Jump to content

problemas arranque en frio


Publicaciones recomendadas

hola buenas tengo un audi 80 2.3e y me tiene loco con el arranque, sobre todo en frio, cuando le doy a arrancar tarda mucho, se tira un rato boltenando y cuando arranca lo hace fallando como sin quiesra pararse se estaviliza un poco 1200rpm y cuando acelero como que fallara algun cilindro y huele a gasolina, luego en caliente arranca mejor pero como con un salto raro. Le e cambiado casi de todo.Bujias, la delco entera con cables incluidos,bobina de encendido, limpiado valvula de ralenti, y alguna cosa mas, por mas que le doy bueltas no corrijo el problema, lo unico que puede mejorar es haciendo el calado del delco, pero no se si mejoraria. ahhhh y ahora seme enciende la luz del agua del ordenador, le e cambiado el liquido,esta atope y con todo y con eso se enciende cuando le da la vena. Gracias por la ayuda :innocent::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas tengo un audi 80 2.3e y me tiene loco con el arranque, sobre todo en frio, cuando le doy a arrancar tarda mucho, se tira un rato boltenando y cuando arranca lo hace fallando como sin quiesra pararse se estaviliza un poco 1200rpm y cuando acelero como que fallara algun cilindro y huele a gasolina, luego en caliente arranca mejor pero como con un salto raro. Le e cambiado casi de todo.Bujias, la delco entera con cables incluidos,bobina de encendido, limpiado valvula de ralenti, y alguna cosa mas, por mas que le doy bueltas no corrijo el problema, lo unico que puede mejorar es haciendo el calado del delco, pero no se si mejoraria. ahhhh y ahora seme enciende la luz del agua del ordenador, le e cambiado el liquido,esta atope y con todo y con eso se enciende cuando le da la vena. Gracias por la ayuda <_< :unsure:

 

Notas que "chilla" la bomba de gasolina que va en el maletero?? desde cuando no cambias el filtro de gasolina?? , prueba a dar contacto quitar y poner unas 3 veces para que cargue varias veces la bomba gasofa y luego le das a arrancar haber si asi mejora. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas tengo un audi 80 2.3e y me tiene loco con el arranque, sobre todo en frio, cuando le doy a arrancar tarda mucho, se tira un rato boltenando y cuando arranca lo hace fallando como sin quiesra pararse se estaviliza un poco 1200rpm y cuando acelero como que fallara algun cilindro y huele a gasolina, luego en caliente arranca mejor pero como con un salto raro. Le e cambiado casi de todo.Bujias, la delco entera con cables incluidos,bobina de encendido, limpiado valvula de ralenti, y alguna cosa mas, por mas que le doy bueltas no corrijo el problema, lo unico que puede mejorar es haciendo el calado del delco, pero no se si mejoraria. ahhhh y ahora seme enciende la luz del agua del ordenador, le e cambiado el liquido,esta atope y con todo y con eso se enciende cuando le da la vena. Gracias por la ayuda :thumbsup::thumbsup:

 

Notas que "chilla" la bomba de gasolina que va en el maletero?? desde cuando no cambias el filtro de gasolina?? , prueba a dar contacto quitar y poner unas 3 veces para que cargue varias veces la bomba gasofa y luego le das a arrancar haber si asi mejora. Saludos

si hcae ruido, ya lo he probado y nada igual a veces arranca mejor pero con ese retraso raro. Y lo de la temperatura que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas tengo un audi 80 2.3e y me tiene loco con el arranque, sobre todo en frio, cuando le doy a arrancar tarda mucho, se tira un rato boltenando y cuando arranca lo hace fallando como sin quiesra pararse se estaviliza un poco 1200rpm y cuando acelero como que fallara algun cilindro y huele a gasolina, luego en caliente arranca mejor pero como con un salto raro. Le e cambiado casi de todo.Bujias, la delco entera con cables incluidos,bobina de encendido, limpiado valvula de ralenti, y alguna cosa mas, por mas que le doy bueltas no corrijo el problema, lo unico que puede mejorar es haciendo el calado del delco, pero no se si mejoraria. ahhhh y ahora seme enciende la luz del agua del ordenador, le e cambiado el liquido,esta atope y con todo y con eso se enciende cuando le da la vena. Gracias por la ayuda :thumbsup::thumbsup:

 

Notas que "chilla" la bomba de gasolina que va en el maletero?? desde cuando no cambias el filtro de gasolina?? , prueba a dar contacto quitar y poner unas 3 veces para que cargue varias veces la bomba gasofa y luego le das a arrancar haber si asi mejora. Saludos

si hcae ruido, ya lo he probado y nada igual a veces arranca mejor pero con ese retraso raro. Y lo de la temperatura que puede ser?

donde esta situado el filtro? por mas que busco no le encuentro,y es grande pero no le veo.No sera uno que esta debajo de la cabeza de la inyecion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estara fuera de punto, la distribucion?

puediera ser, este tendre que meterle en el taller porque a mi no me da la cabeza para mas, espero que el ABY no me salga igual de capullo. ¿la bomba de la direcion del s2 es la misma que la de el 80 o 100 con el motor 2.2 o 2.3 la tengo que cambiar lo antes posible zumba como un abejorro cab*** :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el filtro de gasolina puede estar al lado de la rueda trasera izquierda, debajo del deposito de gasofa.un cilindrito, si temetes debajo lo ves.Al menos en muxos coxes esta ahi si no lo ves en el motor.

 

saludo

hay creo que puede estar, porque en el motor nada de nada, le meti no hace mucho a un taller y dicen que le cambiaron, pero se dedicaron a la sonda lamdam y a cobrarme 350 pavos para salir igual. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha gente con ese mismo problema en el 2.3...

 

El nuestro tambien, y teoricamente está todo en orden

si, ya he visto por hay que hay unos cuantos con este problema, alguien lo a solucionado? el coche anda como un tiro, co mucha suavidad, pero ala hora de arrancar.... me pone de los nervios :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.