Jump to content

Ruido Limpia Trasero


JMM

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, hace tiempo monte el limpia trasero del Golf IV con la escobilla del Touran, de un tiempo a esta parte cada vez que limpio la luneta me hace bastante ruido la escobilla cuando barre.

 

Sabeis a que puede ser debido o como lo puedo solucionar??

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues veras te explico, puede ser o bien que la escobilla este ya en mal estado y se quede agarrada en vez de girarse o bien de que el brazo este mal regulado. A mi me hacian ruido las de delante y las detras y decidi cambiarselas por unas nuevas porque ya estaban malas. Las de delante van de lujo pero las de detras siguen igual a trompicones, o esta el cristal muy mojado o en la vuelta se va quedando agarrada y el brazo parado cada trozo. Asique nose prueba a cambiarsela sino lleva a que e regulen el brazo, aunque un amigo que tiene un golf le pasaba eso con las de delante y lo llevo un monton de veces aun con la garantia a que le regularan los brazos delanteros, y a los dos dias otra vez estaban igual asique.......se acostumbro al ruido!!!

Un saludo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wenas!! pues ya puesto a hablar del tema, a mi tambien me hace un monton de ruido el limpia trasero y lo peor no es el ruido sino q en vez de girar los 180º grados enteros sin pararse, en la ida bien pero en la vuelta se para tres veces y asi ya hasta q se para del todo.... :thumbsup:

 

La verdad es que me da hasta vergüenza darle al limpia trasero y que funcione a tirones... a veces si me es necesario limpiarlo, espero a qu no haya nadie detrás para hacerlo...

 

Weno a ver si sacamos algo en claro y buscamos una solucion porque por lo que veo no me ocurre solo a mí como yo pensaba sino que somos unos cuantos los q tenemos este problema. + los q no lo comenten....

 

A alguien le funciona bien, sin hacer ruido y sin que de tirones o se pare en tres partes del cristal?????? SALUDOS!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veras te explico, puede ser o bien que la escobilla este ya en mal estado y se quede agarrada en vez de girarse o bien de que el brazo este mal regulado. A mi me hacian ruido las de delante y las detras y decidi cambiarselas por unas nuevas porque ya estaban malas. Las de delante van de lujo pero las de detras siguen igual a trompicones, o esta el cristal muy mojado o en la vuelta se va quedando agarrada y el brazo parado cada trozo. Asique nose prueba a cambiarsela sino lleva a que e regulen el brazo, aunque un amigo que tiene un golf le pasaba eso con las de delante y lo llevo un monton de veces aun con la garantia a que le regularan los brazos delanteros, y a los dos dias otra vez estaban igual asique.......se acostumbro al ruido!!!

Un saludo. :thumbsup:

 

La escobilla esta impoluta, la puse no hace mas de un par de meses, probare a limpiar la escobilla con algun producto, trompicones me los hace de vez en cuando no habitualmente, lo de los trompicones muy probablemente pudiera ser del motor del limpia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wenas!! pues ya puesto a hablar del tema, a mi tambien me hace un monton de ruido el limpia trasero y lo peor no es el ruido sino q en vez de girar los 180º grados enteros sin pararse, en la ida bien pero en la vuelta se para tres veces y asi ya hasta q se para del todo.... :thumbsup:

 

La verdad es que me da hasta vergüenza darle al limpia trasero y que funcione a tirones... a veces si me es necesario limpiarlo, espero a qu no haya nadie detrás para hacerlo...

 

Weno a ver si sacamos algo en claro y buscamos una solucion porque por lo que veo no me ocurre solo a mí como yo pensaba sino que somos unos cuantos los q tenemos este problema. + los q no lo comenten....

 

A alguien le funciona bien, sin hacer ruido y sin que de tirones o se pare en tres partes del cristal?????? SALUDOS!! :thumbsup:

 

FJ a mi se me para como dices cuando yevo bastante tiempo sin usarlo y lo tengo lleno de polvo...por no decir otra cosa :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wenas!! pues ya puesto a hablar del tema, a mi tambien me hace un monton de ruido el limpia trasero y lo peor no es el ruido sino q en vez de girar los 180º grados enteros sin pararse, en la ida bien pero en la vuelta se para tres veces y asi ya hasta q se para del todo.... ^_^

 

La verdad es que me da hasta vergüenza darle al limpia trasero y que funcione a tirones... a veces si me es necesario limpiarlo, espero a qu no haya nadie detrás para hacerlo...

 

Weno a ver si sacamos algo en claro y buscamos una solucion porque por lo que veo no me ocurre solo a mí como yo pensaba sino que somos unos cuantos los q tenemos este problema. + los q no lo comenten....

 

A alguien le funciona bien, sin hacer ruido y sin que de tirones o se pare en tres partes del cristal?????? SALUDOS!! :thumbsup:

 

FJ a mi se me para como dices cuando yevo bastante tiempo sin usarlo y lo tengo lleno de polvo...por no decir otra cosa :p

 

Uno más con el problema en el limpia trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es a causa de que has presionado mucho el brazo a la hora de poner la tuerca y por esa razón el brazo realiza una mayor presión contra el cristal, porduciendose asi ese ruido tan molesto.

 

Probare a ver si se quita de esta forma..el tema es que con la misma presion que tiene ahora, antes no sonaba.

 

Gracias Rondor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es a causa de que has presionado mucho el brazo a la hora de poner la tuerca y por esa razón el brazo realiza una mayor presión contra el cristal, porduciendose asi ese ruido tan molesto.

 

+1 Eso o que el brazo esté algo doblado. Creo recordar que en la VAG tienen un accesorio para regular los brazos de los limpias en inclinación para evitar esta clase de cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JMM pues a mi me lo hace casi siempre, lleve mucho tiempo sin usarlo como si no pero la cosa esq alguna vez muy de vez en cuando, me hace todo el recorrido sin parar se... esto es un misterio...

 

A mi, exactamente, lo q me haces es esto, por ejemplo, cuando le das para q eche agua tiene q pasar como 3 veces no?? pues las dos primeras me las hace bien pero la ultima es la q me hace los tirones y las 3 paradas...

 

Yo no creo q sea por la presion de la tuerca, tampoko hay q pasarse de la raya pero si la aprietas menos, q pasa? q se la estas poniendo mas facil al q te la kiera magá no?? nose si lo de apretar menos es la solucion... Me decanto más por que el motor del limpia esté regulá....

 

Otra cosa es, como dide Juanako, revisarlo con el VAG, si se puede, a ver si el angulo de inclinacion o el de recorrido está bien configurado...

 

Weno a ver si alguien q tenga el VAGcom le echa un vistacillo a ver si hay algo del tema!! Saludos!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es a causa de que has presionado mucho el brazo a la hora de poner la tuerca y por esa razón el brazo realiza una mayor presión contra el cristal, porduciendose asi ese ruido tan molesto.

 

+1 Eso o que el brazo esté algo doblado. Creo recordar que en la VAG tienen un accesorio para regular los brazos de los limpias en inclinación para evitar esta clase de cosas.

 

A que te refieres con esto compañero??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.