Jump to content

aleron S3


keby

Publicaciones recomendadas


Yo tambien estoy loco por un aleron s3, pero no hay manera, son muy caros o no encajan bien, aqui pongo un enlace de ebay a ver si alguien sabe si este es de los que van bien, un saludo y gracias anticipadas.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...n%3D4%26ps%3D42

 

 

:ranting2: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy loco por un aleron s3, pero no hay manera, son muy caros o no encajan bien, aqui pongo un enlace de ebay a ver si alguien sabe si este es de los que van bien, un saludo y gracias anticipadas.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...n%3D4%26ps%3D42

 

 

:crying_anim: :crying_anim:

ese no es el replica del s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javird por ebay sino me equivoco, busca en el subforo a3 8l donde has puesto este hilo porque existe mas de uno de compra conjunta, busca uno en particular: COMPRA CONJUNTA ZONA NORTE, se inició una compra conjunta de alerones. Sino tambien tienes la 1º y 2º compra conjunta de alerones, en todos ellos ponen el link a la empresa de ebay, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo uno puesto de fibra y de put* madre....y aparte tengo uno orijinal guardado q m regalaron.....este me lo guardo x si acaso.....

 

no quieres vender el original???

no ,alargo corto plazo se lo pondre a mi a3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenando ayudar y por si alguien le interesa yo ya no se lo compro a Osele porq me han regalado uno asiq como le deje colgao me veo obligado ha hecharle una mano, si no lo ha vendido todavia mandarle un mp a ver si lo tiene, de precio lo deja mejor imposible.

 

Un saludo !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.