dudo si es 20 o 40, bueno, al tema, que me hace también como un crujido por debajo del coche que viene de la parte del motor, una cosa rarísima y siempre la hace la primera vez que arranco el coche, las demás veces nada.

 

He preguntado en el taller pero no me han sabido dar respuesta.. llevo 3 años con el coche y sigo con el ruidito.. ahora ya no le doy importancia aun que cuando compré el coche estaba siempre rallándome.

 

Ah, mirando el manual del coche pone que el sistema del ABS puede hacer algún ruidito a partir de los 6km/h, igual es eso..

 

<_<

 

A mi tambien me lo hace, es el ABS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he pensado de hecho voy a llevarlo a que me lo miren, lo que veo raro es que sea del líquido y solo lo haga en ese momento, ya luego como si nada, y vuelvo a parar el motor lo vuelvo a encender y de nuevo el crujido de 1º a 2º.

 

 

Alomejor es lo mismo que me pasa a mi:

 

Te comento mi caso: Mi coche es manual, es un TDi, y cuando enciendo el motor y arranco (solo la primera vez que arranco) al llegar a los..., creo que es a los 20 Km/h pero ahora dudo si es 20 o 40, bueno, al tema, que me hace también como un crujido por debajo del coche que viene de la parte del motor, una cosa rarísima y siempre la hace la primera vez que arranco el coche, las demás veces nada.

 

He preguntado en el taller pero no me han sabido dar respuesta.. llevo 3 años con el coche y sigo con el ruidito.. ahora ya no le doy importancia aun que cuando compré el coche estaba siempre rallándome.

 

Ah, mirando el manual del coche pone que el sistema del ABS puede hacer algún ruidito a partir de los 6km/h, igual es eso..

 

:angry:

 

A mi tambien me lo hace, es el ABS

 

 

Jeje, después de 3 años ya he encontrado la explicación!

 

Muchas gracias COBRA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.