Jump to content

Tengo el blanquito en el taller....un ruidito de direccion


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno noticias del conce!!!

 

Me acaba de llamar el jefe de taller que ya esta listo el coche!!! :laugh: por fin!!! ya les vale la tonteria...

Me ha dicho que ha cambiado los rodamientos de la derecha (los de la copela, la pieza entera) y que a la segunda vez de probar el coche, ha escuchado el mismo ruido en la izquierda, con lo que me ha cambiado tambien la de este lado... y dice que lo ha probado varias veces y que no suena nada... asi que puedo irme a por el.

Lo unico malo (de momento, y tocare madera) es que me lo han lavado (imagino que con la maquina de rodillos... :laugh: y seguro que alguna raya tiene...) pero bueno, el caso es que ya está, ahora a ver que dia puedo irme a por el... que tengo unas ganas... y eso que este finde por fin me dieron el A3 con las estriberas S3 y.... :laugh:

 

Ahi os pongo una foto... :laugh: (es de movil y con la lente sucia ahora que lo veo... pero bueno)

a3striberas.jpg

 

Jaja, le queda bien el esfumato a la foto.

 

A ver si llevo el mio y le digo directamente que cambien los rodamientos de las copelas y andando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo a la espera de la actualizacion del Ipod + bluetooth (viene de alemania) y sobre el ruido de la suspension , me dijeron que me apretaron no se el que jejeje y la verdad es que desde ese momento no me lo hace como antes , esperare a que llegue lo que comento antes para que me lo vuelvan a mirar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo a la espera de la actualizacion del Ipod + bluetooth (viene de alemania) y sobre el ruido de la suspension , me dijeron que me apretaron no se el que jejeje y la verdad es que desde ese momento no me lo hace como antes , esperare a que llegue lo que comento antes para que me lo vuelvan a mirar

 

Saludos

 

Pues me alegro que asi se te quitara el ruido... pero me temo que lo que te hicieron fue engrasar los rodamientos de la pieza superior de la copela, que fue lo que me hicieron a mi la otra vez... y no se quitó, quiza tu lo atajaste antes. A ver si el viernes cuando vaya a por el coche, se ha ido ya el ruido habiendo cambiado dichas piezas de ambos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo a la espera de la actualizacion del Ipod + bluetooth (viene de alemania) y sobre el ruido de la suspension , me dijeron que me apretaron no se el que jejeje y la verdad es que desde ese momento no me lo hace como antes , esperare a que llegue lo que comento antes para que me lo vuelvan a mirar

 

Saludos

 

Pues me alegro que asi se te quitara el ruido... pero me temo que lo que te hicieron fue engrasar los rodamientos de la pieza superior de la copela, que fue lo que me hicieron a mi la otra vez... y no se quitó, quiza tu lo atajaste antes. A ver si el viernes cuando vaya a por el coche, se ha ido ya el ruido habiendo cambiado dichas piezas de ambos lados.

 

Espero que sea como dices que lo cogi a tiempo y la verdad no se lo que me hicieron , pero si es verdad que cuando me llegue lo del Ipod les dire lo revisen otra vez

 

 

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues tras sacar el pasado viernes el coche del taller, previa comprobacion que el ruidito habia desaparecido, me fui a dar una vuelta a unos 50-60km y al llegar y meterlo en un parking, me volvio ha hacer el ruido... y la verdad es que se me quedó una cara... :lol2: el caso es que pensé que seria que estaba obsesionado, pero cuando lo volvi a coger para irme a casa, me dio la sensacion de que lo seguia haciendo... :lol2:

El caso es que llegue a casa, lo aparque y al dia siguiente no hacia el ruido ya... En toda la semana no tengo opcion de usar el coche, con lo que el viernes al medio dia, lo saque para lavarlo y nada de ruido... :az: bueno... parecia que todo estaba bien ya. Pero me fui de finde a Puerto Banus y al llegar y meterlo en parking lo volvi a escuchar y ya me ha acompañado el ruidito todo el finde :cry2:

Luego volveré a moverlo, a ver si suena, pero vamos, que mañana lo vuelvo a llevar al taller y esta vez me van a cambiar todo... :bsh1: que estoy ya hasta los... EJEM!!!

La unica explicacion que le doy es que al estar el coche frio, la grasa de los rodamientos esta mas espesa y no suena, pero al calentar y diluirse, vuelve el ruido. No se de donde viene pero quiero que desaparezca YA!!! :az:

 

Perdon por el tocho... pero imaginaros como estoy... :cry1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tras sacar el pasado viernes el coche del taller, previa comprobacion que el ruidito habia desaparecido, me fui a dar una vuelta a unos 50-60km y al llegar y meterlo en un parking, me volvio ha hacer el ruido... y la verdad es que se me quedó una cara... :notworthy: el caso es que pensé que seria que estaba obsesionado, pero cuando lo volvi a coger para irme a casa, me dio la sensacion de que lo seguia haciendo... :notworthy:

El caso es que llegue a casa, lo aparque y al dia siguiente no hacia el ruido ya... En toda la semana no tengo opcion de usar el coche, con lo que el viernes al medio dia, lo saque para lavarlo y nada de ruido... :clap1: bueno... parecia que todo estaba bien ya. Pero me fui de finde a Puerto Banus y al llegar y meterlo en parking lo volvi a escuchar y ya me ha acompañado el ruidito todo el finde :cry1:

Luego volveré a moverlo, a ver si suena, pero vamos, que mañana lo vuelvo a llevar al taller y esta vez me van a cambiar todo... :bsh1: que estoy ya hasta los... EJEM!!!

La unica explicacion que le doy es que al estar el coche frio, la grasa de los rodamientos esta mas espesa y no suena, pero al calentar y diluirse, vuelve el ruido. No se de donde viene pero quiero que desaparezca YA!!! :clap1:

 

Perdon por el tocho... pero imaginaros como estoy... :cry1: :notworthy:

 

Joer tio, mira que cuando hablamos por la tarde me lo comentaste.................

 

Nada tio que te cambien todo como a mi y que se dejen de remiendos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo tío...pues fue dejar de hablar contigo, sacarlo del parking y sonar y ya sonó hasta cnd llegué a casa el sábado noche...Les diré q lo cambien todo y a ver sí me hacen caso. Lo que sí haré es una nueva hoja de entrada al taller,q así me lavo las manos sí pasada la garantía vuelve a sonar... Lo voy a llevar en una hora, ya te contaré! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver os cuento mi caso...

 

Hace unos 9-10 meses empezo a sonar la direccion al girar parado,despues sonaba cada vez mas,cuando hacia mucha ciudad y aparcaba mas aun,en una ocasion dando una curva a 80km/h se escucho un pelin :ranting2:

 

La garantia se me acababa a finales del pasado Abril,mi chica lo escuchaba al igual que yo,pero ella no comprendia que no lo llevase a arreglar en garantia... :lol2: La experiencia que tengo con los coches me hacia pensar que iba a ser peor el remedio que la enfermedad,a mi me sonaba a que la caña de direccion estaba un pelin humedecida y por ello cuando se calentaba se echaba en falta algo mas de grasa <_<

 

Paso Abril y no deje el coche en el taller,hoy 3 meses despues el ruido casi ha desaparecido,lo escuche por ultima vez hace un mes mas o menos,es mas mi chica y yo cuando lo escuchamos nos reimos con mucha ironia para recordarnos que este ruido aun sigue "vivo" je je.

 

Le empezo a sonar con 35mil Kms,hoy tiene 62mil Kms,y el ruido esta practicamente borrado del mapa,no se a ciencia cierta que era(o es je je)pero a mi destripar y desmontar y montar la direccion no me hacia nada de gracia,y parece que esta inversion me ha salido bien :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Home pues me alegro de que te desapareciera o que apenas se manifieste... jejeje.

 

Yo sigue en garantia, y quiero que desaparezca del todo... paso de tener ese ruidito ahi...

Lo de demsontar y montar, no es tema de direccion es tema de suspension casi al 100%... a mi de direccion no me desmontaron nada, se centraron en el rodamiento de la copela, que al ser cambiado desaparece el ruido con el coche frio, pero caliente sigue ahi...

Ayer se lo deje claro, que hagan lo que tengan que hacer pero lo quiero arreglado... me dijo que si no daban con la averia, pasarian norta a audi y que ellos les dieran solucion...

 

A ver en que queda todo esto...

 

Mi coche ha echo este finde los 20.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, estoy flipando ya con el ruidito, creo q a mi tambien me pasa!!! ;) :crying_anim: :crying_anim:

es un ruido cuando jiras en parado, un sonido no metalico?

creo que me lo ha hecho una vez hace 5 minutos, estoy cagadisimo!

 

un saludo

 

Pues si... :unsure: me temo que esa descripcion responde a lo que nos pasa a nosotros..., ojala que no porque... ya verás que show...

 

Yo vuelvo hoy a por el, que se supone que ya está, han engrasado "no se que" que dicen que es lo que les ha mandado hacer Audi España. Hoy salgo de alli con una hoja con lo que le han echo a mi coche desde que entro y las veces que ha estado alli... para luego no llevarse nadie a engaños!!!!

 

Ya os contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.