Jump to content

Mi primer pequeño disgusto.


Publicaciones recomendadas

Pues nada que ya he conseguido dar un llantazo. Mira que iba con todo el cuidado del mundo y ayer al acercarme a un bordillo normalito, zas, llanta arañada. La verdad es que las de 19” son muy bonita pero hay que tener un cuidado que te cag………………….

 

¿Sabéis de algún sitio que reparen llantas en Madrid? voy a ir arreglarla porque aunque sea poquito no se me quita de la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada que ya he conseguido dar un llantazo. Mira que iba con todo el cuidado del mundo y ayer al acercarme a un bordillo normalito, zas, llanta arañada. La verdad es que las de 19” son muy bonita pero hay que tener un cuidado que te cag………………….

 

¿Sabéis de algún sitio que reparen llantas en Madrid? voy a ir arreglarla porque aunque sea poquito no se me quita de la cabeza.

 

 

Te las cambio por las mias. Son las de serie JEJEJE. y como sabes estan sin estrenar :notworthy:

 

Saludos.

Jlserra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que ya he conseguido dar un llantazo. Mira que iba con todo el cuidado del mundo y ayer al acercarme a un bordillo normalito, zas, llanta arañada. La verdad es que las de 19” son muy bonita pero hay que tener un cuidado que te cag………………….

 

¿Sabéis de algún sitio que reparen llantas en Madrid? voy a ir arreglarla porque aunque sea poquito no se me quita de la cabeza.

 

 

Te las cambio por las mias. Son las de serie JEJEJE. y como sabes estan sin estrenar :notworthy:

 

Saludos.

Jlserra

 

Je je je cab***cete, que mañana te dan tu coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te recomiendo a los portugueses... un poco más de lata por enviar y eso, pero merece la pena.

 

En Madrid solo me recomendaron ARC Racing, pero a mi me las dejaron fatal (mucha pintura y poco lijado

 

Pues ARC es lo que había visto, mi llanta tampoco tiene mucho.

 

Te lo hicieron muy mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice un compañero arriba, no sólo las 19" sino también las 18" y 17" aunque cuanto menos perfil pues más fácilmente se arañarán.

 

Yo las 18" del BMW que tenía era ver los bordillos de cerca y se arañaban solas :ranting2: es cuestión de acostumbrarse un poco a verlas así porque tener que repararlas cada vez que se arañen...

 

Parece que no se sabe aparcar pero es totalmente normal, sino fíjate en todos los coches con perfil bajo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi m paso lo mismo tb tengo 19 en el TT y al poko arañada ,un disgusto pense en repararlas y ahora ya tengo las 4 ralladas y ya paso , si tengo q reparar mandare las 4 pq como las tienen q pintar igual cantan una con la otra del mismo lado , tb pregunte y me pase por arc racing q esta n vallecas y la verdad tenian bastante trabajo todo hasta arriba de llantas .salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate de eso hombre jajajajja.

 

Las llantas se rayan y los neumaticos se gastan. Yo la primera vez que raye una busque algun

producto en plan pincel. Despues de 6 meses y tener casi todas las llantas tocadas me di cuenta

que pensar en eso era tonteria

 

Ya me he olvidado de la llantas pero ayer aparcando me pegue un toquecito con el de delante y desconchón de pintura.

 

No estoy acostumbrado a los coches nuevo yo creo que me voy a poner hacer el cabra y cuando lo tenga hecho un Cristo ya estaré tranquilo, je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.