Jump to content

Tengo el blanquito en el taller....un ruidito de direccion


tuporaky

Publicaciones recomendadas

vale, estoy flipando ya con el ruidito, creo q a mi tambien me pasa!!! :drooling: :drooling: :thumbsup:

es un ruido cuando jiras en parado, un sonido no metalico?

creo que me lo ha hecho una vez hace 5 minutos, estoy cagadisimo!

 

un saludo

 

Pues si... :unsure: me temo que esa descripcion responde a lo que nos pasa a nosotros..., ojala que no porque... ya verás que show...

 

Yo vuelvo hoy a por el, que se supone que ya está, han engrasado "no se que" que dicen que es lo que les ha mandado hacer Audi España. Hoy salgo de alli con una hoja con lo que le han echo a mi coche desde que entro y las veces que ha estado alli... para luego no llevarse nadie a engaños!!!!

 

Ya os contaré...

 

a ver que pasa.... no me lo a vuelto a hacer de momento, pero la vez que me lo hizo fue bastante intenso <_<

 

a ver si ya lo tienes solucionado! y nos cuentas que reparacion han hecho

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues ya tengo al pequeño en casa...

Al parecer le han echado una "grasa-silicona" en la parte inferior del mecanismo del amortiguador, porque segun decia, al girar a tope la dirección y el coche bajar de ese lado, tocaba con no se que... ahí me hizo un dibujo explicativo...

Le deje claro que no queria que me fallara mas y que si fallaba aunque estuviera fuera de garantia me lo iba a tener que solucionar. Me dijo que sin problema, pero ya sabeis como van estas cosas...

Me estoy planteando llamar a atencion al cliente de Audi para comentar lo sucedido... :cfsd1:

 

De momento el coche no hace el ruido, este finde que me subiré a León y entre subir y bajar le meto 1500km, comprobaremos si se ha solucionado o no el problema, cruzaremos los dedos para que sea que si!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo al pequeño en casa...

Al parecer le han echado una "grasa-silicona" en la parte inferior del mecanismo del amortiguador, porque segun decia, al girar a tope la dirección y el coche bajar de ese lado, tocaba con no se que... ahí me hizo un dibujo explicativo...

Le deje claro que no queria que me fallara mas y que si fallaba aunque estuviera fuera de garantia me lo iba a tener que solucionar. Me dijo que sin problema, pero ya sabeis como van estas cosas...

Me estoy planteando llamar a atencion al cliente de Audi para comentar lo sucedido... :laugh:

 

De momento el coche no hace el ruido, este finde que me subiré a León y entre subir y bajar le meto 1500km, comprobaremos si se ha solucionado o no el problema, cruzaremos los dedos para que sea que si!!!

 

Joer tio, a ver si de esta queda solucionado.............

 

Este finde estare por Guardo que es la concentracion de motos, asi que no se si nos podremos ver, si no me marcho muy pronto ya te doy un toque el sabado, aunq igual tu andas por León por eso de las fiestas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues en mi caso tambien se solucionó ese ruidito...

Cambio de rodamiento de la copela de ambos lados y luego echaron una especie de grasa-silicona en la parte inferior del tope del amortiguador, ya que al parecer, cuando giras a tope hacia un lado el amortiguador del contrario se comprime a tope y esa pieza si pierde la grasa que lleva, roza y eso es lo que se oye... fué echarlo y solucionado...

 

post-9227-1248176387.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Pues en mi caso tambien se solucionó ese ruidito...

Cambio de rodamiento de la copela de ambos lados y luego echaron una especie de grasa-silicona en la parte inferior del tope del amortiguador, ya que al parecer, cuando giras a tope hacia un lado el amortiguador del contrario se comprime a tope y esa pieza si pierde la grasa que lleva, roza y eso es lo que se oye... fué echarlo y solucionado...

 

post-9227-1248176387.jpg

 

Aprovechando que me toca la revisión de los 90.000km les voy a pedir a los del taller que me solucionen un ruido que tengo como de "crujido" metálico al girar la dirección, sobre todo cuando el giro es considerable, a muy baja velocidad o en parado. Es como si al girar la dirección, a partir de ciertos grados de giro, se produjese una fricción excesiva entre piezas metálicas por la zona de las ruedas delanteras. Por lo que he leído en el foro parece que lo que comentas (Cambio de rodamiento de la copela de ambos lados y echar grasa-silicona en la parte inferior del tope del amortiguador) soluciona el problema. Y de paso les comentare a ver si me pueden solucionar un pequeño grillo que tengo en el salpicadero (por la zona de la guantera), ya me avisaron que con suspensiones deportivas, 18" y perfil bajo algún grillo acabaría apareciendo.

 

Ya comentare el resultado de la visita.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.