Jump to content

Sacar catalizador al 2.4 v6


gallo44

Publicaciones recomendadas


Les cuento ya saque el catalizador y diez punto lo siento mas flojito y todo ...

Tiene un ruidito mas lindo .. no me pregunten por que ..

Pero quedo lindo

 

LOs de quqeu aumenta hp sera un mito ?

 

 

Si tu notas mucha mejora es porque lo tenias taponado (como has comentado previamente).

 

Es ovio que si empezamos a eliminar elementos que nos opongan el libre funcionamiento del motor pues alguna mejora va a tener. Todo lo que es el sistema de escape ahora tiene menos impedimentos por lo que irá más desahogado.

 

Ganar potencia, pues hombre, no se si metiendole en rodillos te dirá algo significativo, pero el motor en general subirá de vueltas más agusto en tu atmosférico sobretodo teniendolo taponado como estaba. Además es facil baje algo el consumo.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les cuento ya saque el catalizador y diez punto lo siento mas flojito y todo ...

Tiene un ruidito mas lindo .. no me pregunten por que ..

Pero quedo lindo

 

LOs de quqeu aumenta hp sera un mito ?

 

 

Si tu notas mucha mejora es porque lo tenias taponado (como has comentado previamente).

 

Es ovio que si empezamos a eliminar elementos que nos opongan el libre funcionamiento del motor pues alguna mejora va a tener. Todo lo que es el sistema de escape ahora tiene menos impedimentos por lo que irá más desahogado.

 

Ganar potencia, pues hombre, no se si metiendole en rodillos te dirá algo significativo, pero el motor en general subirá de vueltas más agusto en tu atmosférico sobretodo teniendolo taponado como estaba. Además es facil baje algo el consumo.

 

 

salu2

 

Relamente lo noto mas flojito si..

Lo del cosume vere como me lleva esta semana...

PEro lo que si se me fue es el olor a azufre de la mañana que era un asco ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui también pasas ITV con el cata vaciado, el mio es el 2º año que la pasa asi, y sé de más coches en el mismo caso. Lo único, que no ha de tener sonda lambda trasera, porque si la lleva, ya no es que pase ITV, es que el coche va como el culo.

 

Saludos

 

Buenas.

Rafa para vaciarlo es quitarlo y ...?

Es nuestro motor, es el que va a la salida del turbo no? que tal acceso tiene para quitarlo?

Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui también pasas ITV con el cata vaciado, el mio es el 2º año que la pasa asi, y sé de más coches en el mismo caso. Lo único, que no ha de tener sonda lambda trasera, porque si la lleva, ya no es que pase ITV, es que el coche va como el culo.

 

Saludos

 

Buenas.

Rafa para vaciarlo es quitarlo y ...?

Es nuestro motor, es el que va a la salida del turbo no? que tal acceso tiene para quitarlo?

Gracias.

 

Un saludo.

 

Acceso jodido... No lo saqué nunca, pero por abajo para soltarlo del tramo medio del escape, y no sé que será más cómodo, si sacar solo el cata o cata + turbo, con eso te digo todo...

 

Una vez fuera, con una barra, rompes el cuerpo cerámico del catalizador y lo vacías. Suelen llevar una malla metálica entre el cerámico y el cuerpo metálico que hay que sacar también.

 

Ya digo, he vaciado muchos, pero el de este me venía vacio ya.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui también pasas ITV con el cata vaciado, el mio es el 2º año que la pasa asi, y sé de más coches en el mismo caso. Lo único, que no ha de tener sonda lambda trasera, porque si la lleva, ya no es que pase ITV, es que el coche va como el culo.

 

Saludos

 

Buenas.

Rafa para vaciarlo es quitarlo y ...?

Es nuestro motor, es el que va a la salida del turbo no? que tal acceso tiene para quitarlo?

Gracias.

 

Un saludo.

 

Acceso jodido... No lo saqué nunca, pero por abajo para soltarlo del tramo medio del escape, y no sé que será más cómodo, si sacar solo el cata o cata + turbo, con eso te digo todo...

 

Una vez fuera, con una barra, rompes el cuerpo cerámico del catalizador y lo vacías. Suelen llevar una malla metálica entre el cerámico y el cuerpo metálico que hay que sacar también.

 

Ya digo, he vaciado muchos, pero el de este me venía vacio ya.

 

Saludos

 

Cuando vaciaste el cata no se te lleno de polvillo todo tu casa o taller ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui también pasas ITV con el cata vaciado, el mio es el 2º año que la pasa asi, y sé de más coches en el mismo caso. Lo único, que no ha de tener sonda lambda trasera, porque si la lleva, ya no es que pase ITV, es que el coche va como el culo.

 

Saludos

 

Buenas.

Rafa para vaciarlo es quitarlo y ...?

Es nuestro motor, es el que va a la salida del turbo no? que tal acceso tiene para quitarlo?

Gracias.

 

Un saludo.

 

Acceso jodido... No lo saqué nunca, pero por abajo para soltarlo del tramo medio del escape, y no sé que será más cómodo, si sacar solo el cata o cata + turbo, con eso te digo todo...

 

Una vez fuera, con una barra, rompes el cuerpo cerámico del catalizador y lo vacías. Suelen llevar una malla metálica entre el cerámico y el cuerpo metálico que hay que sacar también.

 

Ya digo, he vaciado muchos, pero el de este me venía vacio ya.

 

Saludos

 

Cuando vaciaste el cata no se te lleno de polvillo todo tu casa o taller ??

 

Los que he vaciado, al ir rompiendo la cerámica, la iba vaciando en un saco...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy e intentado sacar el mio, pero no e tenido co*ones de aflojar las tuercas de la parte de atras del turbo...

¿alguna recomendacion?

Saludos y Gracias

 

Aflojatodo, algún golpe en la cabeza de los tornillos, y paciencia... Seguramente te romperá algún espárrago, así que mejor compra alguno de repuesto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.