Jump to content

Que lastima de marca...


dantx

Publicaciones recomendadas

Pues vengo ahora mismo del taller, he ido a mirar unas cosas que ya molestan y no sabia que hacer.

Segun llego me dicen que para ruidos y desajustes solo dan 6 meses de garantia o 10.000kms, por lo que ahora me quedo con ruidos en el panel de la puerta del copiloto (tiene una orgura acojonante), en las ventanillas delanteras, en la parte trasera del open sky, en la apertura y cierre del opensky, en el aisento del copiloto que tiembla como el solo, y algo en el maletero que no se que puede ser.

Mi coche tiene casi 1 año y no me parece justo que esos ruidos que creo algunos son mas que sabidos por audi no se molesten en arreglarlo...

 

A parte he ido a que me mirasen el motor porque me da tirones de vez en cuando, y porque se frena un poco solo en las curvas y a parte porque a veces no pasa de 180 y me dicen que como no sale nada en la maquina y no lo hace siempre que no pueden hacer nada...

 

Lo dicho, despues de pagar lo que pagamos no me parece justo lo que hacen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sea la garantia son 2 años, no 6 meses como te han dicho o 10 mil km. Ves a otro conce xq hay cada uno que tela.

 

Yo te puedo decir que fui al conce con unos ruidos en el motor y tenia 20.mil km, una ventanilla que no bajaba desde el interruptor de su puerta, y no me `pusieron ninguna pega, es mas, me conto la persona que me atendio que si estos problemas vuelven a salir despues de garantia me los volverian a arreglar sin coste alguno.

 

Yo desde mi punto de vista en eso no tyengo ninguna pega.

 

Lo siento.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vengo ahora mismo del taller, he ido a mirar unas cosas que ya molestan y no sabia que hacer.

Segun llego me dicen que para ruidos y desajustes solo dan 6 meses de garantia o 10.000kms, por lo que ahora me quedo con ruidos en el panel de la puerta del copiloto (tiene una orgura acojonante), en las ventanillas delanteras, en la parte trasera del open sky, en la apertura y cierre del opensky, en el aisento del copiloto que tiembla como el solo, y algo en el maletero que no se que puede ser.

Mi coche tiene casi 1 año y no me parece justo que esos ruidos que creo algunos son mas que sabidos por audi no se molesten en arreglarlo...

 

A parte he ido a que me mirasen el motor porque me da tirones de vez en cuando, y porque se frena un poco solo en las curvas y a parte porque a veces no pasa de 180 y me dicen que como no sale nada en la maquina y no lo hace siempre que no pueden hacer nada...

 

Lo dicho, despues de pagar lo que pagamos no me parece justo lo que hacen...

 

 

Vete a otro conce , y dinos en que conce te an dicho eso para no ir jamas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concesionario en cuestión es de motor mirasierra, justo debajo de la carretera de la playa en Madrid, es la primera vez que lo llevo ahí porque me pilla al lado de casa, pero me voy a acercar a otro ahora por la mañana a ver que me cuentan...

Pero me parece de coña, como dicen por ahí, un kia con 7 años de garantía y un audi 2... no tiene lógica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No siempre la amenaza es la mejor sulucion. :unsure:

 

Salu2

 

+1

De hecho normalmente es mucho más efectivo ir por las buenas que por las malas.

No obstante, estamos hablando de un caso concreto:

Ya ha ido por las buenas al concesionario y le han hecho caso.

 

Entiendo que la garantia por dos años no cubra las piezas de desgaste (ya me gustaría a mi que me pagaran en garantia las ruedas durante los dos primeros años). Pero un problema de holguras no puede ser desgaste...

Si esto no está cubierto por la garantía me sentiría estafado.

 

En resumen: Unos listos de un concesionario pasan de realizar un mantenimiento en garantia

¡Yo creo que toca exigir tus derechos!

 

Por cierto:

¿Alguien puede saber, con precisión, que NO cubre la garantía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.