Jump to content

Tengo el blanquito en el taller....un ruidito de direccion


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Bueno pues la cosa es que cuando giro el volante en parado y sobre todo haciendo maniobra aparcando, me suena como un "cla,cla,cla" casi cuando llega el volante al final de su recorrido. Creo q no sera nada grave ya que el coche va perfecto y tampoco noto nada raro en marcha, incluso forzando en curvas y fuerte en rectas, pero vamos que para esto esta la garantia. :clap1:

 

La cosa esque es la segunda vez que le llevo por este motivo, aunq la otra vez fue un "mete-saca" rapido ya que en el mismo dia me lo hicieron, me dijeron que era una tapa de plastico q va encima de la suspension y que pasa tambien en los A3, A4, A5, ect.... vamos en todos los modelos, se parte es tapita y por eso hace ese ruido, pero la verdad esque me la cambiaron y al dia siguiente ya tenia el ruido otra vez. Asi que esta vez me dicen que mejor deje el coche y que lo miran a fondo ya que pensaban que seria eso, pero que si sigue el ruido mejor mirarlo bien. Me han dejado un A4 2.0TDI que va como un tiro y el jodido no gasta nada, eso si, cuando me doy cuenta esta en 4.000rpm y digo.......... joer ya se acabo lo bueno :unsure::unsure:

 

Lo dicho ya os dire a ver que me cuentan, eso si, si alguien le ha pasado lo mismo y sabe decirme que puede ser pues mejor que mejor y sino pues ya dire yo que es lo que tiene :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo me quedé en la primera fase... tb al poco de tenerlo hacía ruido en la derecha...y fue esa famosa pieza de la torreta. Me la cambiaron, y ya no se oye nada.

DE todas formas, ya nos contarás a ver qué carajo es.

 

PD: cada día alucino más con los coches nuevos y las piezas defectuosas...hoy he recogido el Mini !!! para cambiar embrague!!!! :thumbsup::kss1: ...con 1 año de vida y 23000 km...no se ha roto, pero en reducciones fuertes sonaba rarísimo...pues 1800 euros la broma...afortunadamente por fallo de fabricación y lo cubre la garantía... esta vez me he salvado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedé en la primera fase... tb al poco de tenerlo hacía ruido en la derecha...y fue esa famosa pieza de la torreta. Me la cambiaron, y ya no se oye nada.

DE todas formas, ya nos contarás a ver qué carajo es.

 

PD: cada día alucino más con los coches nuevos y las piezas defectuosas...hoy he recogido el Mini !!! para cambiar embrague!!!! :ranting2: :ranting2: ...con 1 año de vida y 23000 km...no se ha roto, pero en reducciones fuertes sonaba rarísimo...pues 1800 euros la broma...afortunadamente por fallo de fabricación y lo cubre la garantía... esta vez me he salvado :innocent:

 

pues si, sobre todo pq si son fallos corras en un monton de coches y de diferentes modelos, que les costara modificar esas piezas y evitarse este tipo de averias tontas......... <_<

 

eso si, tener q cambiar un embrague con tan poco tiempo me parece una pasada :ranting2:

 

asi todo ya veremos a ver q es lo mio pq ya empiezo a pensar q lo de la piezita de plastico no creo q sea pq sino ya se habria solucionado la primera vez :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo le pasa al a3, dentro de muy poco habrá que pasarle la revisión de los 75000km´s, así que aprovecharé para comentarlo, seguramente sea lo mismo que lo tuyo tuporaky.

 

Un saludo!

 

ya te dire a ver q me dicen al final, asi tienes mas info de lo q le puede pasar al A3 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa mas de lo mismo tio... mira q te lo comente la ultima vez, y cada dia como que lo oigo mas... a ver cuando tengo tiempo de dejarlo en la audi... porque ya sabes que... y en julio se acaba garantia, espero que no sea nada, ya me diras cuando sepas... por cierto, me subo el prox jueves, espero verte por alli, ya te pego un toque al movil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa mas de lo mismo tio... mira q te lo comente la ultima vez, y cada dia como que lo oigo mas... a ver cuando tengo tiempo de dejarlo en la audi... porque ya sabes que... y en julio se acaba garantia, espero que no sea nada, ya me diras cuando sepas... por cierto, me subo el prox jueves, espero verte por alli, ya te pego un toque al movil!

 

ok, pues ya te dire cuando me den el coche lo que ha sido, aunq de momento llevan dos dias con el y no han dado con el problema :clap1:

 

Por cierto te iba a pegar un toque para saber si subias en el puente pq el Viernes 1 de mayo vienen Jose y Lucia a pasar el dia con nosotros asi que si te subes no hagas planes que el Viernes nos toca ir a comer un cacho de carne o lo que tercie :clap1: eso si no se si ir a La Praillona o a Valdevimbre, igual a la Praillona por cambiar :notworthy:

 

Ya hablamos y miramos a ver si se pueden dar unas vueltinas tambien en el kart para pasar el dia :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me uno al club de los cla cla,

 

Hoy a comenzado a sonar un cla cla en mi A3 sobre todo girando y ni mucho menos llegando al limite de giro , el copiloto nota una vibracion en el suelo.

 

Pero si es que lo he sacado del taller (por el aire acondicionado) hace literalmente 3 dias, estoy muuu quemado.

Me han dicho en un taller de audi que me quedaba de paso que podia ser la distribuccion, que le sonaba por la caja de cambios. Y en mi taller por telefono me han dicho que podia ser el soporte de la caja.

No se que pensar, lo llevare y que me lo arreglen, que lo tengo hace un mes y lleva mas de la mitad en el taller.

 

saludos

Editado por galsmark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me uno al club de los cla cla,

 

Hoy a comenzado a sonar un cla cla en mi A3 sobre todo girando y ni mucho menos llegando al limite de giro , el copiloto nota una vibracion en el suelo.

 

Pero si es que lo he sacado del taller (por el aire acondicionado) hace literalmente 3 dias, estoy muuu quemado.

Me han dicho en un taller de audi que me quedaba de paso que podia ser la distribuccion, que le sonaba por la caja de cambios. Y en mi taller por telefono me han dicho que podia ser el soporte de la caja.

No se que pensar, lo llevare y que me lo arreglen, que lo tengo hace un mes y lleva mas de la mitad en el taller.

 

saludos

 

joer ya lo siento pq con un coche nuevo jode mucho........... yo la verdad que con el coche estoy muy contento, tiene casi dos años y ningun problema, incluso este de momento no lo considero un problema, ya que el coche va perfecto, simplemente es un ruido que de momento no tiene consecuencias pero que yo escucho y para eso esta la garantia.

 

espero que tanto lo mio como lo tuyo no sea nada y podamos disfrutar rapido de ellos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa mas de lo mismo tio... mira q te lo comente la ultima vez, y cada dia como que lo oigo mas... a ver cuando tengo tiempo de dejarlo en la audi... porque ya sabes que... y en julio se acaba garantia, espero que no sea nada, ya me diras cuando sepas... por cierto, me subo el prox jueves, espero verte por alli, ya te pego un toque al movil!

 

ok, pues ya te dire cuando me den el coche lo que ha sido, aunq de momento llevan dos dias con el y no han dado con el problema :notworthy:

 

Por cierto te iba a pegar un toque para saber si subias en el puente pq el Viernes 1 de mayo vienen Jose y Lucia a pasar el dia con nosotros asi que si te subes no hagas planes que el Viernes nos toca ir a comer un cacho de carne o lo que tercie :thumbsup: eso si no se si ir a La Praillona o a Valdevimbre, igual a la Praillona por cambiar :notworthy:

 

Ya hablamos y miramos a ver si se pueden dar unas vueltinas tambien en el kart para pasar el dia :notworthy:

Ya me contarás, espero que no sea nada, por tu bien y por el mio tambien!!!

 

Si si que subire, no tenia claro si subir yo el coche, pero ahora lo subo fijo! jejeje.

Ok, ya estan los planes echos... nos vamos a comer a dnd haga falta, la Praillona es un buen sitio, si no Las Pallozas... que tambien esta de lujo.

 

Lo del kart dalo por echo, pero eso si, si vas a leon me vas a tener que pasar a por unas zapatas del embrague y unos circlips por la tienda, que si esta inutilizable ya sabes... y yo llegaré el jueves noche y ya no puedo ir a comprar na...!!! El desembolso es poco eh, las 3 zapatas y los criclips 60€ o asi, si no con una me vale que es la que esta tocada...

Eso si, tenemos que montar el motor en el kart... que tengo el motor en casa!!! jejeje asi que echaremos un ratillo pero bueno eso mola!!!

 

hablamos estos dias! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me uno al club de los cla cla,

 

Hoy a comenzado a sonar un cla cla en mi A3 sobre todo girando y ni mucho menos llegando al limite de giro , el copiloto nota una vibracion en el suelo.

 

Pero si es que lo he sacado del taller (por el aire acondicionado) hace literalmente 3 dias, estoy muuu quemado.

Me han dicho en un taller de audi que me quedaba de paso que podia ser la distribuccion, que le sonaba por la caja de cambios. Y en mi taller por telefono me han dicho que podia ser el soporte de la caja.

No se que pensar, lo llevare y que me lo arreglen, que lo tengo hace un mes y lleva mas de la mitad en el taller.

 

saludos

 

joer ya lo siento pq con un coche nuevo jode mucho........... yo la verdad que con el coche estoy muy contento, tiene casi dos años y ningun problema, incluso este de momento no lo considero un problema, ya que el coche va perfecto, simplemente es un ruido que de momento no tiene consecuencias pero que yo escucho y para eso esta la garantia.

 

espero que tanto lo mio como lo tuyo no sea nada y podamos disfrutar rapido de ellos :thumbsup:

 

eso espero :thumbsup:

 

ya contare a ver como va la cosa, demomento esperando diponibilidad de coche de sustitucion :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer me dieron el coche, la verdad q no se decir cual es la averia, digamos que era algo de suspension ya que despues de cambiar las piezas que Audi tenia como posibles causas en ruidos similares y que casi siempre habian solucionado el problema, en mi caso no fue asi y decidieron cambiar todo el conjunto de la suspension izquierda, vamos todo, suspension, muelle, soportes, ect.....

 

De momento el ruido ha desaparecido por completo y noto el coche como mas firme de direccion, no se como explicarlo pero incluso en curvas llendo fuerte va mucho mejor q antes :clap1:

 

La verdad que estoy contento del trato y del conce ya que no han escatimado en gastos para dejarlo bien ya que lo cambiado vale una pasta, vale q a ellos se la trae al pairo, pero como bien se, las marcas siempre intentan buscar la solucion mas barata, pero en este caso al final han optado por la mas cara y estoy contento por ello :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.