Jump to content

Brico quedada en Madrid


DivierTT

Publicaciones recomendadas

Os cuento, después de algunas sorpresas desagradables en diversos talleres he optado por hacer lo básico yo mismo.

Ya cambié filtro de aire y de habitáculo y el vag-com me da 0 errores pero me consta que debo cambiar el termostato (temp oscila entre 70 y 90 grados cuando debería estar caliente).

Ahora necesito algun lugar donde hacer otras cosas.

Había pensado ir el próximo domingo 26 a Car and You y alquilar un box para:

1-Cambio de aceite y filtro

2-Cambio filtro gasolina

3-Cambio de termostato

4- Revisión de bajos y silent -blocks

Alguien se animaría a una mañana de bricos??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ves a neumaticos fernandez esta en Madrid se conocen los TT al dedillo, di que eres del foro de audisport y que vienes de parte de Antonio el del tt negro y que vas por el descuento quehace a los del foro.

 

Ella (la dueña)me dijo que iba ha hacer descuento a todos los que viniesen de parte del foro o mia.

 

aqui puedes ver my experiencia con este taller.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=fernandez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves a neumaticos fernandez esta en Madrid se conocen los TT al dedillo, di que eres del foro de audisport y que vienes de parte de Antonio el del tt negro y que vas por el descuento quehace a los del foro.

 

Ella (la dueña)me dijo que iba ha hacer descuento a todos los que viniesen de parte del foro o mia.

 

aqui puedes ver my experiencia con este taller.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=fernandez

De dónde crees que llegué el miércoles? Llevé el focus de mi mujer para revisión general y comenté que tu y yo somos íntimos <_< :laugh: , me hizo un 10% y me trató de maravilla.Me dió buena impresión, ya había visto tu post y lo tenía apuntado.

Sin embargo lo que le quiero hacer son 3 tonterías y me hace ilusión hacerlo yo mismo, igual acaba en la grua camino del taller :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves a neumaticos fernandez esta en Madrid se conocen los TT al dedillo, di que eres del foro de audisport y que vienes de parte de Antonio el del tt negro y que vas por el descuento quehace a los del foro.

 

Ella (la dueña)me dijo que iba ha hacer descuento a todos los que viniesen de parte del foro o mia.

 

aqui puedes ver my experiencia con este taller.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=fernandez

De dónde crees que llegué el miércoles? Llevé el focus de mi mujer para revisión general y comenté que tu y yo somos íntimos <_< :laugh: , me hizo un 10% y me trató de maravilla.Me dió buena impresión, ya había visto tu post y lo tenía apuntado.

Sin embargo lo que le quiero hacer son 3 tonterías y me hace ilusión hacerlo yo mismo, igual acaba en la grua camino del taller :thumbsup:

 

Si quieres hacerlo tu mismo, empieza por esas revisiones que quieres hacer y poco a poco te atreverás a mas!

 

Mola mucho aprender a hacer las cosas por ti mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito con el termostato, yo lo cambie hace poco y tiene mala uva por la falta de sitio en el motor y las herramientas entre ellas una llave flexible sino no sale uno de los tornillos y por cierto comprar el agua para cambiar todo el circuito. Antes de tocar nada lo mejor es abrir el grifo del radiador y tirar toda el agua, y despues rellenar con nueva.

 

Un saludo, y decir q si mola hacer las cosas tu mismo pero con tranquilidad.

 

PD: Por cierto la varilla (cubre varilla) del aceite tener cuidado porque del calor al tirar de ella tiende a romper y me toco comprar una por 5€ mas o menos en el conce, mientras puse un tapon pq sino tira aceite hacia arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.