Jump to content

Me han hecho una prueba de estanqueidad de faros...


jabicho

Publicaciones recomendadas

Como alguno sabreis soy uno de los afectados por las famosas "manchas " en los faros que quedan después de secarse la condensación:

 

vr62288x1712.jpg

 

 

Pues bueno, el otro día fui al conce después de insistirles mucho con el tema de las manchas y estuvieron probando si entraba agua la faro.Resultado negativo, no entra agua por ningún sitio, así que lo que hicieron fue tomar unas fotos de las manchas y mandarselas a "Desatención al cliente" :D de Audi donde tengo un expediente abierto sobre este tema.Cruzo los dedos y a ver si tengo suerte como otros compañeros a los que se los han cambiado , de momento a esperar, ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este problema es muy viejo, y por lo que veo Audi sigue sin solucionarlo, teniendo a mi A3 del 2002 en garantía cambié más de 4 juegos de faros y nada siempre igual, el problema no es de estanqueidad sino, según Audi, de falta de ventilación, lo que provoca, cuando la temperatura exterior es baja, una condensación de humedad dentro del foco, pero que según ellos no repercute lo más mínimo en su funcionamiento y durabilidad.

No lo dé ahora, pero en su día, Audi envió una circular a los concesionarios, diciendo que no se cambiases más faros, que no se consideraba un defecto, sino algo "normal".

 

La verdad es que a mi despues del último cambio, hace ya 4 años, no se me han vuelto a empañar.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy protestando por la condensación, sino por las manchas que podeis ver en la foto...y que a la larga van oscureciendo la óptica, espero que los faros los hayan rediseñado porque si no se volverán a empañar

 

 

Las manchas se producen por la condensación de humedad, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurre exactamente igual que a ti, las mismas manchas :thumbsup: . Mi coche es de Noviembre de 2008. La semana pasada fui al concesionario a ver qué me decían. El técnico miró los faros con cara de no haber visto nunca este fallo (me extraña que sea así) y me comentó que no era normal (qué listo ...!). Me preguntó si había detectado que se empañaran, que si era así eso era normal. Le contesté que no había notado nada del empañado, pero en todo caso que no me quejaba de empañado sino de manchas y suciedad en el interior de los faros. Sacó unas fotos y me dijo que las iban a mandar a VAESA (Volkswagen Audi España). A los 3 días me llamaron y me dijeron que habían dado el visto bueno a cambiar los faros, pero que no lo podían hacer hasta solucionar el origen del problema, que al parecer son unos filtros que van en los faros, ya que si me los cambiaban sin esa modificación, podrían aparacer las marcas de gotas de nuevo.

 

En resumen, que están modificando dichos filtros y en cuanto tengan los nuevos me llamarán para proceder al cambio de faros y poner los nuevos filtros. El problema es que no saben si será dentro de 2 semanas, 1 mes, 3 meses ...o cuándo :thumbsup: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal gente??

 

Bueno el tema este de los faros trae cola desde hace tiempo. Yo no entro en el foro desde hace algunas semanas y bueno, veo que siguen los problemas. Yo tengo mi cacharro desde marzo y he estado pendiente del tema de los faros, ademas donde vivo el tiempo ha sido bastante malo y ha llovido bastante y las temperaturas han bajado. Total que en uno de los faros , se intuye la tipica manchita de gota. Inmediatamente me he ido a una tienda de recambios y me he comprado los filtros como los que se puso DEYMOS , y ya los he colocado. Con su brida de plastico para sujetarlos y no se caigan.Perfecto, y ahora a ver si ya no hay ningun problema. Si quereis intento hacer un brico y lo pongo. Es sencillisimo. Abris el capo del coche y quitais primero el plastico negro que cubre los radiadores (4 tornillos torx). Ya estaréis viendo el dichoso tubito de ventilacion del faro derecho.El del faro izquierdo os lo tapa el tubo de admision del aire. Tirais de el con cuidado hacia vosotros y sale sin mas. Ya estais viendo los dos. Sin mas colocais los filtros y a ver si no se nos empañan los put*s faros. Eso si, que tengamos que andar de estas maneras con un coche de 6 kilos o mas....tiene c*** el tema.

 

CUIDADO SI VAIS A HACER CUALQUIER REVISION AL CONCESIONARIO. ¡¡QUITARLOS!!. ESTOS CAPULLOS SON CAPACES QUE QUITAROS LA GARANTIA DE LOS FAROS. Y TAMBIEN TENED CUIDADO Y NO MARUQEIS NI TORNILLOS NI PIEZAS QUE SOLTEIS...NO SE...SI SE QUIEREN PONER TONTOS.... en fin, que es una cocharrada y hacerlo que yo creo que soluciona el problema.

 

a cuidarse gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que modelo de filtros habeis puesto??? me acaban de llamar del conce y me dicen que NO ME CAMBIAN LOS FAROS PORQUE AUDI NO SE HACE CARGO DEL PROBLEMA...así que ya me estoy viendo que habrá que arreglar este tema por nuestra cuenta

 

Con seguro a todo riesgo... martillazo que te crió...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que modelo de filtros habeis puesto??? me acaban de llamar del conce y me dicen que NO ME CAMBIAN LOS FAROS PORQUE AUDI NO SE HACE CARGO DEL PROBLEMA...así que ya me estoy viendo que habrá que arreglar este tema por nuestra cuenta

 

Con seguro a todo riesgo... martillazo que te crió...

 

 

Ya , pero en este caso necesito dos martillazos :thumbsup::cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos mayores,jeje pos yo la verdad que este mismo viernes he ido al conce como vosotros y na mas llegar la chica que por cierto estba super maja ,nunka me habian tratado tan bien,me dijo sin dudar que a cambiar que le dejara el libro pa pedirlos,tenia por donde las luces de dia manchas como de humedad,y la verda me quede asombrado puesto me ahbian dixo que no me los cambiarian,pero mira debi de piyarlos en viernes.

 

P.d : ir de viernes compis jeje s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.