Jump to content

presentacion de mi blanquito


copyto

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuando montes esas colas skoda rs, no se si te kedarán un poco descentradas...por lo demás gracias por las fotos y te ha quedao de put* madre....por cierto, cuanto te ha salido la broma de la defensa delantera y el faldón trasero?....un saludo..

Editado por galiza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una falta de respeto muy grave lo que has hecho. Cuando decidiste no formar parte de la compra conjunta de pilotos traseros por lo menos podrías haber dicho algo, que conté contigo hasta el último día. Creo que me debes una disculpa a mi y a todos los demás foreros de la compra conjunta. Las cosas no se hacen así. Otros foreros vinieron y bien por privado o bien en el hilo del foro dijeron que no podían o que no querían formar parte de la compra. Y tu, vas y desapareces, que te escribí varias veces preocupándome para que no te quedaras sin los pilotos y cuando vuelves a aparecer ya tienes los pilotos puestos.

Me parece muy bien que hagas lo que quieras, que para eso es tu vida y tu dinero, pero por lo menos si hubieras avisado a lo mejor yo hoy tenía una cana menos. Creo que ya somos mayorcitos para hacer las cosas como dios manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una falta de respeto muy grave lo que has hecho. Cuando decidiste no formar parte de la compra conjunta de pilotos traseros por lo menos podrías haber dicho algo, que conté contigo hasta el último día. Creo que me debes una disculpa a mi y a todos los demás foreros de la compra conjunta. Las cosas no se hacen así. Otros foreros vinieron y bien por privado o bien en el hilo del foro dijeron que no podían o que no querían formar parte de la compra. Y tu, vas y desapareces, que te escribí varias veces preocupándome para que no te quedaras sin los pilotos y cuando vuelves a aparecer ya tienes los pilotos puestos.

Me parece muy bien que hagas lo que quieras, que para eso es tu vida y tu dinero, pero por lo menos si hubieras avisado a lo mejor yo hoy tenía una cana menos. Creo que ya somos mayorcitos para hacer las cosas como dios manda.

 

 

Pero tu chaval de que vas de buen samaritano o que.

Te escribí un mail como una catedral así que antes de hablar

Pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una falta de respeto muy grave lo que has hecho. Cuando decidiste no formar parte de la compra conjunta de pilotos traseros por lo menos podrías haber dicho algo, que conté contigo hasta el último día. Creo que me debes una disculpa a mi y a todos los demás foreros de la compra conjunta. Las cosas no se hacen así. Otros foreros vinieron y bien por privado o bien en el hilo del foro dijeron que no podían o que no querían formar parte de la compra. Y tu, vas y desapareces, que te escribí varias veces preocupándome para que no te quedaras sin los pilotos y cuando vuelves a aparecer ya tienes los pilotos puestos.

Me parece muy bien que hagas lo que quieras, que para eso es tu vida y tu dinero, pero por lo menos si hubieras avisado a lo mejor yo hoy tenía una cana menos. Creo que ya somos mayorcitos para hacer las cosas como dios manda.

 

 

Pero tu chaval de que vas de buen samaritano o que.

Te escribí un mail como una catedral así que antes de hablar

Pregunta

 

Efectivamente, tonto fui por ir de buen samaritano, ahora, de todo se aprende, no te preocupes que no volveré a intentar ayudar a la gente sin esperar nada a cambio. Por cierto aun estoy esperando ese mail tan grande como una catedral. Tengo a 24 testigos que saben que esperé hasta el ultimo día por ti, y en el hilo de la compra conjunta está escrito y puedes leerlo que al menos dos veces puse "No tengo noticias de copyto, por favor ponte en contacto conmigo".

 

Yo no estoy molesto porque hayas comprado los pilotos donde hayas querido, estoy molesto por no haberme avisado de que te borrabas.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una falta de respeto muy grave lo que has hecho. Cuando decidiste no formar parte de la compra conjunta de pilotos traseros por lo menos podrías haber dicho algo, que conté contigo hasta el último día. Creo que me debes una disculpa a mi y a todos los demás foreros de la compra conjunta. Las cosas no se hacen así. Otros foreros vinieron y bien por privado o bien en el hilo del foro dijeron que no podían o que no querían formar parte de la compra. Y tu, vas y desapareces, que te escribí varias veces preocupándome para que no te quedaras sin los pilotos y cuando vuelves a aparecer ya tienes los pilotos puestos.

Me parece muy bien que hagas lo que quieras, que para eso es tu vida y tu dinero, pero por lo menos si hubieras avisado a lo mejor yo hoy tenía una cana menos. Creo que ya somos mayorcitos para hacer las cosas como dios manda.

 

 

Pero bueno como no soy un ninato te pido disculpas.(a todos)

Pero que sepas que te mande el mail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.