Jump to content

Problema no se si turbo,caudalimetro...necesito ayuda


jimborooy

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hacia tiempo que no entraba por el foro por problemas técnicos.

 

Bueno a lo que voy...el otro día iba en 4º y al llegar a 2500rpm se me quedo el coche...dejo de tirar,se quedo en 120km/h y si cambiaba de marcha el turbo como que no existia.

 

Una vez parado el coche unos 5 minutos y vuelto a arrancar volvía a funcionar todo perfectamente...execpto si llegaba a las revoluciones indicadas y solo en 4º.Si no intento llegar cambiando a 2300rpm mas o menos el coche va de lujo y su turbo igual.

 

Le lleve al taller...y la primera vez me metieron la maquina y me borraron unos errores electronicos pero me seguia pasando...la segunda me han cambiado la valvula de presion del turbo y ahora me pasa al llegar a 3000rpm...

 

Aun me falta probrarlo en caliente porque esto siempre me ha pasado estando el coche no muy caliente es decir a unos 10 minutos de haberlo arrancado.

 

Bueno hay dejo mi cuestion haber si a alguien le ocurrio algo similiar...yo pienso que es el caudalimetro...

 

Ah por si sirve es un A3 1.9 TDI.

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me pasa absolutamenete lo mismo a mi.En 4ª cerca de los 100km/h de apaga el turbo,si bajas la ventanilla y aceleras solo oiras el motor(parece una put* cafetera por cierto :bsh1: ).Al apagarlo y arrancarlo de nuevo vuelve todo a la normalidad.

 

Un amigo del foro me paso el VagCom y me dijo que tenia un problema en el turbo...el caso es que llevo con este dichoso problema desde hace 2 meses por no poder cambiarlo(falta de €)

 

A ver si nos resuelven las dudillas...

1Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si lo mismo....

 

Un problema en el turbo...pero es que yo creo que si fuera problema del turbo totalmente no nos tiraria en 3º o en 5º bueno te agrego a amigos y ya si soluciono algo te comentaré

 

Yo cambie la valvula de presion del turbo...y ahora limpiare los inyectores porque quiza sea el inyector pilotado que regula la cantidad de combustible que echa a cada velocidad....

 

Haber si alguien mas experto comenta algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por alusiones :ranting2: , lo que puse en el otro post....... carbonilla en el turbo.

Una buena limpieza antes de empezar a cambiar piezas como locos, que es lo que me aconsejaron (por los km y el tipo de conducción que tenía, muy light, sin estrujones, acelerones, etc...), y ya habrá tiempo de cambiar sensores, caudalimetros, válvulas, etc.....

Suerte compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo antes pillaba 30 minutos de atasco, y casi no lo pasaba de 2000 vueltas (estilo Flanders lo llaman por aquí, jejejejejejejeje), y lo que me recomendó el tio del taller donde lo llevé es que de vez en cuando, y siempre cuando esté el turbo calentito (en plan un viaje largo), llevarlo durante un par de Km alto de revoluciones, meter 4º y llevarlo a 120 Km/h durante un par de minutos, para que arrastre bién toda la m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te miren el manguito de admision ,seguro que esta rajado por alguna parte de el ( por la parte de abajo ,junto a la abrazadera suelen rajar ,mas que nada por el calor) ASI que te hechen un ojo :bsh1:

 

Un saludo Guzman :shy:

 

PD : esos sintomas me pasaron a mi en mi S3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el mio,todavia soy nobel...pero ojo,que a veces su estrujon le doy eeeh!.Voy a mirarme el otro post.

 

1Saludo

 

Efectivamente Jaime, a falta de comprobar si tu coche mediante logs para ver si tu n75 está bien, el porqué entra en limp mode, el fallo que me dio (positive desviation) a falta de confirmar eso es, tienes el colector de admisión, la egr y posiblemente el turbo saturado de m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el mio,todavia soy nobel...pero ojo,que a veces su estrujon le doy eeeh!.Voy a mirarme el otro post.

 

1Saludo

 

Efectivamente Jaime, a falta de comprobar si tu coche mediante logs para ver si tu n75 está bien, el porqué entra en limp mode, el fallo que me dio (positive desviation) a falta de confirmar eso es, tienes el colector de admisión, la egr y posiblemente el turbo saturado de m****.

Entonces...a limpiarlo pues!jajaja,cuando quieras volvemos a quedar para los logs y tal y cuando ahorre un poco de pasta(pasate por mi post para ver mi "novedad"y el porque estoy atado a los machos)lo llevaré a que me lo dejen limpito.

 

1Saludo Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola de nuevo, tengo un problemilla con mi caudalimetro,(audi a3 1.9 110 cv, de 1997) lo compre en la mercedes para cambiarlo por el mio que estaba roto, al intentar cambiarlo me di cuenta de que el capuchon para engancharlo era diferente, este es de 5 pins todos en una linea, y el mio es de 5 pins pero en 2 filas paralelas (arriba 3 y abajo 2), he ido a comprarlo a la mercedes pero me ha dicho que hay muchos, que necesito darle el modelo de "mi mercedes" o el numero de bastidos, le he dicho que era para un amigo que tiene un mercedes y que cuando se lo pregunte ire a por ello (no le he dicho que era para mi por si no me lo queria vendes al no tener un mercedes) mi pregunta es....

¿sabeis el modelo de mercedes que lleva nuestro caudalimetro?????

 

1 saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.