Jump to content

Tengo el blanquito en el taller....un ruidito de direccion


tuporaky

Publicaciones recomendadas

joer tio te iba a llamar ayer que me lie la manta a la cabeza y le limpie a fondo y luego le di cera a mano, para decirte que se lo tienes que hacer al tuyo que queda de vicio :thumbsup: y de paso preguntarte si te lo habian dado ya, pero al final se me hizo tarde y como luego ya estais en modo OFF pues no te llame.

 

pero bueno ya veo que no te lo han dado......... :drooling:

 

jod** que inutiles, si no dan con el problema que te cambien lo que a mi que para eso esta en garantia, encima que les dices donde esta el problema y no lo encuentran :thumbsup:

 

bueno ya me diras a ver si te lo dan de una puñetera vez. :thumbsup:

jejeje, se lo tengo que hacer cuando vaya y tambien pasarle la claybar...

 

Lo del coche, pues hoy al final he tenido que irme a jugar un partido de f-sala y no he podido llamar y sigo sin saber nada... mañana ya si que si... no aguanto mas maxo!!!.

Creo que no les hizo mucha gracia que les dijera yo donde estaba el problema, pero vamos, que mañana les llamo y les voy a exigir coche, que lleva el coche alli 11 dias ya... y sin saber NADA!!!! :laugh:

 

Ya te pego yo un toque mañana... que ya sabes que aqui somos como las gallinas... por cierto, que calor!!! 33ºC jugando... para morirse, y estamos en mayo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

joer tio te iba a llamar ayer que me lie la manta a la cabeza y le limpie a fondo y luego le di cera a mano, para decirte que se lo tienes que hacer al tuyo que queda de vicio :thumbsup: y de paso preguntarte si te lo habian dado ya, pero al final se me hizo tarde y como luego ya estais en modo OFF pues no te llame.

 

pero bueno ya veo que no te lo han dado......... <_<

 

jod** que inutiles, si no dan con el problema que te cambien lo que a mi que para eso esta en garantia, encima que les dices donde esta el problema y no lo encuentran :thumbsup:

 

bueno ya me diras a ver si te lo dan de una puñetera vez. :D

jejeje, se lo tengo que hacer cuando vaya y tambien pasarle la claybar...

 

Lo del coche, pues hoy al final he tenido que irme a jugar un partido de f-sala y no he podido llamar y sigo sin saber nada... mañana ya si que si... no aguanto mas maxo!!!.

Creo que no les hizo mucha gracia que les dijera yo donde estaba el problema, pero vamos, que mañana les llamo y les voy a exigir coche, que lleva el coche alli 11 dias ya... y sin saber NADA!!!! :thumbsup:

 

Ya te pego yo un toque mañana... que ya sabes que aqui somos como las gallinas... por cierto, que calor!!! 33ºC jugando... para morirse, y estamos en mayo...

 

ok tio, a ver si me das buenas noticias.............

 

por cierto me alegro de que haga 33Cº que yo el domingo vuelo para Ibiza a pasar 15 dias y quiero calor, mucho calor...... :cfsd1::laugh:

 

c*** que para pasar frio ya estoy todo el año aqui :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer tarde llamé al taller y resulta que ya lo tenian desde hacia unos dias... y no me llaman... en fin... :laugh:

 

Me ha dicho que era el rodamiento de la copela, que tenia grasa y no se le veia mal pero que el ruido venia de ahi, que lo han cambiado y que ahora no suena, veremos a ver cuando vaya hoy a por el si suena o no... cruzaremos los dedos para que no y asi mucho mejor!!!

 

Ya os contaré :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer tarde llamé al taller y resulta que ya lo tenian desde hacia unos dias... y no me llaman... en fin... :laugh:

 

Me ha dicho que era el rodamiento de la copela, que tenia grasa y no se le veia mal pero que el ruido venia de ahi, que lo han cambiado y que ahora no suena, veremos a ver cuando vaya hoy a por el si suena o no... cruzaremos los dedos para que no y asi mucho mejor!!!

 

Ya os contaré :(

 

como te dije por telefono miralo bien, que a mi fue una de las cosas que me cambiaron y no lo soluciono, aunq ellos ya me dijeron en su dia que con eso habian solucionado este problema en otros modelos de Audi, a ver si es asi y puedes disfrutar de tu TeTin :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde fui a por el coche, cuando le vi salir del taller :thumbsup: (eso si algo sucio tanto por fuera como por dentro... :flwrs: ).

La cosa es que una vez fuera me explica que con engrasar los rodamientos de la copela ha desaparecido el ruido, que es un fallo que tambien se da en algun que otro A3, golf... etc. El caso es que le pido las llaves de mi coche para comprobar que esta ok, y dice si si toma, pero esta bien eh... digo es por quedarme mas tranquilo, abro, arranco, muevo la direccion con el freno mano quitado y sin ruido. Me despido del jefe taller, previo informe por su parte de que las ruedas delanteras estan para cambiar (aun queda algo para el testigo pero ya sabeis...). Meto la D, me dispongo a salir de las instalaciones y al girar a la izquierda y... :cry1: NOOOO!!! otra vez el ruido!!! digo no no esto lo estoy soñando, estoy obsesionado ya!!! doy marcha atras y giro para el otro lado y... :drooling: jod**!!! el ruido de nuevo!!! aparco, y voy a por el jefe taller :ranting2: y la verdad es que me he puesto algo de mala o**** y le he montado un pollo del 15. El hombre no sabia donde meterse, y tras comprobar por el mismo (incluso en parado) que el coche seguia haciendo el mismo ruido que cuando llegue o incluso mas, me dijo que lo volviera a dejar y me lo miraban de nuevo. Le he insistido que no quiero que esten cambiando mil cosas para al final tener que acabar cambiando todo el sistema de suspension del lado derecho (al igual que te paso a ti tuporaly). Me ha dicho que con cambiar la pieza superior de la copela con el rodamiento se deberia solucionar, y yo ya... estaba cerrado en bando y de mala o**** y le he dicho que haga lo que quiera, porque ademas ni coche de cortesia ni ostias... menos mal que me han traido a mi casa y dicen que me vienen a buscar cuando lo tengan... espero que sea esta semana y que este de una p... vez el coche como dios manda porque de lo contrario... :ranting2:

A casa me ha traido un mecanico y me ha comentado que esta semana venia a su concesionario un ingeniero que tenia contacto directo con los ingenieros de Alemania, y que de no dar con la solución, se lo comentarian para poder dar con la solucion, me ha dejado algo mas tranquilo, pero le he vuelto a insistir en cual es la solución, a ver si de tanto insistir...

 

PD: perdon por el tocho pero imaginaros como estoy... el coche 15 dias en el taller y... me llaman para ir a por el y lo tengo que seguir dejando allí... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde fui a por el coche, cuando le vi salir del taller :notworthy: (eso si algo sucio tanto por fuera como por dentro... :ranting2: ).

La cosa es que una vez fuera me explica que con engrasar los rodamientos de la copela ha desaparecido el ruido, que es un fallo que tambien se da en algun que otro A3, golf... etc. El caso es que le pido las llaves de mi coche para comprobar que esta ok, y dice si si toma, pero esta bien eh... digo es por quedarme mas tranquilo, abro, arranco, muevo la direccion con el freno mano quitado y sin ruido. Me despido del jefe taller, previo informe por su parte de que las ruedas delanteras estan para cambiar (aun queda algo para el testigo pero ya sabeis...). Meto la D, me dispongo a salir de las instalaciones y al girar a la izquierda y... :cry1: NOOOO!!! otra vez el ruido!!! digo no no esto lo estoy soñando, estoy obsesionado ya!!! doy marcha atras y giro para el otro lado y... :thumbsup: jod**!!! el ruido de nuevo!!! aparco, y voy a por el jefe taller :ranting2: y la verdad es que me he puesto algo de mala o**** y le he montado un pollo del 15. El hombre no sabia donde meterse, y tras comprobar por el mismo (incluso en parado) que el coche seguia haciendo el mismo ruido que cuando llegue o incluso mas, me dijo que lo volviera a dejar y me lo miraban de nuevo. Le he insistido que no quiero que esten cambiando mil cosas para al final tener que acabar cambiando todo el sistema de suspension del lado derecho (al igual que te paso a ti tuporaly). Me ha dicho que con cambiar la pieza superior de la copela con el rodamiento se deberia solucionar, y yo ya... estaba cerrado en bando y de mala o**** y le he dicho que haga lo que quiera, porque ademas ni coche de cortesia ni ostias... menos mal que me han traido a mi casa y dicen que me vienen a buscar cuando lo tengan... espero que sea esta semana y que este de una p... vez el coche como dios manda porque de lo contrario... :ranting2:

A casa me ha traido un mecanico y me ha comentado que esta semana venia a su concesionario un ingeniero que tenia contacto directo con los ingenieros de Alemania, y que de no dar con la solución, se lo comentarian para poder dar con la solucion, me ha dejado algo mas tranquilo, pero le he vuelto a insistir en cual es la solución, a ver si de tanto insistir...

 

PD: perdon por el tocho pero imaginaros como estoy... el coche 15 dias en el taller y... me llaman para ir a por el y lo tengo que seguir dejando allí... :clap1:

 

 

jod** tio, me estas narrando la misma historia que en su dia me paso a mi :unsure:

 

diles que se dejen de ostias y que te cambien todo el sistema de suspension completo, creo que esto ha sido alguna serie que ha salido defectuosa y punto, ademas el tuyo es de la misma fecha que el mio, por lo tanto casi fijo que es esto que te digo...... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los animos chavales... :thumbsup:

Lo se tuporaky... y de echo ya iba con la idea de que iba a seguir el ruido ahí, que lo iba a tener que dejar, y si el proximo dia vuelvo y no han cambiado todo, me volverá a pasar lo mismo, pero en ese caso la llamada a Audi Class será inminente... :laugh: y de allí no me voy sin hablar con el maximo responsable y veremos lo que pasa...

Nuestros coches son de Junio el de tuporaky (si no recuerdo mal) y de Julio el mio. Fecha de venta, y de fabricacion creo que ambos en Mayo 2007.

 

Espero que no os pase a ninguno mas y que si os pasa os lo arreglen rapido porque... :thumbsup:

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta semana he querido dejarles tranquilos, me centre en el A3, que tambien lo tenia en el taller, para poner las estriberas del S3, que por cierto han quedado... :thumbsup: han dado mucha guerra para ponerlas pero ha merecido la pena... ya os pondré fotos.

Esta semana que entra, llamaré a ver como va el TT, espero tenerlo ya y que este solucionado, tu lo has ido a mirar allblack??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta semana he querido dejarles tranquilos, me centre en el A3, que tambien lo tenia en el taller, para poner las estriberas del S3, que por cierto han quedado... :thumbsup: han dado mucha guerra para ponerlas pero ha merecido la pena... ya os pondré fotos.

Esta semana que entra, llamaré a ver como va el TT, espero tenerlo ya y que este solucionado, tu lo has ido a mirar allblack??

 

q va, es un ruido chorras y si lo llevo tal y como lo hace ahora no encuentran nada seguro y me quedo sin coche 3 dias para nada, cuando sepa seguro q es llego les digo "cambiar esto" y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno noticias del conce!!!

 

Me acaba de llamar el jefe de taller que ya esta listo el coche!!! :drooling: por fin!!! ya les vale la tonteria...

Me ha dicho que ha cambiado los rodamientos de la derecha (los de la copela, la pieza entera) y que a la segunda vez de probar el coche, ha escuchado el mismo ruido en la izquierda, con lo que me ha cambiado tambien la de este lado... y dice que lo ha probado varias veces y que no suena nada... asi que puedo irme a por el.

Lo unico malo (de momento, y tocare madera) es que me lo han lavado (imagino que con la maquina de rodillos... :ranting2: y seguro que alguna raya tiene...) pero bueno, el caso es que ya está, ahora a ver que dia puedo irme a por el... que tengo unas ganas... y eso que este finde por fin me dieron el A3 con las estriberas S3 y.... :drooling:

 

Ahi os pongo una foto... :notworthy: (es de movil y con la lente sucia ahora que lo veo... pero bueno)

a3striberas.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.