Jump to content

Ya tengo mi A6.


Publicaciones recomendadas

Buenas. Ahora sí que sí. Me he decidido (vosotros habeis contribuido a ello).

Ya tengo mi primer Audi, el A6 Avant de 2001. Yo creo que es cierto que tiene menos de 140.000 Km. He visto las tarjetas de revisiones (pueden ser falsas, eso sí).

Lo he dejado en el mecánico para que le haga una revisión a fondo, pero antes le he hecho unas foticos para compartirlas con vosotros.

He visto que algunos, como éste, no ponen ningún distintivo por detrás, ni marca ni modelo ni na. Eso es normal ?, de qué depende que aparezca o no?.

post-44337-1240255892.jpg

 

No me deja subir más archivos. Los he reducido hasta menos de 100Kb cada uno, pero creo que todavia no sé como adjuntar varios a la vez, así que lo haré en varios mensajes de este mismo tema.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!!

 

Bienvenido de nuevo!!!!jejeje.

El coche pinta muy bien al menos de chapa a la vista de las fotos que nos pones. Si quieres poner más fotos, deberias de subirlas a www.photobucket.com o imageshack. de esa manera podrás poner unas 10 fotos por post si no recuerdo mal. y es mucho más rapido y más facil.

 

Por cierto...TU COCHE NO ES AVANT!!!!! El avant es el ranchera, y el tuyo es el berlina.Ya te han tangado!!jajajajaja

 

Nos debes alguna foto del interior tambien para ver todos los extras( o nos los cuentas..), aunque nos gusta ver que tapiceria llevas, color,....

Sobre las letras, normalmente de serie no las lleva. Si quieres ponerlas, cuestan 9e en el conce(datos de febrero de 2009). Sí si...solo 9 euros de nada. y las pegas donde más te guste.

Ya nos contarás impresiones de conducción(verás que es una gozada y totalmente seguro). Fíjate que ayer domingo, me hice Valdepeñas-Malaga y Malaga Valdepeñas de un tirón.....peeeeeeeeeero con un peugeot 307...y que quieres que te diga, que donde este mi audi que es más estable que ese coche...

 

Venga...que nos vemos!!! Por cierto..como lo tienes ya, te podrías apuntar a la nacional que este año esta aqui en ciudad real y te pilla cerca cerca...y nos conocemos! o al menos, pasarte un dia para conocernos y no te gastas tanto.

 

Venga, un saludo!

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias por la información, bienvenida, etc.

Ya se ve lo que entiendo con decir que era un avant, jojo.

No niego que n.p.i. pero eso cambiará, en buena parte espero que gracias a vosotros.

Cuando lo recoja del mecánico le haré fotos del interior, pero temo que alguno se sienta defraudado. Creo (todavia no lo sé seguro), que casi no tiene extras. El manual está en alemán, aunque me bajé el que hay en el foro, pero al ser del año 2005, muchas cosas serán diferentes.

Por cierto ¿habría manera de conseguir el plan de mantenimiento o como se llame?, para seguir las revisiones y todo eso sería casi imprescindible creo yo.

Sobre las letras gracias por la información, era solo curiosidad, pero no pienso poner ninguna, creo que está mejor y más sobrio de esta manera.

Espero que sea cierto todo lo que contais sobre placer, etc. al conducir. Yo lo único que he hecho es conducir un par de km. hasta el taller. Estas fechas las tengo chungas para viajes, enfermedad de familiares, etc. Así que no podré ir a ningún sitio, pero muchas gracias por la invitación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale..no pasa nada....

Creo que hay en destacados un manual en español que colgo alguien...echale un vistazo....Con lo del mantenimento, mandame un privado y asi cuando tenga un ratico, te escaneo el papelito que te dice lo del mantenimiento.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero. esta muy chulo , siempre ma a gustado el negro(o por lo menos asi lo veo yo) y mas que nada me encanta el techo solar, estoy pensando en ponerle al mio, pero........no me quedan chines,jij

 

respecto a los extras, no te preocupes, si eres un poquillo manitas, se los pones tu mismo, e incluso mejor que si vendrian de serie y a tu gusto.(es lo que he hecho yo)

anda que no te queda coche ni nada,con tan solo 140.000 km. :thumbsup:

 

un saludo.

 

post-36556-1240266182.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CIERRA!!! QUE YA TENEMOS A OTRO EN EL BOTE!!!!!

 

jajaja... bienvenido! en principio el coche por fuera tiene buena pinta, no? no parece tener bollos, buan estado de pintura... Por las fotos del motor, te adelanto (no recuerdo si lo pusiste en el primer tema cuando lo preguntabas, supongo que si) es un 2.5 TDI 150 cv, si ves alguno como el tuyo por la calle con letritas, es el que tenga las letras del TDI todas en plateado, era el 180 cv el que tiene la "I" en rojo.

 

A ver que te dice el mecánico y nos lo comentas, ok? pero que no te pille de nuevas, si te empieza a decir que esto está mal, que si lo otro regular, que si la abuela fuma... espérate si puedes, lo comentas aquí y a ver si entre todos te podamos echar una mano, que siempre es bueno entrar a un taller teniendo una idea de por donde puede andar la cosa del fallo... No se si me entiendes, no sería el primero al que le fallaba solo el caudalímetro y le empezaron a desmontar esto, a cambiarle lo otro, que te pongo, que te pruebo y luego aparece una factura de c*** para dar con una cosa que era una gil***ollez de dos duros. (el ejemplo del caudalímetro a lo mejor no es el más apropiado, habrá miles...).

 

Ah!, a la hora de la conducción, posiblemente lo veas perezoso hasta que sube por encima de las 1800 vueltas. No te preocupes mucho, necesitas tiemop hasta acostumbrarte, a los A6's les pesa el culo! jajaja. Esto que te lo cuente mejor alguien que tenga un 150 cv mejor.

 

UN saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.