Jump to content

Tengo el blanquito en el taller....un ruidito de direccion


tuporaky

Publicaciones recomendadas

mi A3 ha caído tb!!! jajaja cloc cloc q siento casi en el culo aparcando. es un A3 del 2006 con suspension dura, llanta grande y 4400km.... carne de cañón vamos.

 

a ver si junto algo más que hacerle y me paso por el taller....

 

Vaya tio... lo siento... :thumbsup: ya te diré como se solucionó lo mio... esta semana me dirán algo (ESPERO).

Solo tienes 4400km? joe usas el coche menos que yo le kart!! :thumbsup:

 

jajaja 44.000 pero sigue siendo poco, tanto me aburro y autoengaño q ya van 3 cambios de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mi A3 ha caído tb!!! jajaja cloc cloc q siento casi en el culo aparcando. es un A3 del 2006 con suspension dura, llanta grande y 4400km.... carne de cañón vamos.

 

a ver si junto algo más que hacerle y me paso por el taller....

 

Vaya tio... lo siento... :( ya te diré como se solucionó lo mio... esta semana me dirán algo (ESPERO).

Solo tienes 4400km? joe usas el coche menos que yo le kart!! :p

 

jajaja 44.000 pero sigue siendo poco, tanto me aburro y autoengaño q ya van 3 cambios de aceite.

ya me parecia a mi... jejejeje.

Yo ya llevo 19.000 en menos y nada pillo a tuporaky, jejeje :innocent:

 

Cuando sepa algo de la solucion que me dan para lo mio, lo pongo, pero te aconsejo que lo lleves cuanto antes... o se te agravará mas aun y luego ya sabes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy he dejado el coche en el taller, para lo del ruidito de la direccion y de paso le cambiaré el aceite y los filtros (por cierto pregunte precio de la revision y me dijeron que con long life 170€ y sin long life bastante menos).

He optado por poner la normal, prefiero cambiarla cada año, ya que no me compensa la long life, el coche hará dos años en julio y tiene 19090km ahora mismo...

 

Respecto a lo del ruido, no me han puesto ninguna pega, lo vio el jefe taller y muy agradable el hombre, me dijo que me lo miraba y que me hacian lo que tuvieran que hacer, le comente lo tuyo tuporaky (y para que no resultara violento, le dije, a mi hermano le ha pasado lo mismo y le cambiaron primero una pieza que debe fallar en mas modelos y seguia igual y le han cambiado todo el sistema de amortiguacion de ese lado... :lol2: ). Asi si no dan con el fallo, ya les doy yo la solucion de cambiar suspension...

 

Cuando metio en el pc los datos del coche para la revisión y demas, salió una sola campaña, por lo que me enseño es lo del ruido de la ventanilla, el codigo es 66D4, por si a alguno os lo han echo o os lo tienen que hacer... No salió nada mas, no se si deberia de salir o no...

 

En esta semana que entra espero que me digan algo y que me lo den ya... ya os informaré de todo :thumbsup:

 

Bueno a ver si te lo solucionan :flwrs:

 

por cierto lo del cambio a mi me salio mas caro por no se que del tema de emisiones :lol2: pero el aceite y filtros lo mismo que me hablamos por telefono, ya te enseñare la factura si subes este finde :lol2:

 

por ultimo tu coche es de cuando el mio y a me paso como a ti, la unica campaña que tenia era lo de la ventanilla que ya me cambiaron aunq a mi no me hacia el ruido pero por si acaso :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi A3 ha caído tb!!! jajaja cloc cloc q siento casi en el culo aparcando. es un A3 del 2006 con suspension dura, llanta grande y 4400km.... carne de cañón vamos.

 

a ver si junto algo más que hacerle y me paso por el taller....

 

joer estamos casi entrando en "pandemia" como con la gripe :lol2::flwrs:

 

espero q no sea nada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi A3 ha caído tb!!! jajaja cloc cloc q siento casi en el culo aparcando. es un A3 del 2006 con suspension dura, llanta grande y 4400km.... carne de cañón vamos.

 

a ver si junto algo más que hacerle y me paso por el taller....

 

joer estamos casi entrando en "pandemia" como con la gripe :lol2::flwrs:

 

espero q no sea nada :thumbsup:

 

jajaja le voy a poner una mascarilla al coche y otra pa mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver si te lo solucionan :ranting2:

 

por cierto lo del cambio a mi me salio mas caro por no se que del tema de emisiones :thumbsup: pero el aceite y filtros lo mismo que me hablamos por telefono, ya te enseñare la factura si subes este finde :ranting2:

 

por ultimo tu coche es de cuando el mio y a me paso como a ti, la unica campaña que tenia era lo de la ventanilla que ya me cambiaron aunq a mi no me hacia el ruido pero por si acaso :drooling:

 

El coche no sale de alli con el ruido... eso asegurado... :thumbsup:

Si que subo!!! a ver si me tienen ya listo el A3 xq subire con el sobrino de pepin y si andaré sin coche o como muxo con le vectra!!! jajajaja.

Si eso te pego un toque el sabado y tomamos un algo o echamos unos dardos o ambas...

Cuando me lo den ya te llamo y te cuento :flwrs:

 

Que te cambiaron de la ventanilla?? las gomas o tb el cristal pequeño? :thumbsup: yo creo que tampoco noto ningun ruido... pero bueno...

 

PD: a mi me pilla todo... esto al coche y a mi la gripe!!! q suerte la mia... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver si te lo solucionan ;)

 

por cierto lo del cambio a mi me salio mas caro por no se que del tema de emisiones :cfsd1: pero el aceite y filtros lo mismo que me hablamos por telefono, ya te enseñare la factura si subes este finde :thumbsup:

 

por ultimo tu coche es de cuando el mio y a me paso como a ti, la unica campaña que tenia era lo de la ventanilla que ya me cambiaron aunq a mi no me hacia el ruido pero por si acaso :notworthy:

 

El coche no sale de alli con el ruido... eso asegurado... :thumbsup:

Si que subo!!! a ver si me tienen ya listo el A3 xq subire con el sobrino de pepin y si andaré sin coche o como muxo con le vectra!!! jajajaja.

Si eso te pego un toque el sabado y tomamos un algo o echamos unos dardos o ambas...

Cuando me lo den ya te llamo y te cuento ;)

 

Que te cambiaron de la ventanilla?? las gomas o tb el cristal pequeño? :cfsd1: yo creo que tampoco noto ningun ruido... pero bueno...

 

PD: a mi me pilla todo... esto al coche y a mi la gripe!!! q suerte la mia... jajaja

 

ok, ya nos tomamos algo que el viernes es mi cumple :thumbsup:

 

creo que solo me cambiaron las gomas de la puerta, vamos es lo que me dijo el tio que habia que cambiar.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer me presente en el taller y sólo le han echo la revisión, el ruido dice q no saben de donde viene q hay veces q no lo hace.Lo que sí han echo es 7km y no se para q xq el ruido lo hace en parado...imagino que para darse una vuelta en el y probarlo, cosa q mucha gracia no me hace, les voy a dar de margen toda la semana y sí no llamada a audiclass a ver que pasa...que quiero el coche ya!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo el mio...

 

y sorperendetemente se ha solucionado el ruido. Me han cambiado la cremallera de la direccion.

 

Segun parece (es una impresion mia oficialmente no se mojan) alguna serie de cremalleras han salido con holguras y si no te pones pesado no te las cambian ya que "es normal". Que quieres que te diga normal no es que un audi (que se le asume una calidad) haga craccccc cada vez que muevas un poco el volante.

 

Bueno, pues me puse pesado y la direccion ahora va como debe ir.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer me presente en el taller y sólo le han echo la revisión, el ruido dice q no saben de donde viene q hay veces q no lo hace.Lo que sí han echo es 7km y no se para q xq el ruido lo hace en parado...imagino que para darse una vuelta en el y probarlo, cosa q mucha gracia no me hace, les voy a dar de margen toda la semana y sí no llamada a audiclass a ver que pasa...que quiero el coche ya!.

 

joer 7 kms :cfsd1:

 

el mio lo sacaron varias veces me dijo el tio por una calle que tienen por detras del conce y en una semana no llego a los 2 kms y ademas el tio me lo dijo "vamos a dar una vuelta para probarlo y que veas que va perfecto, pero vamos que donde se ve esto es en parado" :thumbsup:

 

pero bueno no te comas la cabeza, se les alargaria la prueba........... :innocent: <_<

 

la cosa es que te lo dejen bien :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo el mio...

 

y sorperendetemente se ha solucionado el ruido. Me han cambiado la cremallera de la direccion.

 

Segun parece (es una impresion mia oficialmente no se mojan) alguna serie de cremalleras han salido con holguras y si no te pones pesado no te las cambian ya que "es normal". Que quieres que te diga normal no es que un audi (que se le asume una calidad) haga craccccc cada vez que muevas un poco el volante.

 

Bueno, pues me puse pesado y la direccion ahora va como debe ir.

 

saludos

 

por lo que dices el problema que tu tenias es diferente al mio, ya que te han cambiado la cremallera de la direccion igual que a JoseTT y ya se como es el ruido que te hacia a ti, pero ya te digo diferente al mio, asi todo me alegro de que se solucionara tambien :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A dia de hoy sigue el TT en el taller y yo sin saber nada de el... les voy a dar de margen hasta mañana, y si no se nada les voy a llamar algo enfadado ya...

Lo de los 7km, pues imagino que se irian de paseo por ahi a probarlo, no por el ruido precisamente, si el coche hablara...

Espero que por lo menos me solucinen el problema... ya os contaré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A dia de hoy sigue el TT en el taller y yo sin saber nada de el... les voy a dar de margen hasta mañana, y si no se nada les voy a llamar algo enfadado ya...

Lo de los 7km, pues imagino que se irian de paseo por ahi a probarlo, no por el ruido precisamente, si el coche hablara...

Espero que por lo menos me solucinen el problema... ya os contaré!

 

joer tio te iba a llamar ayer que me lie la manta a la cabeza y le limpie a fondo y luego le di cera a mano, para decirte que se lo tienes que hacer al tuyo que queda de vicio <_< y de paso preguntarte si te lo habian dado ya, pero al final se me hizo tarde y como luego ya estais en modo OFF pues no te llame.

 

pero bueno ya veo que no te lo han dado......... <_<

 

jod** que inutiles, si no dan con el problema que te cambien lo que a mi que para eso esta en garantia, encima que les dices donde esta el problema y no lo encuentran :thumbsup:

 

bueno ya me diras a ver si te lo dan de una puñetera vez. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.