Jump to content

Mini quedada MADRID


refnyTTAS

Publicaciones recomendadas

Yo como ya le dije a Tyrant, tengo una reunión el día 8.5.09 a las 9 de la mañana en Madrid, por lo que si os animais y no me quedo más sólo que la una, en lugar de ir en AVE me meto la paliza y salgo el 07.05.09 por la tarde en coche... si os va bien, quedamos a tomar unas cañas a partir de las 20.00 h...Si no os va bien salir jueves noche, decidmelo para cambiar el plan. Supongo que acabaré de la reunión a las 11.30 +/-... ASI que también podemos quedar a mediodía....pero la intención es estar de regreso en Barna para la cena el viernes.

 

PD: no tengo todavía repro, ya dije que lo mas seguro no se la haga pues hacerlo en mi coche es un poco pastel y gano poco con ello.

 

PD: Waxkom, anímate y vamos los 2...que tú ahora no curras los viernes.

 

Por mi el jueves tarde-noche también me viene bien...y si es pa ver el 3.2 mucho mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no se igual me apunto pero me da palo tan lejos!!! ahora si hay 2 TTs que yo todavía no he visto ninguno quizás me lo pienso!

 

Venga hombre! animate!

 

Bueno recordar que son dos quedadas, una este sabado (25.04.2009) por la mañana y otra (si puede ser), el jueves 7.04.2009 a las 20.30h...

 

Venga vamos concretando donde quedamos, por lo menos para esta que está a la vuelta de la esquina! a ver si, aunque sea muy precipitado, puede venir mucha gente...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver se me ocurre:

 

Quedamos el sabado por la mañana en audi forum: Calle orense, y de alli salimos hacia la sierra a tomar algo. sitio a decidir. Quien dice sierra dice mas cerca por pozuelo o qe se yo...direccion A 6 mas que nada por que es la salida mas cercana a la calle orense.

 

opiniones?

 

lista asistente preiminar:

 

refnyTTAS

A3 y gsxr600

Dzeta

Tyrant21

audiriz

Editado por refnyTTAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como os gusta la cerveza heeeee jejejejejeje

Yo perfecto para este viernes, lo del jueves intentare ir, a ver a que hora salgo del curro jejejejeeje.

Si vamos a la sierra propongo una de CRUZ VERDE, buenas curvas y cervezas que saben a gloria jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apuntaria para el jueves por la tarde, ya que el sabado no puedo. un sitio que no estaria mal seria en el kinepolis, pero bueno esto solo es una idea.os dejo una fotillo como aliciente para el jueves.

Que cab***nnnnn los brembo que yo quiero!!!!!!!!!!!! :thumbsup::p:laugh::thumbsup::(

Editado por WAXKOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m**** yo el sabado no puedo ! Tengo que ir a unas conferencias, lo único que podría hacer es pasarme a veros por Orense pero luego tendría que retirarme... la otra es el 7 de mayo verdad? esque arriba poneis 7/04.. pero tenemos TTs no Delorian ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apuntaria para el jueves por la tarde, ya que el sabado no puedo. un sitio que no estaria mal seria en el kinepolis, pero bueno esto solo es una idea.os dejo una fotillo como aliciente para el jueves.

 

Me cago en to lo que se mueve!!!!!!!!...pero tío, de dónde has sacado esos frenos!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup::innocent: ... joer

Bueno...pues al final tendré que ir en coche a Madrid... Waxkom no te rajes... y prepara lo de las llantas antes del 07.04.09 que esta gente tiene buenos zapatones y nuestras 18" van a saber a poco... :laugh:

PD: a ver si nos llevais a un sitio guapo y amplio... me han hablado de la casa campo :p:D jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recapitulando:

 

-parece ser que para este sabdo la cosa esta complicada

 

-el fin de semana del 7/05 Viene YayaTT y se puede organizar algo con mas tiempo: Corrigeme si me equivoco yaya.

 

-en mi opinion podemos dejarlo para una quedada para el fin de semana del 8, 9 de mayo.

 

- PREgunta ¿quienes vendrian ese finde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas chicos yo puedo este sabado!! asique contad con mi presencia!! jejeje mas que nada pq el finde del dia 2 de mayo no puedo pq curro y el domingo dia 3 me piro de vacaciones a Tarragona hasta el dia 12 asique no estaria nada mal conocer gente de bcn. Asique si hay algo para este finde confirmalo.

 

Os aviso que nos van a mover el hilo los moderadores de fijo al subforo de KDDs.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apuntaria para el jueves por la tarde, ya que el sabado no puedo. un sitio que no estaria mal seria en el kinepolis, pero bueno esto solo es una idea.os dejo una fotillo como aliciente para el jueves.

Que cab***nnnnn los brembo que yo quiero!!!!!!!!!!!! :crying_anim: :crying_anim: :drooling::cfsd1: :cfsd1:

 

a ver quien no los quiere jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.