Jump to content

Mini quedada MADRID


refnyTTAS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

que pasa chicos este domingo dia 3 me voy de vacas a barcelona hasta el dia 11 asique podiamos quedar por alli y asi nos conocemos!!

 

Pues yo el día 3 por la mañana, o el sabado 9 igual podría quedar.. ya te comentaré algo. Waxkom seguro q se apunta.

 

 

Pues no estaria nada mal ya que no conozco a nadie alli... jejeje como tengo internet alli lo hablamos y nos vemos!! un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os habréis enterado pero con la intención de reactivar el sector del automóvil, la comunidad de MADRID va a bajar el impuesto de matriculación en un 20% que en el caso de los tt's es un pastón. Me imagino que otras comunidades acabarán haciendo algo parecido.

Yo ya lo he calculao con mi comercial y me salen 700 y pico pavos que me voy a ahorrar por toda la cara.

 

El caso, es que con todo lo que he esperado cuando por fin ya voy a quedar con el comercial para recogerlo y pagarle, me entero de esto y claro está, ya puestos, espero otro poco más pq es bte pasta como para no trincarla, así que, no se si llegaré a tiempo de tenerlo para la quedada del viernes que viene, me da que no.

 

En cualquier caso, según cdo quedéis, haré por ir y veros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os habréis enterado pero con la intención de reactivar el sector del automóvil, la comunidad de MADRID va a bajar el impuesto de matriculación en un 20% que en el caso de los tt's es un pastón. Me imagino que otras comunidades acabarán haciendo algo parecido.

Yo ya lo he calculao con mi comercial y me salen 700 y pico pavos que me voy a ahorrar por toda la cara.

 

El caso, es que con todo lo que he esperado cuando por fin ya voy a quedar con el comercial para recogerlo y pagarle, me entero de esto y claro está, ya puestos, espero otro poco más pq es bte pasta como para no trincarla, así que, no se si llegaré a tiempo de tenerlo para la quedada del viernes que viene, me da que no.

 

En cualquier caso, según cdo quedéis, haré por ir y veros.

 

 

Tu eres catalán no?? jajaja.... haces bien, ya puestos espera un poco o pregunta cuando se implanta el "Esperanzazo", pues con esa pasta ya tienes para sonido o antirradar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.